Hace 4 años | Por dr_zoidberg a fotoconciertos.com
Publicado hace 4 años por dr_zoidberg a fotoconciertos.com

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. Así lo ha hecho saber a través del siguiente comunicado: "He sido diagnosticado de cáncer de garganta. Claramente es algo que hay que respetar y enfrentar, pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando junto a mis médicos y hemos trazado un tratamiento que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. (...)"

Comentarios

D

Megadeth es mejor que Metallica

D

#5 ¿están al lado de las del "che" guevara o de las rojas que ponen cccp con logo de hoz y martillo?

D

#1 Se te ha ido la olla pero muy mucho

Conde_Lito

#22 Donde esté Tangerine Dream y Vangelis...

BiterdiShanghai

#22 Tornado of souls. Una sola canción de Megadeth vale más que toda la discografía de Metallica. A mi hermana le gusta Metallica joder! Kirk Hammet con la guitarra da VERGÜENZA.

GaiusLupus

#62 tiene cojones que sea cierto.
Con un tema le tumban toda la discografía. Nunca he entendido como tienen tantos fanboys...

D

#1, sin embargo Metallica le gusta a más gente, es lo que tiene los grupos comerciales

Powertrip

#16 aparte de Nothing else matters ¿conoces alguna más de Metallica? y ya de paso Slayer son unos vendidos porque la Kardashian se puso una camiseta de ellos

D

#53, pues sí, unas cuantas más, de vez en cuando me escucho en el gimnasio algún disco de ellos que tengo en el móvil. De las más famosas que también conocerás tú Enter the Sandman O Master of Puppets. De Megadeth no me pidas lo mismo.

Powertrip

#55 No cosa mejor para dárselas de entendido de música que decir que Metallica son unos vendidos o que Nirvana molaban más antes de Nevermind

matias64

#68 disculpe caballero dice usted que metallica( esa banda que toco con lady gaga, en la antartida) no son una panda de vendidos asquerosos¿? puede dar algún argumento?

Powertrip

#71 el que tiene que dar argumentos de vendidos eres tú. Si hubieran tocado un tema de Lady Gaga sería otra cosa, fue ella la que cantó un tema de Metallica con ellos, y el tema no se modificó para hacerlo más cómodo a los oidos comerciales. Aquí lo que pasa es que estáis los listos de siempre que conocíais a Metallica antes del kill'em all y sólo escucháis a Tool mientras veis documentales de la 2.

D

#68, Nirvana tiene varios temas muy guapos, que me gustan mucho (y diría que están en Nevermind), pero la mayoría de los temas me parecen horribles. Y conozco a Metallica más que Megadeth. No soy un entendido de música, qué le vamos a hacer

D

#1 hasta 1996 no

m

#21: Más bien entre 2002 y 2004.

m

#30: Yo es que de Metallica no se nada, solo que son enemigos del P2P, de ahí mi ojeriza.

D

#33 Ya se les pasó por suerte, y decidieron dar conciertos.

m

#36: Se les pasaría a ellos, a mi no.

D

#33 jajaaajajaaa... yo es que llegue tarde a la moda de la mulita. Y en el 95 ya me habia comprado los correspondientes cidis de Metallica publicados hasta la fecha.

m

#58: Yo es que no los puedo ni ver... y mucho menos escuchar.

m

#1: Un grupo formado por cualquiera de los que comentan aquí también sería mejor, aunque no hubieran tocado un instrumento musical jamás o no tuvieran manos.

#Cordón_sanitario_a_Metallica #I_love_P2P

r

#1 Veo que está puesto, doy mi positivo y me voy.

k

#1 No se puede comparar, Megadeth es la polla! Y Metallica.... Bueno, intentan hacer algo de ruido con sentido, a veces les funciona, la mayoría dan pena

D

#1 La carrera de Megadeth es más constante que la de Metallica, pero Metallica tiene 5 primeros discos que son totales y la voz del cantante de Metallica me gusta mucho más que la de Dave Mustaine. Quizá el Youthanasia sea el único disco algo flojo de Megadeth.

D

#42 Metallica molaba... cuando estaba Mustaine

D

#46 Eso fue al principio...nada más.

Powertrip

#42 ¿lo del Youthanasia es en plan troll? me parece de lo mejor de Megadeth ¿Risk o Cryptic Writings te parecen mejor?

garuse

#42 Pa gustos colores, yo prefiero la guitarra de Mustaine a la de Hammet, pero en la voz es al contrario

c

#1 En mi opinión, gracias a su ruptura, tuvimos dos bandas cojonudas.

s

#48 Cuando sale la conversacion sobre el tema yo tambien digo eso. Porque ademas megadeth siguio molando cuando metallica dejo de hacerlo.

pelimetal

#1 Todo el mundo sabe que cuando se acabaron las canciones y riffs de Mustaine y de Burton, Metallica se fue a la mierda.

r

#4 No veo la relación. Si dice que está trabajando junto con los médicos, es claro que pide ayuda...

Conde_Lito

#4 #17 Lo mismo que dijo Aznar con aquel acento tejano después de hablar con Bush... roll

"Estamos trabajando en ello; hemos dedicado tiempo ayer..., y hoy por la mañana, a trabajar en ello exactamente."

Kakofonia

#4 Si te ponen un tratamiento deberas cumplirlo y seguir intrucciones no? Colaborar con los médicos. Supongo que se refiere a eso. Aqui nadie hace milagros.

ankra

#4 alomojò es una traduccion del ingles

Desty

#39 No:

I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate.

https://www.foxnews.com/entertainment/megadeths-dave-mustaine-says-he-was-diagnosed-with-throat-cancer

D

#61 Yo simplemente lo veo como una forma de expresar que estás 100% involucrado en colaborar y luchar contra el cáncer, simplemente.

Hivenfour_1

#4 con lo católico que es Mustaine no se qué hace con médicos en vez de estar rezando lol

D

Suerte amigo Mustaine.

Munin

Aguante Megadeth!

Shotokax

Ánimo, Mustaine, que bicho malo nunca muere y sois de las pocas bandas predilectas mías a las que nunca he visto en directo.

m

#25 los vi hace dos años en el Leyendas y bueno, ver una de las bandas (o lo que queda de ella) de cuando tenias 15 años mola, pero el pobre Mustaine no daba para mucho...

Ojalá lo supere y siga haciendo algo con Megadeth

Shotokax

#49 ya lo sé. Como cantante no vale nada, pero es Mustaine.

ED209

countdown to extinction

smilo

#18 Train of Consequences

Powertrip

#47 ... je vous aime, je dois partir...

D
T

#12 Que mierda tio

D

Éste hombre se parece a Grison con 15 años más.

D

#38 Parece uno de los patéticos Morancos disfrazado de mujer como siempre.

D

Ventajas de tener uno de los grupos de referencia del metal y haber estado activo hasta ahora.

D

#19 Era una respuesta a uno de los comentarios chorra quejándose de que Mustaine tenga buenos medicos , pero se le ha perdido la referencia.

Baal

Al final será onedeaht

RTZ

Que se pasen al Dream Pop.

D

Vaya jartá de comentarios de gente mediocre que hay en una noticia de este estilo

Powertrip

#66 haznos tú un comentario de calidad

miau

Por el agua Fiji, seguro.

D

Peor me supo lo de Nick Menza y el puto lameculos del Dave Ellefson diciendo que no pudo ser la reunión del “Rust in Peace” y blah blah blah. No me interesa Megadeth desde el “Youthtanasia” y con la de mierda que se ha metido Mustaine, mucho ha durado ya. Y ojo! Aviso a ofendiditos: ni me alegro ni me alegraré de que alguien pille cáncer. Eso que vaya por delante.

D

#20 Te olvidas de que Jesuuuuuuuuuuuuuuuusssss no le ha ayudado.

k

Ese no es Dave, es Trump con melena

D

"Estoy trabajando junto a mis médicos"

Traducción:
Estoy soltando pasta gansa a base de bien. Más pasta de la que el 99,9% de estadounidenses (sin derecho a sanidad digna) verá jamás en su vida.

r

#11 y? envidia porque tiene pasta? o es que ahora él es el culpable del estado de la sanidad yankee?

D

#13 Hombre, parte del sistema sí que es. No es normal que un 1% de la población nade en piscinas de billetes. Igual tendrían que contribuir más al sistema vía impuestos.

BodyOfCrime

#11 Y es culpa suya?

m

#14: ¿Qué tendencia ideológica tiene el grupo?