Hace 15 años | Por el_dop a deculoaboca.com
Publicado hace 15 años por el_dop a deculoaboca.com

[COPIO-PEGO] He visto mucho tutoriales en mi vida, sobretodo en youtube… algunos me han ayudado, otros me han confundido más todavía y me han generado dudas que hasta el momento no tenía… otros tutoriales me han dejado indiferente, pero nunca y repito, NUNCA había visto un tutorial tan cutre como el siguiente.

Comentarios

D

¿¿¿¿Que mierda es esto?????

TDI

Y ya que utiliza loquendo, ¿no podía poner un vídeo con voz y ya está? Lo único que falta es que en una de las pestañas del explorador estuviera viendo zoofilia y transexuales lol

D

Perdí minutos valiosos... Te odio

D

Es impresionante. Hace falta tener poca vergüenza pra colgar esto en internet.

o

Ya lo dijo una vez mi profesor:

"EL messenger los vuelve idiotas"

Alvarete

Estoy del loquendo hasta nas larices, creo que de los millones de videos que hay en Youtube, la mitad son videos chorras de esto no que no hacen ni puta gracia.

"¿No eres gracioso? ¡NO TE PREOCUPES! Usa Loquendo y verás como escribiendo ocho insultos y cuatro frases chorra sobre un video de una peli, serás todo un chistoso profesional ¡ A que esperas ! "

D

Me he reído mucho.

D

#8 Estoy contigo, rabanomen. Pero si te refieres a este vídeo, creo que no te lo has visto, porque la voz de loquendo no se escucha ni una sola vez.

mando

Un tutorial, si fuese práctico podría valer. Pero... no es el caso.

Bencius

Desde luego, lo que hay que ver. Encima es que no vale ni para escribir google bien, tiene delito el pollo

D

lol