Publicado hace 14 años por --88439-- a news.nationalgeographic.com

El telescopio Hubble ha cazado un tipo de estrella fugaz nunca visto desplazándose a una velocidad récord de 400.000 km por hora. A partir de las observaciones de los astrónomos, estos llegaron a la conclusión de que se trataba de una estrella masiva cuyo movimiento se debía a la expulsión de material a velocidades vertiginosas. La estrella en cuestión tiene una masa equivalente a 90 veces la del Sol.

Comentarios

o

#1 Me has recordado un chiste:

¿Qué es lo más rápido que hay?
-Un rayo,
-no, la luz

-No señores, es la mierda
-¿?

-El otro día me entraron ganas de cagar, fui corriendo como un rayo, y no me dio tiempo a encender la luz y ya me había cagado

o

#9 es muy pronto para dar los premios, aunque sé que lo merezco

Mr.Banano

#10 Sé que es pronto, pero es que os los merecéis lol lol lol

Será malo tu chiste, pero como he me reído lol lol lol

D

Greenpeace contra el Hubble por cazar estrellas fugaces. Free estrellas!

#9 Yo también me uno como chiste imbécil.

eboke

¿Masiva? Un 18% en julio.

D

Dudaba entre llamarla estrella fugaz o la existencia de un nombre más idóneo (por estrellas fugaces solemos entender trozos de meteoritos incandescentes, creo), pues tiene 90 veces la masa de nuestro Sol... Si alguien tiene un titular mejor, lo cambio

D

#3 Nah, déjalo. Entre comillas se entiende bien

Debe estar persiguiendo a su agujero negro: Localizan un agujero negro supermasivo en retroceso

Hace 14 años | Por galaxy a blogastronomia.com
lol lol

D

#3 Fernanda Helionsa?

D
Magankie

Ese monstruo pilla nuestro sistema solar por banda y se lo come sin darse siquiera cuenta lol

D

Atrapa eso, Fernando Alonso.

Eversmann

Y la DGT qué dice de esto?

D

Joer pues todo lo que pille por delante la estrella me da a mi que lo desintegra vamos... os imaginais una de estas viniendo directa hacia nuestro sistema, vamos no la esquivamos ni de coña porque con 90 veces la masa del sol sólo las fuerzas gravitatorias y esa velocidad que lleva destruirían por completo el equilibrio del sistema solar aunqeu no nos diese de lleno..

Black_Diamond

#19 ¿Y si enviamos a Bruce Willis a ponerle una bomba?

Black_Diamond

#22 Vale, entiendo que lo de enviar a Bruce Willis no funcionaría, ¿pero y si mandamos a Esperanza Aguirre?

D

#23 Teniendo a Chuck y al espiritu de Bruce, debería darte vergüenza nombrar a esos comemierdas.
Aunque bueno, Esperanza Aguirre... si conseguiesemos que impacte de cara...

D

dios mio, si choca contra algo eso si será un "zás! en toda la boca!"

Dr_Zergoth

¿Le tomaron la foto?

D

Ya intentará multarla Pere Navarro.

CARONTE82

Que frágiles somos, si eso pasa por aquí se acabaron los problemas de la crisis