Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

De acuerdo con la firma de investigación TrendForce, la producción de smartphones este año alcanzará los 1,24 billones de aparatos, y de ellos se espera que la producción de teléfonos 5G alcance los 235 millones de unidades, una tasa de penetración del 18,9%. Para 2023, la tasa de penetración será ya del 75%. La compañía china supera de este modo a la estadounidense Apple, que ocupa la segunda posición con una producción esperada de 70 millones de unidades en 2020.

Comentarios

C

Me gustan las tasas de penetración.

D

#1 siempre gusta una tasa variable del 50% al 100%

DangiAll

#1 Tenias que haber estudiado telecos, ahí teníamos los "coeficientes de penetración".

Se puso bastante roja la profesora explicando el concepto a una clase llena de tios.

D

1,29 millones de millones, vaya, da para renovar el parque móvil mundial unas cuantas veces al año, o eso o no conocen lo que es un billón

penanegra

#2 traducción del inglés a sacooo

D

Yo tengo uno, me salió muy barato y funciona acojonantemente bien. Es lógico, Apple sucks

Fun_pub

Es entendible que se vayan fabricando cada vez más terminales dispuestos para el 5G.

Ahora bien, pagar un céntimo más por un terminal 5G no tiene sentido. No se gana nada, tal vez y de manera ocasional, un poco de mejora de la conectividad.

Pero como no hay servicios específicos para el 5G, no tienen más utilidad.

Bowsers

a Apple no será complicado, no tiene ninguno