Hace 2 años | Por --311425-- a adn40.mx
Publicado hace 2 años por --311425-- a adn40.mx

Un estudio informó que es posible reproducirse sin la necesidad de una producción de espermatozoides por parte del hombre. Para desarrollar espermatozoides tuvieron que combinar las células madre del hombre con un tipo de vitamina A; este era el primer paso, pues fomentaba la fase inicial de los espermatozoides conocida como célula espermatogonial.

Comentarios

D

#7 no, hoy existen ya técnicas para favorecer que sea hembra.

yo me hice la vasectomía con 30 años sin hijos, lo empecé a pensar con 18, a los 25 ya lo tenia claro pero me espere hasta estar muy seguro, los 400 euros mejor invertidos de mi vida.

soy de esos estúpidos que esta en contra de los fusilamientos y a favor del aborto, los divorcios , los matrimonios homosexuales, la marihuana, reducir el consumo y no procrear como si fuéramos conejos.

Fisionboy

#9 Claro... "favorecer" que solo nazcan hembras... qué tonto. Cómo no se me habría ocurrido. Mucho más sensato que andar fusilando hombres. Claro que sí.

Y ahí estás... ranking 1 y 20 de karma en menéame con tu discurso abiertamente misándrico.

D

#11 claro que si, ese es mi discurso.

quien soy yo para cambiar esa percepción tan equivocada.

E

De estos 210 intentos sólo se produjeron 7 nacimientos de ratones, pero presentaban enfermedades que les provocaron la muerte a los 5 meses de haber nacido.

Al ver estos resultados decidieron llevar su experimento al humano para encontrar nuevas formas de reproducirse


No creo que haya sido exactamente así

D

Las mujeres liberarán cerca de 500 óvulos maduros desde la pubertad hasta la menopausia.
Un hombre sano produce aproximadamente 100 millones de espermatozoides viables cada día desde la pubertad hasta que se muere.


ahora fuera sentimientos, ¿es necesario tener tantos machos en la granja?

Fisionboy

#6 Si reduces al ser humano a sacos de óvulos y espermatozoides... Imagino que no. Que es lo que quieres oír, cierto?

Cuál es la siguiente propuesta? Fusilamientos?

Trigonometrico

#6 Sí, para evitar consanguinidad.

D

#8 no es necesario tener un numero parecido de machos que de hembras para evitarlo.

Mujeres  Hombres
3.842.820.320 3.826.391.530

Trigonometrico

#13 Eso no contradice mi comentario anterior.

D

#17 tu comentario era una respuesta incorrecta.

por el motivo que expones no es necesario tener tantos.

D

#6 depende, lo primero sería preguntar ¿necesario para qué? ¿Para perpetuar la especie? ¿Para soldar cables submarinos?

D

#10 para que sea productiva y lo mas rentable posible que es de lo que trata el capitalismo.


un comunista.

D

Conmigo que no cuenten.

D

A una prima mía le pasó. Os lo juro.

D

Perdón por todo...

D

Mira la virgen María, cómo se lo curró ya por aquel entonces.

D

#5 y de las excusas posibles, dijo que había sido una paloma…la más creíble…

oliver7

El sueño húmedo de las feminazis. Pronto querrán exterminarnos. lol

glups

Camino de la desaparicion. Ya ni para son necesarios.

ahotsa

Para Los que dicen que sobra el hombre: sobra en la misma medida que sobra con la concepción natural o in vitro. Sólo hace falta para poner el espermatozoide o, en este caso, para aportar la célula madre, que ya dice que es de un hombre.

Putin.es.tu.papa

Su puta madre, las tias van con todas, nos van a exterminar.