Hace 3 años | Por LeoKirk a revista.lamardeonuba.es
Publicado hace 3 años por LeoKirk a revista.lamardeonuba.es

«La extrema derecha quiere comenzar desmantelando Canal Sur, pero su verdadero objetivo es eliminar la autonomía andaluza». Cristóbal Fernández, asesor en el Parlamento andaluz, escribe sobre la situación en Canal Sur: “La imposición de VOX es dramática para la cadena pública: recorte de 14 millones de euros, eliminación de uno de los canales existentes, fulminar la Fundación Audiovisual, congelación de nuevas incorporaciones o reducir un 10% el presupuesto destinado a productoras. En definitiva, un desmantelamiento soterrado de Canal Sur”.

Comentarios

D

Aprovecho esta “noticia” para felicitar las fiestas a todos los andaluces y aquellos que no siéndolo lo sienten.

Esta es de las pocas cosas que yo salvaría de canal sur.

D

Microblogging de etiquetas.

B

¿Se quieren cargar canalsur? Vaya hombre, cómo me jode haber encontrado un punto en común con VOX.

s

#2 La televisión que quieren en Andalucía es para recordar que: "¡Andaluces, viva España!" Para que no se le olvide a ningún andaluz. Al nacionalsocialismo español solo le interesa Andalucía para veranear, tomar tapas, feria y romerías y para que no se olviden "que Andalucía es España". Para nada más.

B

#14 ah, pues eso no, yo quiero que la cierren.

D

#14 te has dejado atrás la Semana Santa.

G

El chiringuito de la PSOE S.A...
La pena es que no se puede cerrar sin más ya que se cuidaron de meterlo en el Estatuto Andaluz y por tanto requeriría de una reforma del mismo para lo que no basta la suma de PP, Ciudadanos y VOX...
https://www.eldiario.es/andalucia/rtva-estatuto-de-autonomia-canal-sur-vox_1_1806173.html
Por lo menos, si no se puede cerrar, que la dejen sin un duro.

D

No tienen huevos a quitar el programa de Juan y Medio.

Si lo quitan voto a vox las próximas elecciones.

manuelpepito

#4 No está tan mal, es el Tinder de los viejos.

D

#8 Ya te digo,si ponen una peli de 1980 para abajo,es un estreno.

manuelpepito

Me da la sensación que la historia de todo esto es la siguiente:
El Boni y sus secuaces se han intentado hacer con el control de Canal Sur para soltarnos su mierda a los andaluces. Pero resulta que el PsoE andaluz, que viene de vuelta con respecto a esta gente, había enchufado en canal Sur hasta las limpiadoras, para soltarnos su mierda a los andaluces, y ahora la derechita no tiene cojones de meter su mierda ni su gente en Canal Sur y han pensando que si no la pueden controlar la cierran.

s

#5 Van a ir a desmantelar todo lo público, con la excusa del "chiringuito", para ir metiendo a sus empresas. En sanidad ya se nota, derivando dinero y servicios a hospitales privados que se caen a pedazos y en educación lo mismo. Por eso necesitan una televisión que les sea leal y si no, la privatizarán con la excusa del saneamiento de las deudas, así lo que hoy hace Canal Sur, mañana lo harán las productoras de sus amigos.

D

“ recorte de 14 millones de euros, eliminación de uno de los canales existentes, fulminar la Fundación Audiovisual, congelación de nuevas incorporaciones o reducir un 10% el presupuesto destinado a productoras. En definitiva, un desmantelamiento soterrado de Canal Sur”

Pues estoy a favor de todas estas medidas, llamarme raro.

El_Repartidor

La imposición de VOX es dramática para la cadena pública: recorte de 14 millones de euros, eliminación de uno de los canales existentes, fulminar la Fundación Audiovisual, congelación de nuevas incorporaciones o reducir un 10% el presupuesto destinado a productoras. En definitiva, un desmantelamiento soterrado de Canal Sur”.

Si le metiera dinero sería aumentando chiringuitos y si recorta mal también ? Otra cosa que hablaran de ideología. En TVE como en las regionales quitan a sus trabajadores y meten a los afines a su partido. Yo veo más problema ahí .
En TVE en cuanto entraron el bloque de izquierdas echaron a todos los presentadores, sobre todo los del 24. Cuando entre otra vez la derecha harán otro cambio. Una puta vergüenza, vamos.

Pd: en otra página leí que habían tenido un bajón en los ingresos por publicidad, puede venir también por ahí esa reducción de presupuestos? Pero bueno después de 31 años tendrán que hacer una restructuración seguro.

El_Repartidor

#1 por cierto, asesor del Parlamento andaluz el que firma la noticia.

https://www.malaga.es/gobiernoabierto/personas/ent-843/com1_md2_cd-249/cristobal

Concejal, alcalde, diputado por el PSOE en Andalucia y Secretario de Organización del PSOE de Málaga, podía también decirlo la noticia. Es que si dice solo asesor parece que pueda ser imparcial la noticia. Como si la firma Echenique de asesor.

D

habría que acabar con todas la TV públicas y dejar únicamente una agencia de noticias pública. Sería un ahorro de la ostia.