Hace 16 años | Por Jorge_Mota a fox.desdeguate.com
Publicado hace 16 años por Jorge_Mota a fox.desdeguate.com

Pues viendo anoche el 6to capítulo de la segunda temporada encontre un huevo de pascua en el capítulo que hace clara referencia a lo que sucede al final del mismo. me parecio extraño ya que mi percepción de los británicos es que son bastante conservadores. :) Alguien más lo había notado ?

Comentarios

padre

A mí tampoco.

mjmx

no funciona el enlace

D

Yo no veo la serie, ¿quién es el pavo de la foto?

mjmx

algún mirror?

mjmx

ah vale, lo vi ayer. por cierto que gran serie.

J

que extraño que no te funcione, parece que a los que les parecio que esto es spam sí que pudieron verlo o a lo mejor, ni siquiera se molestaron en revisar la nota.

J

mmm dejenme ver si puedo subirla a algún otro lado, quizá cambiando de dns, que el server anda algo mal por lo visto, usando opendns (dns primario 208.67.222.222 y secundario 208.67.220.220 ver www.opendns.com) sí que funciona el sitio.

J

#2 Es un actor de la serie, que la hace de jefe :), básicamente aparece por un instante que apenas notas que algo raro sucede allí, pero luego desaparece :), y hay un guiño casi al final del capítulo al respecto.

J

por que la marcan como irrelevante ? está en friqui, es una frikada, de una serie friki bastante popular, pero claro solo lo marcan y no dicen por que, es la mierda de la interfaz que no obliga a decir por qué se marca como spam o irrelevante

Xrandr

Oh, bravo, bravo. Alguien ha captado la BROMA, porque de huevo de pascua nada, se ve claramente. De hecho en los créditos siempre suelen meter "la guinda" para cerrar el capítulo.

D

Eso no es un huevo de pascua; hace referencia al capítulo.

J

tienes razón, pero no encontré como clasificarlo, por eso al final, también agregué "bromas" en las categorías