Hace 5 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a 20minutos.es

No solo ocurre en España: compañeros de trabajo que se unen para jugar a lotería, compartir gastos y repartir los posibles premios. Ocurre por ejemplo en Canadá. Y es en este país donde cuatro amigos se han quedado compuestos y sin premio porque un quinto colega de trabajo ha huido con el dinero. Se trata de S. Hung, un inmigrante tailandés que trabajaba en una fábrica de Philips en la región de Columbia Británica, al este del país, informa El Confidencial. Con el dinero sobrante de una comida navideña, Hung y otros cuatro amigos jugaron a la..

Comentarios

D

Lances del juego...

D

#2 Este tío se la está jugando .

RoterHahn

#14
Su hijo sigue en Canada. Como alguno sea un poco vengativo.

Bernard

Negativo solo por poner una frase tan estúpida como "No solo ocurre en España". Pues claro que no ocurre solo en España...

D

La avaricia humana será la tumba de una buena parte de la humanidad aqui a poco

#5 Lo dudo profundamente. La avaricia humana es parte del ser humano desde hace milenios. Que lo cuentas como si hubiera aparecido antes de ayer.

D

#6 Si pero todo tiene un final, y la factura final está ya en camino.

#8 Como te decía, lo dudo profundamente.

D

#9 Yo te lo digo la raza humana está condenada no pasaraemos los próximos 100 años. La tierra ya no va a dar para nada visto nuestro comportamiento, y la avaricia es gran parte del problema

y cuando digo 100 años soy demasiado optimista. Al ritmo de consumo que tenemos en este planeta y visto la rapidez que acabamos con sus recursos naturales, y la destrución de la tierra arrable por sobre explotación más bien bien se deberia decir que en menos de 50 años no quedara gran cosa de la humanidad en este planeta

#10 En serio, ponerte apocalíptico no es un argumento.

D

#11 Confundes ser realista con ser apocaliptico ACCIÓN REACIÓN

#12 Creo que el que se confude eres tu.

D

#13 No el que se pone la cabeza bajo tierra y que no quiere ver eres tú

#15 Continuas en tu linea apocaliptica, lo que tu quieras que vea es algo que solo tu ves, porque sino, darias argumentos.

D

#18 Dar argumentos sobre el estado alarmante del planeta por la sobreexplotación de sus recursos naturales ? Donde estabas estos últimos 20 años ???

#19 Según tú con la cabeza debajo de la tierra así que no se porque me preguntas.

D

#20 Si esto ya lo sabia, debes ser de los humanos que piensan que puedes seguir teniendo beneficios illimitados en un sistema con recursos limitados

#21 Estas a un paso de llamarme facha, hazlo que lo tienes que estar deseando.

El problema de los apocalipticos como tu es que nunca analizais los problemas en su conjunto sino como problemas estancos.

¿Que los recursos son limitados? Pues claro. Hace 20 años la energia solar era carisima de producir y hoy en dia es más barata que la nuclear (Que desde hace 50 años se postulaba como la unica solución para producir energía). Porque los avariciosos humanos decidieron reventar la tierra y a ver que pasa, ¡ah no!, que es al reves y asi nos podemos tirar toda la noche.

D

#22 Te hablo de recursos y de sobre explotación de tierras arrables POR EJEMPLO que aqui a poco ya no daran gran cosa. Y tú me hablas del precio y de la explotación de la energia solar, y encima me tratas de fachas PENSÉ QUE LO HABIA VISTO EN MENEAMEPUES VA SER QUE NO POR LO VISTO

#23

1) Los fachas no suelen llamar fachas a los demas. (Compra algo de comprensión lectora)

2) Tu hablas de explotación de recursos, que tanto la energia como las tierras arables lo son (Lo de las tierras lo dices ahora, que no es lo mismo pensar en una cosa que escribirla)

3) Cuando tengas ganas de discutir seriamente, sin ir añadiendo piezas de información a cada comentario posterior para que encaje con lo que tu quieres decir me avisas.

A

#25 Vamos a analizar el comentario:

Estas a un paso de llamarme facha, hazlo que lo tienes que estar deseando.

¿Quien tenia que llamar facha a quien? Tu a mi, de ahí a inferir que eres un facha...

Como estoy en mi cuarta dimensión ni voy a entrar en los enlaces (que curiosamente es un tema que me interesa) y para proximos encuentros, empieza a hablar de esto en lugar de poner frases apocalipticas y asi no habra gente como yo que te responda como lo he hecho.

(Voy a cenar, te veo a la vuelta )

vicenfox2

#23 a parte de la conversacion de besugos? que cojones es arrables?

D

#27 tierras cultivables

vicenfox2

#28 joder con los putos negativos que pulso sin querer lol wall

Entonces quieres decir tierras arables, no?

Estas tu para dar lecciones de como se cultiva un campo si no sabes ni como se escribe lol pero vamos, hace años que no es necesario que los campos sean "arrables" porque se planta en hidroponico en cultivos intensivos y se aprovecha mucho mas el agua que antes por lo que con los mismos recursos que hace 30 años se saca un rendimiento muchisimo mayor.

Logicamente esto es aplicable para hortalizas y similares ya que para frutales y cereales todavia se siguen usando metodos bastante poco eficientes no porque no existan formas de hacerlo mejor, sino porque simplemente no es barato y todos quereis las 5 barras del mercadona a 1 euro en lugar de un pan de pueblo con harina de calidad a 3 o lechugas a un euro el pack de 3, por lo que esto es culpa de todos. Tanto del que quiere el producto barato como el que quiere melones en navidad o quiere aguacates en Japon y logicamente pagando lo minimo posible porque claro, entre pagar tomates de Almeria en temporada a 3 euros o comprarlos de sudamerica o Marruecos a 80 centimos pues no hay color, verdad?... que le den a mis principios que la cartera esta antes que la ecologia.

Pd: te recompenso con positivo otro mensaje para compensar el negativo por error

D

#29 Vale gracias

sotillo

Hay cobradores muy dispuestos por una parte de la deuda y además le entregan en mano una felicitación dedicada

R

El puto amo. Me sorprende que no sea Español.

D

#1 inmigrante tailandes. Tampoco era canadiense

Varlak

#1 Menudos ídolos tienes....