Hace 15 años | Por lartwest a legox.com
Publicado hace 15 años por lartwest a legox.com

Bueno ahora diremos algunos de los multiples defectos que se fueron encontrando en esta ultraportatil, el primer gran defecto de ultraportatil es que posee una batería de tan solo 3 celdas, el cual nos limita en gran medida el tiempo de autonomía de esta ultraportatil. Otro de los mas grandes defectos y que para mi es el mas grande e importante es que posee 1 Gb de memoria RAM el cual no se puede expandir.

Comentarios

S

Pero el defecto definitivo es que es un Compaq, es decir, es incompatible con el resto de las implementaciones de la arquitectura I386.

AunEstoyAqui

#3 "ahor ano" lol lol lol ¿problemas con la barra espaciadora?

e

Un amigo se ha comprado un ultraportatil samsung, nada mas verlo me he enamorado del ultraportatil.
Lleva bateria de 6 celdas que es de agradecer.

r

hasta ahor ano me trajo problemas...

l

3 celdas??, eso no deberia estar permitido, pues es casi como tener una PC de escritorio

c

Vaya si que es un error garrafal la memoria RAM con la que cuenta y además el no poder expandirlo, en que habrán estado pensando para hacer eso.

E

#1 WTF???, puedes explicarte???, si lleva un procesador intel atom, típico de los ultraportátiles, no encuentro ninguna coherencia a tu comentario

S

#6 He arreglado unos cuantos Compaq. Me he encontrado de todo. Una vez jugué con un disco duro. Si lo particionabas y formateabas en el Compaq, y lo llevabas a cualquier otro ordenador, no salía nada, ni particiones, ni formatos, ni ficheros. Nada. De hecho, en el propio Compaq no se veía nada si en vez de arrancar con su windows, arrancaba con un linux live.

Créeme, es mucho más compatible con el resto del hardware del mundo mundial cualquier portátil de marca la-cabra que un Compaq. Personalmente, sólo me quedaría con uno si me pagaran por ello.

L

En fin, ya nada bueno se puede esperar de las Compaq, no sé la verdad el resto de la gente, pero ésto ya no me sorprende.