Hace 13 años | Por tuttoyouknow a xatakamovil.com
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a xatakamovil.com

Entrevista a Pascal Chevrel, secretario general de Mozilla Europa, sobre el futuro de los navegadores.

Comentarios

D

Se ha columpiado más que Heidi.

P

En todo caso sera una evolucion, pero una revolucion y esas comparaciones me da que es pasarse 3 pueblos.

D

HTML5 supone pasar de una web solo para leer, a una web de todo tipo de aplicaciones para hacer de todo. Si que es una revolución.

D

#4 Lo que mucho abarca poco aprieta, y si no al tiempo...

D

#5 Pues el tiempo ya le está dando la razón a HTML5. Cada vez se hacen menos aplicaciones de escritorio.

D

Próxima noticia: "HTML 5 nos hará el colacao por las mañanas y compañía por las noches".#4 ¿La Web ahora mismo es solo para leer?

Mercromino

Gutenberg tio, que tu invento estuvo bien, yo que sé, revolucionaste el mundo de la impresión y dejaste atrás los manuscritos y demás...pero que, nada, te vamos a bajar al puesto numero 2, que ha salido una caja de herramientas nueva para desarrolladores, una cosica ahí nuevita que hará de navegar en internet, lo más parecido a un orgasmo.

D

#0: Una revolución en Internet

cathan

Lo lleva anunciando Castro desde hace años... ¡viva la revolusión!

D

Claro, claro... porque que el 90% de las cosas que se hacen hoy en día en HTML5 se puedan hacer con cualquier versión de HTML + Javascript no es representativo

D

En cierta medida es verdad, pero en realidad nadie hablará en un futuro de la "revolución" de HTML5. Hablarán de la revolución de Internet en su conjunto.

D

Es el año de HTML5 en el escritorio.

karidum

IE tendrá que ponerse las pilas...

Kaleen

Preo nada nuevo, no? Lo mismo que flash pero sin el plugin, no?