Publicado hace 7 años por --513049-- a internationalbeerday.com

El día internacional de la cerveza ( primer viernes de agosto) es una celebración global de la cerveza, que tiene lugar en bares, cervecerías y patios traseros de todo el mundo - Es un día para que los amantes de la cerveza de todo el mundo hagamos un brindis por nuestros fabricantes de cerveza y camareros, y nos regocijemos en la grandeza de la cerveza !

Comentarios

Mister_Lala

#1 añade coronita a la lista

Cachopín

#5 y shandys y mixtas

P

#5 y bud

dest2010

#13 Desperados? 🍺

u

#5 y mahou

YoguladoMaldito

#58 Steingburg?

musg0

#75 ¿Esa es la del Mercadona? Los fabricantes son los mismos que la Aurum del Eroski, aunque no sé si será la misma cerveza.
La Aurum en litrona fue mi preferida un tiempo, peleona pero le da mil vueltas a litronas más caras. Lo malo es que pone que lleva colorante y me echa un poco para atrás que tengan que ponerle colorante a algo que por su elaboración no debería llevarlo.
Igual la Steinburg no es la misma. Ahora que han puesto un mercadona cerca tendré que probarla.

musg0

#75 Acabo de ver que cambiaron de proveedor y la Steinburg la fabrican unos franceses desde hace unos años. Las birras francesas suelen ser un poco malas, del estilo a las holandesas, ligeras y un poco ácidas, así que probablemente no sea de mi gusto, pero hasta probar no se sabe.

t

#58 La Mahou clásica de lata está asquerosa, sabe a metal, tal cual.

musg0

#87 como casi todas las de lata. De hecho ahora hay Franzikaner y Leffe en lata y no tienen el mismo sabor que las de botella, pero si bebes mucha y tienes presupuesto limitado los céntimos de ahorro se notan.
Ojalá pusieran las devoluciones de casco de botella y no bebería en lata, pero pagar más por la botella y luego tirarla me parece tirar dinero

D

#90 Mola leerte, me ahorras el escribir...

u

#58 te he votado positivo creyendo que estabas de coña, luego me he dado cuenta de que no.

No tienes ni idea de birra macho.

Noeschachi

#21 Lo poco que el resto de España puede agradecer a Madrit

u

#98 que va, ni eso. Una puta mierda de cerveza...y los camareros de Madrid ni idea de como tirarla.

D

#98 Pero si es un asco de cerveza, por dios.

Linceono

#1 del día

coñoooooo

#8 A ti no te gusta la cerveza....

D

#20 Lo mismo que los cojones con comer trigo...

Linceono

#8 pues por eso

D

#1 ¡¡¡Ueeeeeee, felicidades a esas barrigas felices!!! (valga la redundancia).

D

#1 Vamo a calmarno

D

#1 no se como osas a equiparar heineken con cruzcampo, nadie se merece eso

D

#1 Oh, no nos gusta la Heineken? Es demasiado mainstream?

HyperV1sor

#25 lo que es es demasiado mala.

mangrar

#1 Yo en una hora me voy a cascar unas cuantas pintas de Guinness lol

D

#1 Cuenta la leyenda que existe un tipo de cerveza sin alcohol

SnowTDM

#53 la hacen en granjas de perros a los que les dan mucha agua

Sofrito

#1 La cruzcampo de botellín se puede beber. Pero la verdad es que por aquí por el sur, la calidad de la cerveza deja mucho que desear. Sobre todo si es de barril.

Varlak_

#54 la cruzcampo se puede beber solo en el sur. Es mas parecido a un refresco que a una cerveza, epero si es verdad que en Cadiz sabe mejor que en Madrid.
PD: por el Sur deberían prohibir todo lo que no sea alhambra

D

#54 Alhambra y Estrella de levante, de lo mejor en cervezas del sur

S

#1 Eso es el 22 de Marzo de cada año
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_del_Agua

Campechano

#70 goto #65

D

#1 ¿Y a los que no nos gusta la cerveza? ¿muerte lenta y dolorosa o solo lenta?

fofito

#70 lenta,dolorosa y en prime time.

t

#1 Y de San Miguel de lata. El otro día compré un pack de 12 que tenía 2 pavos de descuento y me llevé un buen susto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

🍺 🍺 🍺

D

#17 que eres el puto amo!

Pumako

Ya están los cerveceros creyéndose superiores a los demás por beber un determinado tipo de cerveza y decidiendo que cervezas son cervezas y cuales no, son peores que los ultras del fútbol.

#47 La cerveza que cada uno se bebe en principio no hace daño los demás. Que cada uno se beba la que prefiera y que no se meta con la que beben los demás.

Pumako

#55 De eso es precisamente de lo que me estoy quejando.

#56 Es que esto y un poco y hasta el papo de la superioridad moral de los que consumen un producto de tipo A vs quienes consumen ese mismo producto de tipo B. Los que se han comprado coche de la marca C respecto a la marca D, etc... ¡Que cada uno brinde con la de su preferencia! Y si alguien quiere brindar con vino pues que lo haga. Se trata de celebrar aquello que nos une, no de expresar lo que nos separa. Muy triste es que los meneantes no puedan estar un meneo inocuo como este se in lanzarse puyas aunque sea de choteo.

Por cierto, la tortilla con cebolla. Puedo comerla sin cebolla, pero no tomaré muy en serio a quien alabe sus virtudes.

D

a celebrarlo con alguna de estas

orangutan

#4 Falta la de@kirin

apetor

#4 #12 please:

apetor

#39 y:

apetor

#41 o:

Y así muchas más

D

#39 veo tu apuesta y la subo

apetor

#44 Por favor, no la he bebido, pero a ojo veo que eso no supera a ninguna de las tres que he puesto, y no tengo mas fotos a mano... pero vamos

Varlak_

#48 catar cerveza a ojo. Mu bien...

apetor

#61 Bueno, hay hueco para que este confundido, of course, y si es asi, pues bien. Pero habiendo bebido muchas, no se, no creo que este equivocado.

D

#67 los hispters sólo beben guarreridas hechas en casa de otro hipster emprendedor, no te metas con cervezas que tienen más años que Fraga

apetor

#67 A ver, no es lo mismo. Estas cervezas llevan siglos haciendose asi, ya estaban, no hay mamoneo en la cerveza que pueda cambiar esas joyas. Hay mamoneo en las cervezas artesanas ( vaya chorrada, caseras y tal... bah. Artesanas o no, aunque se hagan en producción grande, las que llevan muchos años, esas sí podrían llamarse asi ).

Con el gintonic el mamoneo sí ha jodido la cosa, como tu dices, pero estas cervezas son así desde hace mil.

Firmado, bebedor de MG con pellejo de limon y swepes ( el gintonic sin tonterías, y desde hace mucho antes del mamoneo del gintonic; MG, por cierto, ginebrón, infravalorado ).

D

#72 claro, yo pot ejemplo, Al igual que TODO el mundo, empece por la cerveza y acabe en la heroina

blp

#76 Mi madre y hermana empezaron con la cerveza y murieron los dos alcolicas perdias, no hace falta llegar a la heroina.

D

#83 La culpa de la cerveza claro. Los factores exógenos ya tal.

o

Mañana el dia del pico de heroína.

blp

#57 A beber, por todos los medios se nos incita.
esta adicción es la segunda causa de mortandad en el estado, y la tercera a nivel mundial.

a

Lo acabo de celebrar con una "La Trapper Double".

D

Haberá que celebralo cunha Red Vintage.

D

#35 Si señor, la colorada, mi favorita junto a la Judas.
Mmmmm, babeando en 3, 2, 1...

LázaroCodesal

Y mañana del Spanki. !!! Que maravilla de finde!!. Muy completo.

Nomegna

#78 He leido tu post detras del de #73 y lo he entendido de otra manera.

D

Tankard - Space Beer:

i

Felicidades cerveceros del mundo. Este mediodía, una bien fresquita por todos nosotros

D

vaaaale, me emborracharé igual que ayer y que antes de ayer y las semanas anteriores pero hoy con un motivo

#45 Siempre hay motivo por el que he uno se emborracha: el consumo de alcohol.

autonomator

¡ Sladhudl lah clomnphanñijha ! yih khqe clunmphlaj miuhxiojs mhajs

Varlak_

#40 ese tambien lo pueden comer los veganos. Es por la bellota

D

La cerveza me da asco. ¿Os gustó desde la primera vez que la probasteis o la probasteis para hacer lo mismo que los mayores y os fuisteis acostumbrando a su sabor hasta que os empezó a gustar, algo así como quien fuma por primera vez? Es que no entiendo cómo puede gustar una cosa tan amarga.

Commodore

#79 A mí me pasaba igual, y me ha costado encontrar alguna cerveza que me parezca agradable de beber. Te recomiendo la Franziskaner Naturtrub.

D

#79 tú, como yo, eres un supercatador. Seguro que tampoco te gusta el chocolate sin leche.

D

Día internacional, ¿también en los países islámicos? Pues se me ha ocurrido googlear y sobre las normas de la cerveza allí me encuentro esto:

https://islamqa.info/es/33763

Y me ha chocado una cosa. Cerveza normal, ni una gota por ser intoxicante. Sin embargo, de la Sin, incluyendo la que tiene muy poco alcohol (pero tiene), puedes beber toda la que quieras...

limondelcaribe

#31 Como con el cerdo, que no pueden pero si pones un plato de jamón ibérico de bellota entonces ya...

D

#40, ya, pero yo hablo de la teoría, no de la práctica. Es que tu comparación es como la del que sé considera católico, que si poner la otra mejilla, qie si ir a misa, que si follar sin condón ni otro método anticonceptivo y solo con la esposa... y a ver cuántos cumplen con todas esas cosas.

limondelcaribe

#46 Cierto.

D

Prost!

Yuiop

¿Y por qué no es festivo?

hamahiru

Yo solo bebo La Garrapata Roja.

neuron

Relacionada
Correos filtrados por Wikileaks prueban que la industria del alcohol trabaja en contra del cannabis

Correos filtrados por Wikileaks prueban que la industria del alcohol trabaja en contra del cannabis

Hace 7 años | Por ddaa a canamo.net

jamma

S

Parece mentira que nadie lo haya puesto tinfoil

D

#66 A la cruzcampo le falta aún un poco más de perro

Calomar

Viernes, calorazo en agosto y empezando las vacaciones.... El día perfecto!
Me voy a celebrarlo

D

Yo creo que en algunos bares y restaurantes le echan algo a la cerveza para que sigas bebiendo. Yo me tomo una cerveza en casa y me quedo como si nada, pero si me tomo la misma cerveza en un bar me quedó un poco "chispeado". Ayer me tomé una cerveza Paulaner en una cafetería y me quedé un poco raro, mientras que las que consumo en casa y compro en el LIDL es como si hubiese bebido agua.

limondelcaribe

#36 Será que vas con el estómago vacío

E

#36 La Finkbrau está pasable, pero tampoco te culpes si no te apetece beberte todo el pack de una sentada

D

Para algunos son todos los dias no solo hoy.

anv

Alabado sea Monesvol

txusmah

La cerveza engorda.

Arariel

#27 Bebe agua y no nos agües la fiesta.

jamma

#27 adelgaza...

Varlak_

#27 La cerveza adelgaza. Y cuanto mas delgada esta la cerveza mas engordas tu.

D

#27 engorda lo que comes antes, durante y después de la cerveza.

txusmah

#84 la cerveza es puro gluten y trigo. Engorda una barbaridad.

D

#91 busca un poquito en internet y veras como la panza cervecera es un mito.

txusmah

#99 jajajajaja busca tu...:

Karaskos

Esto es como lo del dia ese de los muertos con las flores, no hace falta un dia para darle un homenaje a esta bebida... 😊

G

Yo antes no tenia una marca muy definida, pero desde que probé la caña de 1906 (Estrella Galicia)lo tengo claro

1 2