Hace 3 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a eldiario.es

La desarrolladora de Fortnite considera que las condiciones que impone Apple en su App Store son abusivas y la convierten en un monopolio. Se basa en que la tienda de aplicaciones es la única forma legal de instalar programas en los dispositivos iOS sin romper el sistema operativo, lo que Apple aprovechaba para imponer el uso de su pasarela de pago y llevarse una comisión del 30% en todos los pagos que se realicen vía app. Además, prohibía a los desarrolladores que informen a los usuarios de métodos alternativos de cobro (como sus propias págin

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 te he EDITADO el titular. Puedes hacerlo tu mismo durante los primeros 30 minutos pinchando en el lápiz al final de la entradilla.

O

¿Recordáis la campaña de publicidad que orquestó Epic con Freefornite, parodiando incluso el famoso anuncio de Apple?

Pues ahora se le está atragantando. Y mucho.

Kuttlas

#0 Creo que has puesto el enlace donde el título. Puedes cambiarlo.

pitercio

No todo iba a ser negativo en Apple

nulero

Es su tienda y se lo foll… como quiere.

Pancar

#0 El titular está un poco raro.

XavierGEltroll

#1 tiquis miquis.

silvano.jorge

Estos de Apple que con su monopolio no dejan a Epic intentar imponer su propio monopolio.

V

por caridad,... cambia el titulad!

N

Epic no, todo aquel que no es un fanboy sabe que las políticas de la app store son abusivas.

D

Antigua?

D

¡¡¡ La desarrolladora de Fortnite considera que las condiciones que impone Apple en su App Store son abusivas y la convierten en un monopolio !!!

T

No me deja leerla, necesita estar registrado me dice