Hace 2 años | Por imagosg a elplural.com
Publicado hace 2 años por imagosg a elplural.com

Apenas dos semanas después de las elecciones de la Comunidad de Madrid, en las que el Partido Popular presentó a Isabel Díaz Ayuso como la gran defensora de los bares, el PP en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que retirará todos los permisos para terrazas sobre aparcamientos el 1 de enero de 2022

Comentarios

Verdaderofalso

#3 votaron Libertad, no votaron a estos comunistas que les quieren quitar su terraza

sleep_timer

#5 Y además algunos hosteleros se encontrarán con la ex, en el juzgado cuando le reclame la pensión de manutención impagada debido a su ruina.

Hasta en eso incumplirá el PP.

lol lol lol

c

#4 A ver, normal. Son empresarios. No le iban a votar a un comunista

D

#22 Sarna con gusto no pica

J

#9 Yo venía a reirme, pero la verdad es que parece razonable así a simple vista.

D

#9 #17 La catetada intelectual de izquierda de meneame no defrauda cuando ve un titular ¿Pensar? eso es otra historia.
El 1 de enero de 2022 estaremos todos vacunados y el interior de los bares puede volver a la normalidad, y dejan de ser necesarias estas medidas extraordinarias de ampliacion de terrazas en las zonas de aparcamiento.

A

#9 Después de haber devorado aceras y plazas, han empezado a usurpar los aparcamientos de coches.

Cabre13

Ostia, solo faltaba que en el programa de Ayuso viniese algo así como "podéis dejar para siempre todas esas terrazas que os dejamos poner por la situación del Covid".

d

#7 el programa de Ayuso era una hoja en blanco.
Tenias libertad de escribir lo que quisieras.

Total, le iban a hacer el mismo caso que a su propio programa...

tusitala

#7 Es que a los hosteleros les das la mano y se cogen el brazo. Por ellos habría que dejarles poner mesas donde quisieran y hasta que quisieran.

Shotokax

¡Libertá!

l

Una vez cumplido el objetivo si te he visto no me acuerdo.

K

La medida la toma el Ayuntamiento de Madrid (que además no gobierna solo el PP), pero la consigna es meter de por medio a Ayuso aunque sea con calzador.

BobbyTables

devilinside

Carapolla o libertad, ese será el nuevo lema de IDA

r

Disfrutad de la Libertad y a vender birra de la ayuso.

d

Estoy de acuerdo con que ayuden a los hosteleros dándoles espacio para atender.
Pero ya que les ceden las zonas de aparcamiento verdes, podrían permitir que los residentes aparquemos en azul sin sanción.
Que pocas plazas hay y cada vez menos.

uyquefrio

#13 Normalmente cuando un negocio utiliza un espacio público este paga a la administración competente por ese espacio en forma de licencias. Si los bares no han pagado nada por esas plazas de parking verde alguien lo está haciendo y me temo que sois los vecinos (o bien porque no os van a bajar las cuotas de la tarjeta el año que viene o porque mientras tanto muchos no tendréis más remedio que aparcar en plazas azules pagando).
Nunca hay nada gratis, y si te dicen que algo lo es tan solo es porque estará pagando otro o tu mismo de otro modo.

D

Pero Ayuso volvería a arrasar en las urnas.

Kasterot

Que voracidad la de la hostelería y que bien recaudan nuestros ayuntamientos cediendo nuestros espacios para negocios privados.
Hacemos una acera bien ancha por qué lo piden los vecinos, y matamos dos pájaros de un tiro, quitamos coches de la calle en cuestión y podemos rentar espacio para terrazas

ochoceros

#12 Los vecinos lo que piden son más plazas de aparcamiento, pero entonces es cuando llegan las ORAs, parkings privados, etc... a hacer dinero de la demanda.

casius_clavius

Me encanta el olor a libertad por la mañana.

D

Pero esperban tener la terraza ahí para siempre? Bueno es normal cuando eres tremendamente naif y te entregan un papel en blanco como programa electoral, ahí cabe todo lo que se te ocurra.

S

Ahora ya han ganado... poco les importa su opinión....

The_Ignorator

"A ver helejío comunismo"

El_Jevi

Pues que le dediquen otro menú a Ayuso o un cocktail a Carapolla 😂 😂 😂