Hace 1 año | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por bonobo a vozpopuli.com

Hungría amenaza con vetar la propuesta para introducir un tipo mínimo del 15% en el impuesto de sociedades a las multinacionales en la Unión Europea (UE), pese a que en marzo había apoyado la medida tras conseguir que se introdujesen ciertos cambios. Hungría sería, así, el único país que bloquearía el acuerdo que intentarán lograr mañana, viernes, por tercera vez los ministros de Economía y Finanzas de la UE, después de que Polonia haya levantado el veto que mantenía hasta ahora contra la medida, según indicaron fuentes europeas. "El momento en

Comentarios

Olarcos

#3 No. Hay países que no deberían haber entrado. Y ahora le estamos abriendo las puertas a Ucrania. En unos años...

yocaminoapata

#6 Sin tener npi, diría que es mejor tener a un subnormal en tu bando a que esté en el bando contrario. Y por bando contrario ya sabemos a cual me refiero.

Olarcos

#12 Pero es que este tío es malo y cansino. Hungría debería estar fuera de la UE sin tan mala es.

w

#3 un país que no respeta las libertades individuales ni los valores democráticos no debería estar en la UE

D

#8 Sí, lo que pasa que, por el momento, siguen siendo una democracia. Con suerte el hijo de puta de Orbán se va a su casa en 4 años y llega al poder alguien que no sea de ultraderecha. No se puede echar a un país por un gobernante temporal. A mi cuando gobierne vox en España, que puede ocurrir con mucha probabilidad, no me gustaría que me quiten mi derecho de ciudadano de la UE aunque España se vuelva una irredenta putinista.

el_vago

#3 es lo que ha votado La MayoríaTM de votantes húngaros...

D

#3 Tranquilos, que ahora meten a Ucrania y se arregla todo.

Y en 10 años ya no queda UE.

Manolitro

Hungría (9%) es, junto con Irlanda (12.5%), el único país de la UE con el IS por debajo del 15%. Parece normal que sean los únicos que tienen algún tipo de reticencia contra esta medida

Nadieenespecial

#2 En ese gráfico faltan los datos de Malta y Chipre, que también tienen reticencias por las mismas razones

Sergio_ftv

Los amiguitos de Santiaguín también están con la minoría más poderosa y en contra de los trabajadores.

G

La Hungría de Orban, el principal aliado de Rusia en la UE y modelo autocrático copiado de Putin, pero afortunadamnte con las limitaciones, por ahora, que le impone la UE al Putinito magiar para no acabar de convertir a Hungría en una dictadura plena como la de su amigo Putin.
¡Qué no se nos olvide!

D

Es sorprendente que en europa los más antieuropeistas sean los que más chupan de la vaca.

D

#9 Igual que en España los que mas berrean contra el intervencionismo del estado sean los que mas viven de paguitas y chiringuitos a cargo del presupuesto del estado.

W

Lo del impuesto mínimo no tiene trampa? Una empresa puede tener deducciones varias que le permiten reducir ese tipo impositivo. No soy experto en la materia

D

#5 Las deducciones no reducen el tipo impositivo sino la base imponible.

P. ej. Si compras una maquina que cuesta 100.000 €, no puedes contabilizarlos como gasto de ese año.
Se hace en 10 años deduciendo cada año 10.000 €