Hace 6 años | Por Electric_Rider a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por Electric_Rider a lavozdelsur.es

Humor y libertad de expresión.

Comentarios

carakola

¡Qué te follen!

D

"Dan alas a que se les limite la libertad por no saber utilizarla."

Menudo garrulo. El humor no tiene porqué gustar, sino te gusta no lo veas....pedir limitar esa libertad huele a culo postfranquista. Muy dados estos a saber utilizar como dios manda esa libertad que tanto les encanta negar al resto.

D

Cada generación crea a sus propios humoristas y eso es inevitable.

Los humoristas que son genios del humor trascienden varias generacioes, pero cuando empiezan, pertenecen a su época y crecen con ella.,
Por otro lado, los humorados (es decir, quienes reciben el humor de los humoristas) se suelen quedar en su época, que no es siquiera indicativa de su edad y eso es inevitable. Esto es lo que le ha pasado a Antonio Carlos Cintas Pérez un mal humorado.
Dicho sea de paso, tanto ignatius, como David o Quequé son buenos, algunas veces son geniales y pero no se puede ser genial todos los días y eso es inevitable.

D

El redactor es de Huelva seguro,si no aguanta una broma que se vaya a su pueblo.

Lofega

Es erronea, dice que Quequé es un guaperas cuando lo que es es un gorrrrdoooo.
(que yo le daba igual, todo sea dicho)

Yosemite

Cualquiera diría que se ha dado de alta sólo para enviar esa noticia.
Y respecto al artículo en sí, la misma mierda de quienes intentan reducir derechos fundamentales porque se sienten ofendidos.
A mamarla, hombre, aquí se viene llorado de casa.

infinitesimado

Entonces. ¿¿ un maestro puede dejar hacer chistes sobre un anoréxia en un instituto si es en nombre del humor????
No creo que haya que prohibir. Pero no hay necesidad de ésto. A estas alturas de la película.

lamsfus

#2 Un programa de radio lo ven quienes quieren verlo. Un profesor TRABAJA en un centro de educación. No entiendo la lógica de tu argumento. Si no os gusta, no lo veáis. Yo vi el programa, tienen un humor muy estúpido y faltón, pero tiene gracia. Luego pidió disculpas en el siguiente programa y admitió que derrapó un poco (como es habitual). Es su estilo y hay a quien le gusta.

D

#2 el profesor no está en un aula para hacer otra cosa que no sea su trabajo. Vaya necia comparación.