Hace 2 años | Por halcondeoro a poesiacompleta.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a poesiacompleta.com

Pero entonces… ¿hoy con quién he desayunado? Mamá creo que estaba. Si estaba, estaba muy callada, lo que es de agradecer. Pues entonces ha sido con Enrique con el que he desayunado, claro. Sí. Que le he dicho que siga apretando, que al Pelele lo tenemos controladísimo y entonces ha llamado Gumbau y me ha dicho que la concesión es nuestra y que se votaba hoy. Hoy. Claro. Entonces fue ayer que hablé con él. Sí. Es verdad. Ya me acuerdo. Que tuve que esperar a mamá, que siempre le da por ir al baño cuando nos estamos marchando.

Comentarios

OILIME

#2 Gran novela El extranjero, mi favorita

D

#3 de verdad? Yo me tiraba de los pelos todo el tiempo.

sireliot

#4 Yo al principio me tiraba de los pelos por él y su manera de ser, pero al final me tiraba de los pelos por el resto del mundo y sus absurdas exigencias de teatro constante. No lo esperaba, pero el libro me gustó.

mjmx

#24 las últimas palabras de la madre de bojack. Lo vi en guiri, y decia "I see you" o eso creía Bojack, realmente decía I C U deletrando, lo que viene a ser la UCI Usana. Y allí se da cuenta de que se ha equivocado de funeral.

E

#19 en realidad da igual para la mayor parte del mundo. No creo que en Meneamé haya ningún bróker que se pueda sentir ofendido. Es por echar la tarde 😅

Malinois

Vaya pasada. Increíble. Impresionante. Me ya cambiado el día. Gracias,#0

halcondeoro

#16 Me alegro de que te haya gustado.

h

#16 a mi también me ha cambiado el día. ¿O quizás fue ayer?

E

#14 yo lo digo porque lo vi en las etiquetas y luego no encontré la relación en el texto. Parece más un hombre influyente de negocios que un broker. Los brokers son simples intermediarios, asalariados, y no creo que haya ninguno que tenga influencia sobre el poder judicial. Pero da igual. El caso es que suene bien .

halcondeoro

#18 Disculpame, he confundido el término. Cierto que no sería un broker sino un hombre de finanzas, tienes razón. Si alguno puede que cambie la etiqueta,

Fingolfin

La historia de un tipo con Alzheimer, o quizás demencia.

Pilar_F.C.

#5 El sin alma , ¡la leche, para darle dos...! Te explicas muchas cosas.

E

#5 Qué hace un "broker de las finanzas" ? O lo has dicho así en plan genérico porque no sabes realmente de lo que hablas pero asumes que ese tipo de gente será la que no se preocupa por su madre.

halcondeoro

#13 Lo digo porque de eso va el texto humorístico. Claro para saber eso hay que leer el artículo.

valzin

#1 No, no apunta al alzheimer o la demencia, más bien a la indolencia e indiferencia.
Una persona carente de sentimientos afectuosos y emociones más allá del tema financiero.

Una novela que hay que leer.

P

Me parecen muy ingeniosos y talentosos los escritos de esa web poesiacompleta.com

Oedi

Me ha recordado al grandísimo capítulo del funeral de la madre de Bojack Horseman, de la grandísima serie homónima.

mjmx

#12 te veo

Oedi

#23 no lo pillo, sorry. Tengo mala memoria

g

Aujourd'hui ma mere est morte...

D

¿Pero que mierda es esta? Esto es una agregador de noticias o... o... que se yo.

javi_ch

#7 como miembro activo de la comunidad, puedes menearlo, o reportarlo. Quejarte y dejar las cosas como estaban antes no cambiará la situación.