Hace 12 años | Por Dreammer a noticiaaldia.com
Publicado hace 12 años por Dreammer a noticiaaldia.com

Hugo Chávez reaparece en televisión, luego de los rumores difundidos en el mundo sobre su estado de salud. "Cometí un error el cual fue descuidar mi salud, pero Fidel me interrogó casi como un médico. Fue así una extraña formación en la región pelvica que ameritó una intervención el 11 de junio. Después, comenzó un tratamiento con una positiva evolución que tuvo una mejoría, fueron apareciendo una sospecha de otras formaciones no detectadas hasta entonces". Informó que le detectaron un “Tumor con presencia de células cancerígenas".

Comentarios

vsmska

#1 ¿Tienes enlaces sobre eso por favor? Es que he buscado y solo he encontrado, que precisamente confirmaron en su momento que Chavez estaba peleando por su vida, que fue portada en Menéame además:

El Gobierno venezolano confirma que Hugo Chávez "pelea" por su vida
El Gobierno venezolano confirma que Hugo Chávez "pelea" por su vida

Hace 12 años | Por --36793-- a publico.es


Sin embargo, esta declaración sí que contrasta con las declaraciones de Juan Carlos I, Rey de España, a los periodistas cuando le preguntaban por su salud...

vsmska

A quienes me votan negativo en #43, está muy bien, pero podéis pasar los enlaces donde los diputados insultan a quienes mencionan los rumores de cancer. No va con segundas, es que no he encontrado esa información.

Gracias.

D

#58 no te esfuerces. El nivel intelectual de Meneame es cada día más patético.

D

#63 Supongo que empezando por el tuyo #67
#75 ¿Dictadura el FMI? Vaya rebaños de hay por ahí repitiendo el mismo mantra... si no te gusta el FMI, es fácil, no le pidas prestado, y quiebra con la cabeza bien alta (o como buenamente puedas), me hace mucha gracia los que hablan del caso de Argentina, como si el corralito no hubiera existido, no siguiera teniendo graves problemas, y hubiera salido gracias a que es un país con grandes recursos como por ejemplo petroleo.

vsmska

Gracias #67

e

#67 "Mencion aparte merecen las declaraciones del hermano de Chavez, Adán Chavez, en una reunión del partido por estos días, mientras trata de tomar el testigo del hermano:
"sería imperdonable limitarse tan solo a lo electoral y no ver los otros métodos de lucha, incluso la lucha armada para obtener el poder, que es el instrumento indispensable para aplicar y desarrollar el programa revolucionario"."

Esto es bien serio, y merecería estar en un tema aparte (igual que lo de diaz rangel hace tiempo). Pero esto es meneame....

JuanBrah

¡Fuerza Chavez, mucha fuerza!

visualito

#18

Seguro #2 te dice que es la biblia buena

rojo_separatista

#19, claro, ya sabes que yo soy un fanático comunista...

http://www.meneame.net/search.php?q=fanático comunista&u=visualito&w=comments

fral

#34 Lol clásico.

#35 Cualquier sistema que requiera como valor principal la calidad humana es difícil de sostener en casi cualquier cultura moderna por eso creo que lo importante en un principio es sembrar la semilla, ya luego crecerá #28.

mrwylli

#34 Chapó!!

Menudo zas en toda la boca.

visualito

#34

Pero claro

fanático comunista

fral

Mal que haya esperado tanto para informar algo tan importante al país. Le deseo salud.

#18 Chavez siempre se ha declarado católico, como la gran mayoría de los venezolanos, pero al mismo tiempo siempre en contra de las cúpulas eclesiásticas. La verdad a mi me importa poco la religión o no de un presidente siempre y cuando esa religión no domine las decisiones del estado.

#27 Lo cierto es que luego de todo este proceso de la V república es muy difícil que se vuelva a dar en Venezuela algo parecido a la sucia 4º república así que en ese sentido ya Chavez hizo muy bien su trabajo trayendo conciencia y sentido de patria a las mayorías.

arameo

#18 Si Jesucrito existió te aseguro que fué de izquierdas, por su trayectoria, por sus parábolas, por sus palabras y por su ayuda y apoyo a los más pobres y desheredados, por eso no se entiende que la iglesia este tan a la derecha.

tariq.ibn.ziyad

#18 "Cristianos de Base" (http://www.iglesiadebasedemadrid.org/), por ejemplo, forma parte de la coalición Izquierda Unida... ¿Quién ha dicho que en la izquierda no exista la espiritualidad? Lo que nunca estará en la izquierda es el Vaticano, por ejemplo.
Lo mismo te confundes con el comunismo, que persigue un estado ateo. IU, y por ende Cristianos de Base, persigue un estado laico y aconfesional, sin recortar la libertad religiosa de nadie. Es decir, se puede ser totalmente coherente siendo cristiano, musulmán, judío, etc., y perseguir al mismo tiempo un estado laico y de izquierdas.

D

#5 NO, porque el auditorio lo tomaría como una adivinanza y ya intuyen la respuesta

mrwylli

#69 Robespierre, Benjamin Franklin, George Washington o Simón Bolívar también eran golpistas y no por ello dejo de admirarlos. Dieron un golpe contra un régimen establecido que era injusto.
Si te dejas guiar por el pensamiento único terminarás por decir y denoctar que los indignados griegos y españoles somos golpistas porque luchamos contra el poder establecido injusto.

Pensar y analizar mejora la habilidad de leer.

D

#98 La diferencia es que ellos no dieron un golpe de estado contra una democracia. Sigue pensando y analizando.
#100 Y cuando te quedas sin argumetos, a llamar derechistas a los demás. Patético. Esto son razones: #125

Horus

#71 "El desarrollo de la democracia moderna pasa por un concepto de altísimo contenido sustantivo el cual permea todos los sectores de la sociedad pluralista: la legitimidad de desempeño. La legitimidad de ocupación o desempeño la podemos definir de acuerdo a lo establecido en la Carta Interamericana Democrática. Se entiende por legitimidad de desempeño el cumplimiento de los elementos esenciales de la democracia contenidos en los artículos tercero y cuarto de la Carta que señalan que “son elementos esenciales de la democracia representativa, entre otros, el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales; el acceso al poder y su ejercicio con sujeción al estado de derecho; la celebración de elecciones periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo; el régimen plural de partidos y organizaciones políticas; y la separación e independencia de los poderes públicos”.Además en el cuarto: ‘Son componentes fundamentales del ejercicio de la democracia la transparencia de las actividades gubernamentales, la probidad, la responsabilidad de los gobiernos en la gestión pública, el respeto por los derechos sociales y la libertad de expresión y de prensa."
http://guasabaraeditor.blogspot.com/2010/01/legitimidad-de-desempeno.html

otrofox14NOSOYNAZI

#72 Lo siento pero no tengo tiempo para leer esos chorizos.
Hoy en día premia la sínstesis.

mrwylli

#59 Chávez no es un dictador, ha sido elegido democráticamente, de hecho se organizó un golpe contra él con dinero que todos sabemos de donde viene y el apoyo popular y del ejército, le restauró en su legítimo cargo.

Castro es un dictador, empezó siendo un revolucionario y salvador de su país pero acabó apegado al poder.

#71 Ya ya, para ti lo importante es lo que diga la tele, si la tele dice que Uribe es un presidente legítimo y mola, bien, pero si te dice que Chávez es un dictador, pues también.

Ay alma de cántaro, "fuerte represión" dice. Fuerte represión es lo que hacen los medios de comunicación capitalistas con todos los que no están a su favor, por eso siempre oyes patrañas de Venezuela, piensas que Evo Morales es un indio incapaz y que Cuba es la imagen del fracaso, nadie te dice los porqués pero tampoco te importan mucho.

otrofox14NOSOYNAZI

#90 Ya que eres capaz de pensar por mí y saber lo que pasa por mi cabeza, dime si esta noche debo ponerme camisa roja o verde. Aconséjame.

La tele ni la veo, eso para empezar (salvo los Simpsons), me informo en fuentes de todo tipo (si no, no entraría en meneame; te aseguro que me da asquito la manipulación que existe aquí) y creo que tengo una visión bastante amplia de la realidad. Si no coincide con la tuya, pon en duda ambas, no sólo la de los demás.

De Venezuela se dicen muchas patrañas pero también muchas verdades y Chávez es un jodido dictador del siglo xxi, al igual que fidel lo fue del siglo xx. Cuba, para mí, no es una imagen del fracaso y sí, creo que Evo Morales es un PRESIDENTE incapaz. Me la suda que sea indio, gitano, negro, caucásico o albino.

Lo que menos me importa es lo que pueda opinar alguien con tu prepotencia.

mrwylli

#97 ¿Te da asco la manipulación de menéame?

Asco porque es democrático, asco porque todo el mundo opina o asco porque se critica a algunos amiguetes tuyos.

La tele no es una fuente, como un váter no es una fuente por el hecho de tener agua.

Obviamente todos creemos que tenemos una visión amplia de la realidad, ya que no vemos más, esta debe ser amplísima.

Yo no he afirmado que la mía sea buena, he dicho que la tuya es basura cuando pones democráticamente entre comillas y te crees que lo de Venezuela es fuerte represión.

"Se dicen muchas verdades", ¿de Venezuela? ¿dónde? En cualquier caso, tu conclusión es una opinión (ya sabes, como los culos) "un jodido dictador del siglo xxi" claro tío, el mundo es un lago de libertad liderado por EEUU y Cuba es el ejemplo del mal.

De ahí deduzco que piensas que Evo Morales es incapaz por nacionalizar los recursos naturales de Bolivia pero que M.Thatcher era enorme por privatizarlos, o que Zapatero lo es aún más por privatizar las loterías y AENA.

A mí es que lo tuyo no me parece que llegue ni a opinión, sin acritud.

#99 Claro claro, lo dices después de leer infinidad sobre Venezuela de fuentes fidedignas y amparándote en el incomparable peso argumental de una canción. Eres Pepero cerebralmente.

D

#100 Yo leo, bastante, pero no panfletos para relamerme, leo opiniones contrastadas ¿Sabes lo que es eso?
Y... ¿Pepero cerebral? ¿Qué mierda es eso? ¿Sabes lo que pasa? Qué cuando estás ala izquierda del tó, todo lo que no este contigo está a tu derecha, es pura física.

#101 ¿Y? Desgraciadamente no se puede juzgar a un presidente por ir a una guerra... y juzgar a uno por financiación a grupos terroristas es difícil. Pero eso no hace justificable (ni siquiera es comparable) el acoso y derribo al que están sometidas muchas personas en Cuba.

otrofox14NOSOYNAZI

#100 Tío, tú eres basura cerebralmente.

Calificas a alguien que no conoces de nada de "pepero" y lo dices con toda la acritud del mundo, como si fuera algo malo.
Vives en la intolerancia, la medicina de los necios.

La manipulación de meneame es asquerosa porque tiene grupos que se encargan de crear una línea editorial en una red aparentemente democrática. Si no quieres ver esto, igual debería ampliar tu visión de la realidad, como te gusta espetar.
Cuando tu círculo se cierne a esta red, piensas que la sociedad es ésta y no tienes ni puta idea de lo que piensa realmente la sociedad. Hablo de la gente de la calle, la cual no sé si tan sólo te has parado a pensar cómo son, más allá de tu círculo de perroflautas que os seguís el rollo en conjunto y os dais la razón como a los tontos unos a otros, sin mirar más allá y sin daros cuenta que vuestros votos son basura que no van a ningún sitio, la sociedad os mira mal y nadie comparte vuestra estúpida forma de ser; lo que os convierte en perdedores.

Como verás, yo también sé definirte y descalificarte a la ligera sin conocerte tan sólo. Lo he hecho simplemente para que pruebes tu propia medicina; no me gusta actuar así.

Y no, a mí no me gusta generalizar las acciones tomadas por los políticas. Sin ir más lejos, me parece un error privatizar las loterías (existe algo más rentable?) pero sí privatizar AENA.
El que es necio, lo es por trayectoria, no por actos puntuales. Y sí, en el caso de Evo, su comportamiento dista mucho del de un presidente: por comentarios, por protocolo y por acciones de gobierno.
Y Chavez es un jodido dictador por tener un canal exclusivo (quién coño se cree este payaso qué es), por controlar los medios de comunicación, por reprimir a la oposición y a todo aquel que no sople en su dirección, por crearse enemistades allá donde va salvo los cuatro payasos que le siguen la corriente. Y también tiene de paleto por no saber comportarse ante otros líderes.

D

#90 ♬♬ Lo llaman democracia y no lo es... ♬ ¿Te suena? Pues en Venezuela, peor.
Castro es un dictador y un genocida y el amigo del alma de Chávez.

Y NO, ni soy del PP ni de derechas.

hobbiton

#99 Y Aznar también es un genocida por apoyar una guerra sangrienta en Iraq, y Felipe González otro que tal al armar un grupo terrorista que torturó a inocentes (Segundo Marey) y Fraga otro asesino que firmó penas de muerte...

Y de dar pasta a fundaciones que organizan a grupos terroristas ya ni hablamos que la lista se eterniza.

e

#90 Diccionario de la Real Academia Española:

Dictador, ra.

(Del lat. dictatōre[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

Eso de que para ser dictador hace falta no haber llegado al poder por vía electoral es un concepto anacrónico que cambió hace rato, para adaptarse a la realidad moderna.

visormundial

Mucha fuerza al bolivariano, tiene el apoyo de millones en el mundo..

cyberdemon

Que suavecito habla... se le ve el miedo a la muerte en la cara. Ojalá dure, es un placer verle tocar lo huevos al imperialismo yanki

D

En realidad, el tumor lo tuvo, ya no lo tiene. Podrías arreglar ese titular.

p

#4 Así el meneo tiene más gancho.

¿A qué viene cambiar el titular del enlace original si no es para eso?

D

#10 Porque esa no es la verdad, ya no tiene un tumor, es suficiente motivo.

Noeschachi

#11 Siguiendo el hombre con cáncer se supone que o le han quitado parte o ha sido sólo uno de los tumores no? Pregunta curiosa

p

#11 Eso es lo que decía. Se ha cambiado el titular por otro más impactante para que enganche más, aunque eso lo convierta en erróneo.

Titular original: "Chávez: Me extirparon y extrajeron un tumor con células cancerígenas"

O sea, no tiene un tumor, se lo extrajeron. Erróneo.

El_Tio_Istvan

El vídeo.

D

Aquí está el texto completo del discurso (uno de los pocos que no ha improvisado en su vida política): http://www.lapatilla.com/site/2011/06/30/este-es-el-texto-completo-leido-por-el-presidente-chavez-en-cadena/

D

Eso le pasa por tomar Juvita en lugar de Coca Cola.


Ya, ya sé que es un chiste malo. No le deseo un cáncer a nadie.

hurd

Recupérese!

D

Mientras tanto, los representantes de lo más nefasto de América Latina, que permanecieron agazapados a la espera de una oportunidad, salen de sus sucios escondrijos y se permite escribir cosas como estas: www.analitica.com/va/politica/opinion/7700886.asp
Se relamen creyendo que tienen chances de dar otro golpe, de tirar abajo años de construcción... pero que no se ilusionen: ¡América Latina está de pie, esta unida y daremos pelea! ¡Venceremos!

D

lo siento por el, pero un sistema como el k el pretendia no se sostiene, y si, espero ataques de gentuza de siempre, pero cuba y venezuela no se puede sostener con sus ideales, petroleo gracias, y korea esta alli por quye no tiene una mierda

SirPatata

Es irónico venir aquí a decir esto pero...

El karma señor Hugo, el karma.

D

#55 No, si lo de matar no es raro, pero provocarle un cancer digamos con una pastilla o una vete tu a saber que, eso es de lo que algunos llaman conspiranoicos.

mrwylli

#55 Acojonante, ya es que hasta la capacidad de dudar se castiga, ya ni considero la de discrepar.

#65 ¿No te suenan materiales que producen cáncer? ¿No te parece que la ciencia de envenenar siempre va por delante del pueblo llano?

D

Me lamento por él, pues aunque no estoy de acuerdo con su actitud y sus ideas, es un ser humano; Dios insta a amar al prójimo.

thingoldedoriath

#20 A que Dios te refieres ??

Te lo pregunto sinceramente.

Menea_Mela

#24 de verdad te parece que este es el hilo/la noticia relevante para empezar un debate teológico o ateo?

D

#24 Me refiero al dios que no es una estatua o ídolo, ni una persona (faraón, emperador...) ni una personificación de la naturaleza (sol, luna, relampagos -como Zeus-)

Lo único que merece ser llamado Dios es la Primera Causa del universo, y esa es la definición básica de mi Dios. Su personificación lo convierte en un Dios personal, independientemente de que lo sea realmente.

Saludos.

Pedro_Gómez_Almela

Tiene un tumor bolivariano

D

#52 Pues yo no distingo entre dictadores verdaderos y no, que sí, que los mercados son una dictadura, pero no por eso dejan de serlo los demás dictadores de corte mas clásico, como este y como su amigo del alma cubano.

D

Porque todo el mundo le llama, comandante, porque queda mas izquierdoso...¿este no era general?...o es que de pasar tanto tiempo con el Castro mayor se le pega hasta el "título"

De todas formas creo que detrás del cáncer este está Aznar o alguna organización que ha recibido fondos del PP...y si no al tiempo.

D

#50 Estarás de acuerdo que comandante le queda mejor al golpista.. roll

arameo

#57 Creo que ese golpista del que hablas fué elegido democráticamente en las urnas.

D

#62 Y sin embargo su trayectoria no se le puede clasificar precisamente de democrática, busco un cambio constitucional para espaciar las elecciones; cuando perdió las elecciones a la alcadía de Caracas, disolvió la alcadía, creo el Gobierno de Caracas, nombro a la Gobernadora a dedo, sin elecciones, entre sus filas, y en directo por TV; cambió la ley para que los votos de las regiones donde ganaba tuvieran mayor valor para decidir escaños cuando vio que peligraba su mayoría cualificada en las últimas parlamentarias; controla la mitad de las TV en abierto del país desde el sector público, y a las que no les obliga a hacer desconexiones en todas sus frecuentes alocuciones públicas; ha convertido la educación en Venezuela en adoctrinamiento político a traves de las guerrillas comunicacionales; usa la justicia para perseguir a sus opositores, igual que usa las expropiaciones....

fral

#50 Como militar llegó a ser teniente coronel y comandante en varias ocasiones, incluso fue comandante del batallón de paracaidistas hasta el intento de golpe de estado pero los que le dicen ahora Comandante es porque en su papel de jefe de estado el presidente de Venezuela se vuelve comandante en Jefe de las fuerzas armadas, así que por eso.

Noeschachi

Debe estar ocurriendo dentro del PSUV una guerra de poder bastante interesante. O sobrevive al menos para hacer primarias o de ahí sale una dictadura de verdad o un derrumbe total de sus avances sociales.

D

Claro viva la revolución! viva la igualdad del pueblo bolivariano! viva! viva la igualdad de acceso a los médicos! viva!

Pues ánimo, no le deseo cáncer a nadie.

D

Más que la pérdida de peso que ha de haberle traído la enfermedad y el tratamiento, me impresionó que leyera en vez de improvisar.

D

Pues le deseo lo mismo que a ESperanza Aguirre.

Yiteshi

"Hasta el 2000-siempre" no podía ser.

D

A ver si el cancer consigue lo que no consiguio EEUU

D

Es al tumor a quien le han extirpado un Hugo Chávez. Este tio si que es un cáncer.

bensidhe

El tiempo dirá la gravedad de su estado de salud, pero creo que no hay que caer en alarmismos como el del titular de #0, que no es el del artículo original y ha sido modificado por el autor del envío.

Lo objetivo es que se ha extirpado un tumor, no que Chávez tenga cáncer. En todo caso, Chávez ha sentado las bases para que la sociedad venezolana sea libre y pueda continuar la Revolución Bolivariana, con lo cual su objetivo se ha cumplido.

Sin embargo, recupérese, comandante Chávez, ¡¡el mundo necesita de luchadores como usted!!

D

No me gusta este tío pero tampoco le deseo eso.

delcarglo

Lo que esta claro es que la medicina cubana tiene una capacidad curativa de la ostia, sobre todo con los enfermos de cáncer. (Castro y ahora Chavez)

¿Por qué? Quizás sería interesante saber el tipo de tratamiento que realizan....más que nada porque quizás, y sólo quizás, habría que aplicar el sabio dicho de "mala hierba nunca muere"...: roll:

d

A mi como si le operan, no le ire ver...

hobbiton

Cuando le detectaron el tumor a Esperanza Aguirre, muchos de los que somos firmes detractores de sus políticas de derecha, le deseamos una muy pronta recuperación.
Parece que aquí algunos defensores de Aguirre ahora desean un "dictador" menos en el mundo... y justo antes de que llegue el Papa y se fundan en vivas a la caridad cristiana. Hipócritas.

Chávez está en manos de uno de los servicios médicos más avanzados del mundo, hasta jeques árabes han pasado por Cuba para curarse de algunas dolencias en cuyo tratamiento son punteros.
Y la delgadez que muestra en el vídeo no le viene mal, oye, que estaba un poco entrado "en carnes".

Fuerza a Chávez. Y que viva la Revolución Bolivariana.

D

#81 Otro tarado!

D

#81 Algunos de los que criticamos a Chávez por comportarse como un gorila (o serlo, no soy capaz de distinguir) también criticamos a Esperanza Aguirre y la queremos ver en la oposición cuanto antes mejor. Y sobre lo de fundirnos en vivas a la caridad cristiana... Surrealista, no tengo nada que ver con esa secta.

A

Hala, ya no importa que se perpetúe en su puesto. A disfrutarlo, comandante.

f

En primer momento había leido "humor cancerigeno", como estamos los viernes...

D

Ahora solo falta la confirmación oficial en La Noria.

Pamoba

Joder, en vez de dar una información, parecía que estaba arengando a las tropas. Bueno, que se recupere sin más floritura.

n

El cabrón se enrolla más que una persiana.

remex

Hay más de un dictador por aquí por meneame... al que le insulten las opiniones de otro que no agreden ni dañan a nadie... mal está.

otrofox14NOSOYNAZI

"síntesis"

Cómo coño se editan ahora los comentarios?

Ciri4n

Aguante Comandante!! Viva la revolución bolivariana!!

D

¿Soy el único al que no le sorprendería que la CIA estuviera detrás de esto?

D

#40 A mi lo que me sorprende es que haya gente que se crea cosas como esas y que su voto, valga lo mismo que el mio.

D

#40
A mi no me sorprendería, solo que ahora son mas refinados, antes daban un golpe de estado directamente
http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002#Intervención_de_España_y_Estados_Unidos

y para #41 por creerse cosas como esas, que opinas entonces de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Litvinenko_poisoning
http://es.wikipedia.org/wiki/La_revolución_no_será_transmitida

D

#41 Seria la primera vez que la CIA intenta matar a un tipo de estos ¿verdad?, lo increible es que lleves 4 positivos.

mrwylli

#41 Otro alma de cántaro que cree que los que ganan lo hacen porque son mejores. "Y que su voto valga lo mismo que el mío", encima prepotencia.

La sabiduría duda, la ignorancia afirma.

Tú sigue afirmando.

Paracelso

Es lo único bueno del cáncer, que igual que acaba con personas justas y necesarias para la humanidad acaba con estos indeseables...

D

No me extrañaría que ese tumor se debiera a algún tipo de envenenamiento procedente de EE.UU. A Chávez -es sabido- han intentado matarlo muchas veces, aunque todavía no tantas como a Castro.

rojo_separatista

¡Adelante Comandante Chávez! Ahora más que nunca: ¡Viva la revolución Bolivariana carajo!

remex

No entiendo por qué votan negativo a #2 que está expresando su opinión,
y con respecto al futuro de Venezuela, es bastante incierto, si se mantiene el presidente veo a mi país como la Cuba del siglo XXI en caso de que no continué no se puede vislumbrar ningún panorama, en Venezuela no existe otra opción de gobierno, la oposición es un cumulo de fracasados que lo que quieren es tomar su tajada de poder.

Pero es lo de siempre, sino nos gobierna Chávez ya vendrá el FMI, Dictaduras ambas con diferente color, seremos libre el día que decidamos gobernarnos a nosotros mismos como sociedad y nos quitemos el miedo absurdo que les tenemos a los que hoy ocupan el poder ya sean estos capitalistas, comunistas o socialistas.

SirPatata

#75 ¿Quizás porque no estan de acuerdo con su opinión el motivo fundamental por el que existe el votar positivo o negativo?

remex

#76 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

D

#78 ¿Qué es insultante y qué no lo es? Para mi #2 lo es, de ahi mi negativo.

fral

#85 más insultante es lo que escribe #80 Deseo sufrimiento y horror para Chavez y sus seguidores

pero tu y otro allí le estamparon unos bonitos positivos, ¿que me dices de eso? y luego van y hablan de lo bueno y lo malo.

Menea_Mela

#87 Yo si le deseo que sufra y bastante. Que sufra como sufrió mi mama varias veces cuando la golpearon en la cabeza con una pistola. Que fura como sufrió mi madre nuevamente cuando la agarraron sola en la casa y como no consiguieron dinero hasta los dedos se los rompieron. Que sufra como yo cuando me secuestraron el año pasado e hicieron conmigo lo que les dio la gana. Que sufra como yo sufro cada vez que me llamaban para darme un empleo y en mis narices me buscaban en una lista y me decían que no me iban a dar el empleo porque ejercí un derecho como ciudadano de Venezuela. Que sufra como sufrió mi papa cuando le invadieron un terreno en nombre de la "revolución", terreno que compro con mucho sudor y que después no pudimos reclamar legalmente porque los revolucionario amenazaron con muerte a mi papa y segundo porque ningún juez se atreve a ir en contra de lo que dice Chavez en cadena por miedo a que los metan presos. Que sufra como sufrió mi hermano cuando lo robaron y le cayeron después a patadas. Que sufra por toda la xenofobia que hemos sufrido mi familia y yo gracias a las palabras tan bonitas que el siempre vomita en cadena cuando le da la gana. Que sufra, por mi que sufra bastante.

D

#2 Deseo sufrimiento y horror para Chavez y sus seguidores,ojalá el cáncer le deje tullido y discapacitado para no seguir gobernando,que sufra desde una silla de ruedas(a ser posible con forma cuadrada,para que se joda aún más) y babeando en su sofá pulgoso queriendose quitar la vida sin conseguirlo.

El mundo anda de lado por culpa de unos cuantos aborregados(que no son pocos desgraciadamente.)

fral

#116 Veo que hablas con mucho rencor y resentimiento, eso no te llevará a nada porque lo único que hace es cegarte.

Ahora, dado la forma en la que opinas sé que te será difícil razonar cualquier cosa que te diga y sea contraria a lo que piensas pero, ¿porque le deseas sufrimiento a Chavez (espero que no se lo desees también a quienes le apoyamos como lo hizo #80) y no a quien de verdad le hizo daño a tu madre?, yo afortunadamente no he perdido a ningún familiar o amigo a manos del hampa durante este gobierno más sí que perdí un par de familiares y amistades durante la década del 90 pero por suerte siempre he sabido distinguir entre verdaderos culpables y quien poco tiene que ver en un asunto, así que a pesar de mi sufrimiento durante esa década nunca le desee muerte y sufrimiento a Rafael Caldera pero si que le guardé rencor durante un tiempo a los asesinos y ladrones que nos afectaron en aquel entonces aunque de nada me sirvió.

No perderé tiempo debatiendo contigo sobre la violencia (pasada y presente) en Venezuela porque sé que no vale la pena, en vez de eso te recomiendo lo superes y enfoques tu energía en algo más satisfactorio y productivo, te hablo desde la experiencia, no vale la pena.

#117 para nada, fue con toda intención, es que siempre me saca una sonrisa tu "fanático comunista" en serio.

D

Tumor cancerígeno... eso chirría por todos lados. Un tumor es cancerígeno por definición.

D

#39 Hey, gracias por la explicación. Ha sido leer Hugo Chávez y ofuscarme lol lol

mrwylli

#39 Los verdaderos dictadores no son los que "elegimos" cada 4 años, amigo.

Los verdaderos dictadores son los que quieren muerto a Chávez, son los que nos exigen trabajar más y cobrar menos, son los de "apretarse el cinturón".

Este mundo necesita de personas unidas contra esos dictadores.

1 2