Hace 4 años | Por --616931-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a xataka.com

Huawei pondrá a la venta su primer móvil con Hongmeng OS (su alternativa a Android) en el cuarto trimestre de 2019.

Comentarios

a

#3 La noticia tambien dice que es para dispositivos IoT.

E

#3 Entre noticias falsas de las propias empresas y "periodistas" de tecnología que suelen ser 4 frikis en sus casas, no hay forma de enterarse de nada

D

Huawei en 3 meses ha vendido más que Apple iPhone en 1 año.
Solo en China, Huawei ha vendido más móviles que Apple en todo el mundo

Hace 4 años | Por bonobo a es.yahoo.com


China va a muerte contra EEUU.

D

#1 Romerales, te olvidas de decir que eso es en China. Nos ha jodido claro que el Gobierno chino vende más moviles que nadie en china. Huawei es una empresa financiada brutalmente por el estado chino, se puede permitir vender móviles a precios ridículos. Elimina la competencia al no dejarles participar del mercado interno, no respeta la propiedad intelectual... China va a muerte con nadie amigo, en cuanto tengan que competir con las mismas reglas que los demás ya te digo yo donde termina Huawei.

p

#2 Teniendo en cuenta que el interior de todos los móviles es made in China cuentan con cierta ventaja...

Autarca

#1 #2 porque lo que es fuera de China

Huawei cuantifica el impacto del veto: 30.000 millones de dólares menos y una caída del 40% en las ventas de móviles

Hace 4 años | Por blodhemn a xataka.com


A través de fuentes consultadas por Bloomberg se barajó que las ventas de Huawei a nivel internacional podían disminuir entre 40 y 60 millones de móviles vendidos. Unos números que han sido confirmados aproximadamente por Huawei al ser preguntados por los periodistas sobre las previsiones internacionales para este año: "Sí, se han reducido un 40%", ha confirmado Ren

m

#2 No has entendido la noticia. Esta dice que Huawei ha vendido en todo el mundo 58.7 millones de unidades, de las cuales 36.4 han sido vendidas en China. Apple ha vendido 33.8 millones en todo el mundo. Las cifras son bestiales se miren como se miren.

Huawei ha vendido 22.3 millones en el resto del mundo (sin contar en China), compitiendo con las mismas reglas que los demás. A mi me parece brutal vaya.

D

#32 ¿Compitiendo con las mismas reglas? Si está financiada bestialmente por el gobierno chino y se pasa las patentes y la propiedad intelectual de los demás por el forro. Aparte de conseguir financiación para expandirse con el dinero de las ventas en China, un mercado alterado y proteccionista para que las compañías chinas siempre ganen.

m

#33 Sí, en el resto del mundo compiten con las mismas reglas.

D

#1 Hombre, con los precios que tienen es normal, yo me he comprado hace menos de un mes uno de 64Gb por 84€, eso en no daría ni para comprar el forro de protección, y ahí está, dando caña.

D

Y además con un nombre fácil y simpático, para que todo el mundo lo recuerde. "¿Pero este llevará el Shang... Kong... Ming... eh... esto... que si no no lo quiero"?.

sieteymedio

#14 Schwarzenegger.

D

#22 ¡Ese! Lo tenía en la punta de la lengua.

D

#15 Google facebook, MS, Apple son chinísimas y nada sospechosas de recopilar tus datos.

D

#17 Muy bien, yo no he mencionado esos casos, solo hablaba de los Chinos.

Toma anda:

sieteymedio

#18 No tires la piedra y escondas la mano. Dices que los chinos tienen fama de ser mucho de espiar comparados con quien?

D

#21 Ahi está el tema, yo no los he comparado con nadie, solo he mencionado un hecho, y para ello te he puesto un link a una sencilla busqueda en Meneame probando con creces lo que comentaba.

El que has venido a mencionar otras empresas en mi comentario has sido tu, pero no has venido a rebatir mi comentario, asi que asumo que me das la razon sobre los Chinos, no?

El calzador te lo has llevado por venir a meter a esas otras empresas en un comentario que no las mencionaba siquiera y mas aun sin rebatir con datos, enlaces o lo que sea, tu si que has tirado la piedra y has escondido la mano.

Yo he tirado la piedra sin esconder la mano, tu has venido a hablar de tu libro.

Que google, facebook y todos esos te espian? Puede ser, estoy seguro que en la mayoria de los casos lo hacen basados en condiciones aceptadas por la gente 'espiada' y se suele solucionar con simplemente no usando sus servicios y usando otros metodos como VPN, Tor, etc...

Los chinos sin embargo utilizan tecnicas un poco mas turbias si me permites la expresion.

Las verdades duelen verdad? Ahora ve a darte un paseito antes de seguir soltando tonterias aqui por favor.



abraso apasiguador para ti alma de cantaro

editado:
pensé que quien me respondió fue #13, perdona, pero vamos, tambien te puedes aplicar mi comentario

sieteymedio

#27 Y por qué son más turbios?

D

#30 Porque en unos casos, la persona cede sus datos voluntariamente, aunque ni se hayan leido las condiciones de uso or EULA correspondiente, muchas veces a cambio de un servicio gratuito. Cosa que no es ilegal. (Facebook, Google, etc...)

Y en otros, la instalacion ilicita y no solicitada de spyware destinado a recabar tu datos sin tu permiso. (Lenovo, Huawei...)

D

#18 ?
Pos fale

D

Centrado en el mercado de gama baja/media, este teléfono por algo más de 250 euros

D

#8 Mi Meitzu M2 Note es gama muertohambre entonces

D

#11 Igual que mi Nokia 5 (120€).

f

Si hace cuatro días salió la noticia (¿bulo?), que decía que juagüei rectificaba y se comía con patatas su plan B, vamos, que no había na amén de Android. Esto es un puto cachondeo.

D

Un SO creado por Chinos, que podría salir mal? tinfoil

D

#9 Qué?

D

#13 Pues con la fama que tienen los chinos de instalar spyware y demas software dedicado a espiar y tal... bueno, tu me diras!

sofazen

#16 eres como mi abuela, si lo ha dicho la tele es que es verdad

D

#26 Claro, en internet nada es verdad, en las noticias nada es verdad... lol

Vaya con algunos... el gorro de teflón se os queda corto tinfoil

DanteXXX

React Native nightmare.

pgomendio

Menos mal.