Hace 16 años | Por --18199-- a rcda.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a rcda.wordpress.com

Tutorial para crear tus propias traducciones para programas libres (y sobre todo de GNU/Linux) mediante los misteriosos archivos PO que les acompañan. Muy bueno...

Comentarios

kesar

misteriosos..??? lol

NAKO1983

Yo he utilizado POedit (http://www.poedit.net), que está disponible para Windows, Mac y GNU/Linux y que hace todas las modificaciones de autor, fecha, etc el solito, teniéndote que preocupar únicamente por las traducciones.

miquel

#4 Ya usamos XP (eXtreme Programming) así que deja tu de hacer el capullo y lárgate a hacer algo productivo al nivel de tu inteligencia como por ejemplo contar ovejas.

D

@BKS-2, seguramente te has confundido de ventanilla, la que buscas es la que hay abajo, www.fresqui.com.
Un saludo, y que conste que estas traducciones sirven para todo, desde aplicaciones de escritorio, de terminal, editores, juegos a scripts, bases de datos, el meneame, wordpress...

c

yo he traducido un par de cosas para Battle For Wesnoth con los archivos PO.

Es muy facil, solo k acaba cansando... por eso lo dejé... prefiero ayudar programando (cuando tenga nivel suficiente)

canselleiro

muy instructivo

D

Ohhh, que duros sóis y que miedo dáis. Se me afloja la gomilla de los calzoncillos (¿vosotros usáis?).

Buaaaaaaah, se lo voy a decir a mi mama...

D

¿Y por que no dejáis de hacer el capullo y os instaláis el XP de una vez?