Hace 5 años | Por efectogamonal a ppcc.lahaine.org
Publicado hace 5 años por efectogamonal a ppcc.lahaine.org

Hay que felicitar al independentismo catalán, porque con sólo unos trozos de plástico ha conseguido que el españolismo vuelva a mostrar una vez más su cara más borrega.

Comentarios

efectogamonal

Tal cual 🔥

D

#1 Joder, si lo dice lahaine...que es totalmente imparcial, no te jode

porcorosso

#21 "Hay que felicitar al independentismo catalán, porque con sólo unos trozos de plástico ha conseguido que el españolismo vuelva a mostrar una vez más su cara más borrega"

Socavador

#5 Puede ser, pero los "otros" se están luciendo, tanto que se están pasando de frenada, y si en este momento se puede decir que alguien azuza al personal para que desenvoque en choques violentos esos son C´s y sus fanáticos.

gonas

#13 No seas demagogo. Mientras solo salen a la calle los secesionistas, no hay problemas. Los problemas son cuando se encuentran las dos partes. Pero la culpa es de los que antes se quedaban en casa y estaban callados, por no seguir callados.

gonas

#19 Eso no es verdad. Y como muestra las agresiones que están habiendo a la gente por quitar lazos.

gonas

#33 Ahora el problema es enseñar las banderas. Pues el año pasado ganaba el que más banderas sacaba. Podrán ser actos inútiles, pero son muy parecidos.

BRRZ

#15 Yo estaba en el restaurante donde una jauría de fachas rompió la nariz al dueño el año pasado. Cenaba con mi familia en una mesa al lado de la ventana y esa panda de malnacidos comenzó a escupir el cristal y a tirar cosas al cristal al lado del cual cenábamos. A partir de ahí hubieron gritos, insultos y un puñetazo al dueño del bar. No digas tonterías y acepta que cuando salen los fachas trasnochados con banderas de España y aguiluchos salen buscando pelea.

gonas

#25 Como he leído hace un rato por aquí. Se supone que son los del PP los que utilizan el comportamiento de uno para atribuirlos a un colectivo.

BRRZ

#30 No era uno. Uno dio el golpe pero otros insultaban, otros amanazaban y otros muchos escupieron y tiraron cosas contra el cristal. Fueron los mismos que acabaron en una radio catalana increpando a los que allí trabajaban. Lo siento pero el uso de la violencia y las agresiones se da más en el lado españolista que en el catalanista. Quizás deberían dejar a los perros en casa cuando vayan a las manifestaciones y así no hay mordiscos.

gonas

#32
Y aquí son más

andando

#36 manzanas traigo.

Además que es lamentable comparar la violencia contra las fuerzas del orden con la que se desarrolla entre la propia población civil.

i

#15 Los problemas son cuando se encuentran las dos partes.

Ya. Claro, claro. Por eso que en todas las manifestaciones de C's hay agresiones. Siempre. Incluso cuando están ellos solos, como cuando agreden a un cámara de Telemadrid porque creyeron que era de TV3.

No. Ningún indepe se acerca a los de C's porque hay órdenes de no hacerlo. Los únicos incidentes que han conseguido recolectar son con el resto de personas, como con ese indocumentado que se picó con la rusa porque ensuciaba la calle con los lacitos que retiraba. A un indepe esto no le habría pasado.

D

#5 sólo quieren que se diga "vale lazis, habéis ganado, sois mejores" .
Una vez que han visto que la independencia es imposible y que van a chupar cárcel para aburrir, ahora cualquier chorrada es una victoria historica

i

#16 La independencia es perfectamente posible y en todo caso este partido no ha acabado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es divertido, pero me reía más con el Chino Cudeiro.

S

El problema es que hay españoles tolerantes (que no quiere decir que esten de acuerdo con los lazos) y dialogantes, pero estos cuatro energumenos se han adueñado de la españolidad y por culpa de ellos el resto tienen mala fama. Se esta asociando ser español con estos radicales y hacen un flaco favor....

i

#6 Este es el problema de las minorias intransigentes. Se adueñan del discurso si les dejas. Ha pasado con el feminsmo y está pasando con el españolismo. ¿A qué unionista has visto criticando lo que hace C's? A nadie, y estas son las consecuencias.

i

No ha sido algo premeditado.
Los unionistas son tan burros que se crean sus propios problemas.

Los indepes lo estamos contemplando con la bolsa de palomitas en la mano. La consigna es dejarles hacer. El jefe (sí, ese mismo, el que traduce mal) dirá lo próximo que debemos hacer. Somos un movimiento organizado.

Los unionistas también, pero la verdad es que no lo parece mucho.

gonas

#4 Sois unos borregos muy disciplinados, eso hay que reconocerlo.

D

#4._Indepes, unionistas, esta claro que el de las palomitas se está forrando.

D

vuelva a mostrar una vez más su cara más borrega

V

Ciudadanos a conseguido movilizar a la ultraderecha y ahora no sabe coómo controlarla,... y mira que tienen ultras en sus filas.

M

Es gracioso porque son borregos acusando a otros de borregos

Robus

Al menos esto sirve para enseñar a los que votan a C's que es lo que están votando.

j

Mentira, humor amarillo está en Vigo https://humoramarilloenvigo.com/

Brill

¡Era una protesta-trampa!

ur_quan_master

Efectivamente... Piden la independencia pero les importa un carajo como se esté gestionando su autogobierno.

...y van dando lecciones

M

A costa de parecer un puto vertedero la calle.

Es una pena porque el camino no era quitarlos, es poner lazos rojos encima.

De todas maneras en el único sitios que he visto que se habla de esto es en Espejo Publico y aquí, no veo que la gente hable de este tema, estamos de vuelta de vacaciones y es demasiado calvario

M

Y si uno como me pasa a mi, no soy independentista pero estoy en contra de que esos tipos los pudran en la carcel, usando la preventiva de esa forma torticera, qué narices de lazo utilizo, el verde? Los indepes malvados me han secuestrado el republicanismo y ser cabal o ecuánime politicamente, joder un año de cárcel ya y el rato de rositas, pues viva el puto lazo amarillo y esos marditos roedores!!

i

#10 No me impresiona. Después de conocer el orígen de los payos estoy difícil de impresionar.

D

#18 jajajajajajaja impagable

Socavador

#18 Buah, chaval, ¿Pero de dónde has sacado esto? Es oro puro. Acabo de soltar tal carcajada que he despertado a mi señora de la siesta. Este sí que se merece un puesto en Paramount Comedy.

i

#22 Es el video que falta en:

rober-bodegas-contra-pueblo-gitano-ofendidos-twitter/

Hace 5 años | Por --585937-- a youtube.com


Ni UTBH se atrevió a ponerlo.