Hace 7 años | Por cesteban a sincopyright.com
Publicado hace 7 años por cesteban a sincopyright.com

Hoy 21 de mayo de 2016 se celebra la Noche de los Museos. La primera se celebró en Berlín en 1997, y actualmente se ha extendido a más de 120 ciudades de Europa y el resto del mundo. Se suele celebrar el sábado más próximo al Día Internacional de los Museos, que es el 18 de mayo. El objetivo es facilitar y acercar los museos a toda la gente que pueda interesarle.

Comentarios

a

#1 Tienes razón. Y con bibliotecas también.

D

#2 Si las bibliotecas fueran 24h me pasaría las noches allí.

D

#0 Para la proxima vez agradecería que me avisasen con un poco mas de tiempo.

ElPerroDeLosCinco

Ben Stiller está nervioso.

Graffin

#9 ¡Eh, chavales!, ¡He encontrado al que vio la peli!

D

Hoy encontraréis colas en museos que son gratis o tienen días gratis para visitarlos.

D

No van de día y van a ir de noche

cesteban

#6

Sifter

#6 La noche de los museos en Cartagena. http://bit.ly/258u4tM

Es una de las noches de mayor ambiente en la ciudad. Es una iniciativa que deberia de ser promocionada a bombo y platillo en todas las ciudades del país.

s

Se recuerda que los museos están abiertos de martes a domingo la mayor parte del año.
Ayer pude visitar los sótanos del museo de Bellas Artes de Valencia ,una sala de restauración y otra de almacenamiento de cuadros.
Gracias a las personas que dirigieron e informaron durante la visita.
Gracias.
En especial a la blibiotecaria delmuseo .
Por su apasionado amor a su trabajo y certera explicación que sobre él nos hizo.
También sería conveniente que fueran ocupadas las plazas de los restauradores del museo que se jubilaron.
Lo dicho:en los museos públicos abren todo el año y nos ofrecen conocimiento y cultura y emociones .
En los museos de la Iglesia pagamos dos veces y aprendemos lo mismo ,lo que no es caro comparado con una entrada de mal cine .
Su reino no es de este mundo.

Jakeukalane

Siempre es en época de exámenes. Como me jode.

dudo

Joer. Ahora avisas!

D

¡¡Y para algunos la de las putas!!

D

Seguro? En alemania es mañana domingo, no hoy sábado :0

cesteban

#4 Vaya! En una cosa vamos por delante que Alemania...

D

Se avisa antes

EarthlyLove

He votado spam porque de 6 envíos de este usuario, dos han sido para su página. La vez anterior fue con lo de los museos virtuales, de puta madre, pero desde que salió le he contactado dos veces para que por favor incluya una visita virtual que realicé y que encaja perfectamente en su listado, y ha pasado de mi como de la mierda. Ese envío derivó en 23k compartidos en facebook.
Pensé que a lo mejor estaba en el hospital y por eso no me hacía caso, pero veo que sigue vivo y que está más interesado en los ingresos por publicidad que en el arte.
Además es irrevelevante porque ya estoy en pijama

EarthlyLove

#16 Mis disculpas públicas con cesteban (#0) por el mal tono de mi anterior mensaje. Ya está todo aclarado con él por email. Me monté una película cuando el problema estaba en el formulario de su web

cesteban

#18 No pasa nada. A disfrutar del domingo!