Hace 5 meses | Por hacesueño a publico.es
Publicado hace 5 meses por hacesueño a publico.es

"La huelga general es un precioso homenaje a Abascal, que lleva en huelga desde que agotó las prórrogas de la mili"

Comentarios

Eibi6

#1 50€ es un precio demasiado alto para salvar a España

Verdaderofalso

#4 lol lol

j

#4 De huelga ...de brazos caídos. lol

Dramaba

#9 Y de neuronas...

Mathrim

#1 están cortocircuitados

BiRDo

#1 Entre el personal de mi curro, que seran en total unas 70 personas, la han secundado 4. Y creo que es un porcentaje alto visto lo visto.

Verdaderofalso

#17 como detector está bien lol así los tenéis identificados

A

#17 Uffff... pues si, en tu empresa hay un porcentaje poco sano de fachusma.

J

#1 Está claro que esta noticia es un bulo para alimentar el ego de los lectores comunistas del público. Si no eres capaz de verlo deberías leer okdiario que es algo similar pero para los fachas.

Mentalmente no hay muchas diferencias entre fachas y comunistas.

I

#28 Como entre tú y las amebas.
Pero,  ¿por qué hablas de fachas en tercera persona?

F

#28 Igualito es un Facha a un comunista, "mentalmente" suelta el señor. Muchas veces pienso en que hubiera sido el mundo sin Marx, Hegel, y todo hubiera siguido según los pustulados de los últimos 2000 años y viéramos que si no llega a haber sido por estos comunistas, el mundo seguiría siendo un vergel para los que no tienen un duro, fíjate tú, que después de la caída del comunismo, cada vez vamos a un mundo cada vez más justo y repartido. Si es que, al final si pudiéramos un poco de nuestra parte y leyéramos, al final no se dirían las "tontadas" que se dicen...

superjavisoft

#35 Bueno, la realidad es que las ultimas decadas a nivel mundial, se han reducido el numero de muertos en guerra, las hambrunas, la pobreza extrema y ha aumentado la esperanza de vida, alfabetizacion,...
Desconozco eso si, si se debe a ka caida del comunismo.

F

#40 Claro, después de 5000 años de civilización, en las últimas décadas se ha reducido el número de muertos en Guerra, las hambrunas, pribreza extrema y ha aumentado la esperanza de vida... Artista, no es por ser agorero, pero una vez que el capitalismo se ha desquitamos el miedo del comunismo, este sistema económico está volviendo, poco a poco, a sus cauces normales de desigualdad, pobreza, guerras etc .. Deja que pasen don décadas o tres ...
Ainssss,.hay que leer un poquito más...

superjavisoft

#41 Lo mismo digo, tienes que leer mas y no siempre a los mismos.
Un saludo, y bueno ya veremos que pasa.

F

#43 Fijate que he leído a muchos, y de distintas ideologías. Pero vamos que gracias al capitalismo desbocado, estamos asimilando poco a poco un montón de buenas noticias, noticias, que cada vez ahincan más en distribución de la riqueza, fortalecimiento el estado del bienestar, etc..vamos que se ven todas las noticias inundando los telediarios. ..

d

#1 por amor a la patria ya que sin su producción se hundiría el país.cuando se ha visto a los zánganos trabajando?mas difícil aún de huelga

spacos

#1 El fachoso Abascal, que ni siquiera hizo la mili... juas,juas... los salvapatrias

A

#7 Perdone usted pero es de lo mas coherente: para que el pueda vivir de puta madre como un marqués en su casoplon de 1,5 millones de euros sin dar un palo al agua otros tendrán que madrugar y partirse el lomo.

Catacroc

El exito de esta huelga esta a la altura de la mocion de censura de Tamames. Por esa parte son coherentes.

T

Ni Abascal ha hecho huelga porque para eso tendría que estar trabajando.

robustiano

#12 Fachascal lleva 47 años en huelga...

MellamoMulo

Otro brindis cara al sol roll

A

#11 "Los viernes al Sol"

sieteymedio

-Oye, Abascal.
- Que me dejes en paz
- Abascal... oye...
- Que me deeeeejes
- Que qué ha pasado con la huel...
- QUE ME DEJES, COOOÑO, QUE ME DEJES!

Cantro

Yo no he podido no secundarla porque ya había pedido vacaciones antes

RoneoaJulieta

Huelga decir que la convocatoria fue un fracaso estrepitoso, pero él va a seguir zampando gambas de Huelga pagadas por nosotros, en «difirido»

D

#21 ¿Conoces a algún político que se pague las gambas el?

RoneoaJulieta

#36 Sí, pero están muertos.
Tierno Galván, Julio Anguita y Labordeta

D

#42 Si ya... y los de izquierdas de la Republica, claro.

RoneoaJulieta

#44 Yo he votado por personas, que a mi entender, fueron honradas.
Tuve la enorme suerte de vivir en Madrid en la época en que Tierno fue alcalde.
Ni un reproche ni a su persona ni a su gestión.

Priorat

¿Qué tal va la huelga general?

A

#2 ahí ahí ... tirando

Autarca

Los españoles venga a perder poder adquisitivo, y ahora resulta que no se pueden hacer huelgas generales porque está por ahí un imbécil llamado Abascal

Qué bien controlada tiene la situación la propaganda neoliberal

alfre2

Lo dicho: o son 4 gatos o la mayoría no tiene empleo

N

Honestamente, ya ni recordaba esta fantochada.

z3t4

No puede ser, si va todo el día con una camiseta del ejército de tierra...

k

La mayoría silenciosa... Un 100% de la población es voxera
Los de Desokupa tampoco han secundado la huelga?

JAMG

La huelga en el día que las tiendas tienen más jaleo. Es un plan sin fisuras

R

O contestan o se cagan, dos cosas a la vez no pueden hacer

E

MÁS QUE UNA HUELGA GENERAL, HA SIDO....

D

Este periódico cada vez se parece más al Mundo Today.

m

#27 Es la sección Temending que es de humor