Hace 5 años | Por ilturco a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ilturco a eldiario.es

Nuevas empresas ofrecen habitaciones por encima de precio de mercado, pero con suministros y Netflix incluidos, a cambio de pertenecer a "una comunidad"El negocio se hace llamar 'coliving' y se dirige a jóvenes profesionales: solo admiten estudiantes si son de MBA o tienen "espíritu emprendedor""No somos gente que quiera vivir en pareja y casarse. Vivir aquí te motiva, necesitas a este tipo de gente a tu lado. Si no, no creces", dice una de las inquilinas

Comentarios

d

#5 Es un negocio cojonudo...
Nunca subestimes la estupidez de la gente, y sacarles todo la que puedas a esos estúpidos snobs autoexplotados.
Eso sí hazlo con palabras en inglés, así no se enteran que te estás riendo de ellos.

DangiAll

#5 "Sí, pero no es moderno y no accedes a tantas cosas. No tienes una comunidad de gente que te ayude con tu startup y no conoces extranjeros", defiende. "Pagas 800 euros. No es poco y no todo el mundo se lo puede permitir, pero no pagas solo eso, pagas el retorno. Haces contactos, te mueves y manejas un idioma. Es todo un pack". En su caso, su familia le ayuda con el alquiler.

Es un pijo que tiene padres con pasta, por eso se puede permitir ese "moderno", porque se lo pagan.

pitercio

Esto es material para pantomima full. Cómo moló! No salgo de mi zulo más que para ir al Lidl porque ya no me llega la pasta. Me dejo barba, no por hípster sino para invertir el dinero de las maquinillas en proteína vegetal...

Priorat

#3 Veo que no has llevado barba. Si cuidas la barba es más caro una barba que afeitarse.

Pero tienes razón en el concepto de tu mensaje.

M

iescolariescolar colaborando en la neolengua

Dolordeoidos

#0 Ese titular resultón...

XavierGEltroll

#0 ¡Peaso titular!

lamuchachamarchosa

Menuda panda de repipis. Qué pereza