Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Tres mujeres de 30, 55 y 61 años terminaron en las Urgencias del hospital de Montecelo el pasado sábado tras una pelea en la zona de probadores de una tienda Zara en Pontevedra. El incidente provocó que se personase la Policía Local y una ambulancia. Una de ellas agredió a las otras dos tras lanzar ropa a la cara de una empleada por restringirle el paso al probador.

Comentarios

D

#61 No sé, explícame la lluvia de positivos en un comentario de #4 a lo mejor no es porque a la gente le ha parecido gracioso

skaworld

#63 Tambien hay positivos en #1 eso quiere decir que la gente está a favor de que le hinches a patadas a alguien en el suelo?

D

#65 no sé, explícame #4

skaworld

#67 Creoq ue no te has dado cuenta de que #1 tambien es mio...

D

#68 sí, cierto, pero el #1 solo citas la noticia, los hechos. Pero en #4 es una ocurrencia tuya que le ha resultado graciosa a mucha gente.

skaworld

#69 Pues creo que igual en 1 estoy resaltando la naturaleza de tarada de la señora y en 2 la mas que probable condicion de maltratado del marido.

Pero puestos a ofenderse arrimando el ascua hacia el discurso que ya traias de casa te llevas mis dies

D

#71 no estás resaltando nada, solo te inventas un diálogo pretendiendo ser gracioso,
yo no me estaba ofendiendo de nada, solo hacía notar la asimetría dependiendo de quien sea el que amenaza y que tan normalizado está, incluso entre los que defienden la "igualdad"

D

#67 Pues que es gracioso hacer chistes contra el maltrato a los hombres

D

#63 Yo he votado positivo no porque me haga gracia, es cierto que es una escenificación caricaturesca, pero me temo que es algo bastante probable. El marido ya conocía el caracter de ella y no quiso meterse.

C

#63 Hay gente a la que le gusta el humor machista en plan chiste de Arévalo.

D

#55 Violencia intra probador.

Breitbar_News

#53 Es gracioso porque te acabas de montar una peli acojonante.

D

#4 Yo me imagino al marido, Mierda, ya la está liando otra vez, pues no me voy a meter que la ultima vez me cascó de lo lindo, a ver si se pasa unos días en trena y me deja a mi en paz.

anakarin

#54 pues yo me imagino al marido defendiendo a su mujer. Tal para cual. No sería la primera vez que veo a parejas igual de maleducadas, asalvajadas, violentas e incivicas.

Pero lo más seguro es que el marido no estaba con ella en ese momento, quizás en otra parte de la tienda, o esperando fuera.

sonixx

#4 pues yo tengo la hipótesis que las mujeres son más agresivas que los hombres, solo que físicamente son inferiores, si no, nos apalizarian a la mínima .

anakarin

#64 ¿En qué sustentas tu teoría?

cadgz

#4 jajajajajaja cabrón, me lo acabo de imaginar y casi me ahogo!!!

El_Cucaracho

#1 Animal poco me parece.

Yonny

#2 Es que aunque alguien te llame animal, no puedes ir pregano tortazos y patadas a la gente.

D

#1 #2 Pues menos mal que no anduvieron moviendo los marcos* de sus parcelas

*chistaco gallego

Puño_mentón

#91 hemos tenido batallas campales por ello......

RFK80

#1 que me llamas animal? te vas a enterar!!!!!! excelente.... lol

Rufusan

#20 ¿Me llamas animal? pues te embisto, te corneo, te doy coces, te muerdo, te araño...

D

#1 Mientras tanto el titular es que tres mujeres se enzarzan en una pelea... como quien dice que la pelea la empezaron las tres, que se pegaron por igual, o otras cosas que no se corresponden para nada con la noticia.

D

#1 Me recuerda al chiste de Gila:

D

#1 Resultados del feminismo radical.

Ok, ahora acepto los negativos. lol

Rorok_89

#46 El machismo, ese invento novedoso que sólo ha surgido como respuesta al movimiento feminazi. Antes no pasaba.

l

#51 lo novedoso es llamar machismo a todo aquello que no comulga con la ideología feminista. Antes pasaba que gente machista hacía cosas machista, ahora pasa que gente normal son anti-feministas. Dos situaciones muy distintas.

caviar4all

#46 psche, como argumento distópico es flojo, no se sostiene demasiado. Te falta algún grupo terrorista exclusivamente femenino o una buena organización rebelde masculina.

D

#46 #16 De hecho como comento en #85 el titular me parece sumamente extraño. Aquién vamos a engañar, si fuera un hombre no habría estado escrito así. Parece que tres mujeres empiezan una pelea y además se agreden por igual entre ellas...

Si lo hubiera hecho un hombre el sensacionalismo no habría sido igual.

D

#46 Sexos

slayernina

#16 Imagínate ser mujer y tener que aguantarlos fuera de MNM...

RafaToBar1

#16 Quien siembra vientos y vientas cosecha tempestades y tempestedos.

D

#16 Es que es lo que siembras, a mi me parece absulutamente normal después de que por activa y por pasiva te machacan con el tema del feminismo, que la violencia es masculina, y mil mierdas más. Absolutamente cualquier cosa que le pasa a una mujer es culpa de los hombres y del patriarcado.

Por suerte la mayoría de las mujeres no son así, pero existe una campaña propagandística brutal.

Jesulisto

#81 A ver. Que yo tampoco las tengo todas conmigo con esas leyes pero, coño, los primeros meses podía tener su gracia pero a estas alturas es tannnn cansino y demuestra una obsesión enfermiza, en mi opinión, claro.

D

#93 Por si acaso no discuto tu opinión, que me parece perfectamente válida, solo digo que es una reacción normal.

AsVHEn

#93 Las leyes siguen ahí...

D

#16 Cansinos son las feminatas, sus leyes a la carta que eliminan la presunción de inocencia de una parte, y los planchabragas que las aplauden.
Después de sembrar la discordia y crear problemas donde no los hay, que si algunos que lo dicen son cansinos. Tiene cojones

d

#16 Supongo que se quejan como se puede quejar todo el mundo. Creo que está bastante claro que esa agresora si fuese agresor con los mismos argumentos y la misma situación, no tendría exactamente el mismo trato y ni siquiera tendría la misma pena ante la ley. Es objetividad más plasmada en un ejemplo más bien.

redscare

#16 No, no lo hay. Lo que si hay es un montón de garrulos deseando decir garruladas.

D

#16 Orgullo Incel

yoma

Se ofende porque le llamen animal. Si te comportas como un animal es lo menos que te pueden llamar.

D

#5 Sin ofender.

Se comportaron como humanas, muchos animales nunca haríamos eso.

Yuiop

#5 Me parece una falta de respeto, tenían que haberla llamado animala.

D

#5 Es que es una animal. Vamos que somos animales.

chemari

#5 Da miedo pensar que estos animales viven ocultos entre nosotros... demasiado poco pasa.

mandelbr0t

#19 Yo le hubiera respondido: "Nada, nada, disculpe" y que se joda y pierda el bolso.

Y suscribo tus palabras, siempre que se pueda lo mejor es pasar, que a zumbado no les vas a ganar. Y siempre tienes más que perder tú que ellos.

D

#28 No, eso tampoco está bien y tal vez lleva su documentación y cosas de valor dentro. Si la pobre persona está zumbada o tiene mala leche y encima pierde le bolso se pondrá todavía peor. No me lo tomé como una cosa personal su respuesta airada.

D

#34 Actuaste estupendamente, yo quizás habría hecho lo mismo, pero pensándolo en frio, que se joda.

D

#85 o para acortar: “mujer de 30 años agrede brutalmente a otras dos mujeres de 55 y 60 años”.

g

Aunque me da que me puedo imaginar de qué calaña era la agresora, en los centros comerciales la gente se comporta con una agresividad... y todavía tengo un amigo hierbas que dicen que hemos entrado en un nuevo proceso de conciencia mundial.. que se vaya a dar una vuelta por uno de ellos y vea cómo es la gente. Ayer por una plaza de aparcamiento en el Hipercor casi la tengo.

Luitez

#21 la nueva normalidad

HASMAD

#21 Es que los centros comerciales son el puto infierno.

slayernina

A todo el mundo lo pondría a trabajar obligatoriamente un año de dependiente/a en una tienda de ropa, comestibles... Ahí se te va la esperanza por la humanidad que puedas tener y te das cuenta de que esos empleados aguantan cosas que no son ni medio normales.

Firmado por una a la que casi de dan una paliza por unos vales de descuento de 50 céntimos en los Danone

D

Violencia de Género?, Femenino?

keiko_san

#26 No te valía con la tontada de #24 que vuelves a la carga?
wall

D

#26 Las tres querían la subvención

D

La violencia es algo machista.

Ecl3ct1c0

#57 intrínsecamente...

D

#57 Que chiste más bueno. Cuéntanos más.

D

Dame una J

D

#25 Empieza por G

D

#62 Si lo pronuncias fuerte, suena como J, pero si, empieza por G.

Fernando_x

Ohhh una Karen Covidiota española.

b

#27 Las karen no tienen nacionalidad, son ciudadanas retrasadas del mundo.

D

Violencia de Género?

blockchain

#24 de género tonto, concretamente

D

#29 y género tontas y tontes Y ya de paso, borregos, borregas y borregues.

blockchain

#44 lo de la @ se pasó ya de moda?

D

#45 Es cierto, qué rápido cambiamos de moda. Al ritmo que nos marcan Verdad?

blockchain

#31 for the LOLs

D

#70 "[...] la ley de género tan solo es un pasito más de cara a conseguir el desarrollo evolutivo total de nuestro ser". Creo que deberías salir más, tanta estupidez, una detrás de otra, es como para airearse el cerebro un poco. Gracias por alumbrarnos a todos, ser de luz.

D

#77 En que te basas?

D

Sembramos patriarcado y obtenemos esto, ningún hombre (ni mujer machista) debería decirle a una mujer qué debe llevar a un probador.

Bley

¿Noticia de El mundo t...?

Ah no, joder como están las cabezas.

D

#70 Pero es que la proposición de ley del negacionismo de la violencia de género va en contra de la discusión y de los argumentos. Es decir, se establece por ley que nadie discuta que la violencia de género sólo puede ser del hombre hacia la mujer. ¿Qué será lo próximo que se establezca por ley que no se pueda cuestionar? Vamos de cabeza a una dictadura... ¿Pero es que nadie se da cuenta de que esa proposición de ley va directamente en contra de la libertad de expresión? ¿Osea que decir que la violencia no es algo exclusivo del hombre hacia la mujer va a estar perseguido? En fin... De verdad que no entiendo cómo es posible que la progresía acepte semejante barbaridad... Es que es una locura en toda regla que choca frontalmente contra la Constitución como la LIVG... No tiene ni pies ni cabeza...

En serio... ¿Algún progre puede dar un solo argumento que defienda esta puta locura?

Maverick89

Claro, le quitáis unos meses las compritas a los Cayetanos y pasa lo que pasa.

D

#3 Los cayetanos no compran en Zara.

Maverick89

#8 Créeme que van.

blockchain

#9 ese créeme ha sonado en mi cabeza como un “Vaaaaalgame”

makinavaja

#18 Ahi, ahi.... jugandose el karma...

Yonny

#9 Los que van son los que se creen Cayetanos, no los que lo son. Que hay muchos también que se creen lo que no son.

Monsieur-J

#8 Totalmente que van. Es trendy "vestirse de pobre".

bandarakot

#8 y en primark

D

Se abren las apuestas sobre el colectivo al que pertenece la agresora, para saber si se puede criticar libremente (#3) o debe ser omitido al pertenecer a un colectivo innombrable para no prejuzgar.

mono

#32 No me extrañaría, en Pontevedra está lleno de esos que no dejamos integrarse desde el Siglo XV

D

#32 Me la juego. Compro la G

ofuquillo

#32 ¿Pelirroja?

D

#3 No sé qué decirte. Yo compro una G roll

t

#3 Me da a mí que más bien son gentuza, ya nos superan en número, hace ya tiempo que hay más gentuza que personas en este país de mierda que nos está quedando

h

Muy destacable el papel del marido. Como apaciguador no tiene precio.

vviccio

Deberían cerrar todas las tiendas de Zara porque incitan a la violencia.

D

#36 Y los probadores, que los carga el Diablo lol

Maverick89

#70 Veo que tú, con todo lo inteligente que eres, no entiendes que hay más matices y que la ley, según el país en el que vivas con el tema del género o la transexualidad, varia y mucho. Pero es más fácil aparecer de gallito y exponer un argumento, que por lo que veo, es sencillamente tu opinión subjetiva. Por favor, intenta comprender antes de responder haciendo el ridículo, guapo. Y creo que es un error en ciertas ocasiones catalogar a transexuales (hombres operados p no operados para ser mujeres). Es muy bonita la disparidad sexual, y soy el primero que lo apoya, pero es cierto que en Canadá, por ejemplo, es un país con libre elección de sexualidad, y han metido a tíos en cárceles de mujeres donde han realizado posteriormente violaciones. Lo que digo con todo esto, es que muchas veces no es tan sencillo tomar una decisión con temas tan delicados, porque vivís en los mundos de yuppie y no entendéis que el ser humano es como es.

D

#84 "El ser humano es como es" BRAVO BRAVOOOOOOO ....... Y... Como es? majo....

Yonny

Qué forma de complicarse la vida más absurda. Ahora a perder el tiempo y el dinero con denuncias, abogados, juicios, ir al hospital, etc...

Es tan absurdo reaccionar así por una bobada...

D

dónde están los seguratas cuando se les necesita ?

f

Tipico de persona sin educacion, si te pego una ostia y tu me contestas, la culpa es tuya por contestarme lol.

sagnus

#70 Es que no hay que contestar nada. Es un mensaje que lo único que busca es introducir un tema polémico cuando no tiene absoluta cabida en esta noticia. No voy a premiar un comentario así, que lo único que buscar es ensuciar lo que ha compartido otro usuario buscando una riña constante.

Para eso que se vaya al nótame.

Yo también pienso que hay muchísimas incoherencias en el problema de género y como se está tratando actualmente, pero no estoy tan obsesionado como para sacarlo a colación en cada noticia que involucre a una mujer. De igual manera que no iría lanzando mis opiniones por la calle en cuanto veo una mujer haciendo la mínima acción cuestionable (sería absurdo por muchísimas razones).

De igual manera, tu comentario, que en principio va de "razonado" y de "tolerante", empieza llamándonos monos a todos los que no queremos premiar las obsesiones de un usuario particular. Así que, por favor, no seas hipócrita y e intentes hacernos creer que eres una persona "dialogante". Además de que sigues con un tema que no debería haberse introducido en un hilo como este.

D

#95 Yo puedo... a lo largo de toda la historia de la humanidad la mujer estratégicamente siempre se ha situado en el mejor lugar para proteger a la camada.

Pues ahora es LO MISMO.

Y lo consiguen... yo aún flipo cada día, de como han conseguido que TODO HOLLYWOOD haga películas para ellas, es decir... donde nos venden su nuevo lugar en la sociedad.

Cuando trabajar era duro, en las películas salia que había que protegerlas, ahora que ya no es duro en las películas sale que ya son independientes...

Y TODO HOLLYWOOD a su servicio...

Yo aun no me lo explico...

i

Pero ha sido reyerta o no. Pregunto.

nacionalidad?

r

Es imposible! todo el mundo sabe que todas las mujeres son seres de luz. Seguro que era mujer?

Susej

#88 juajajajaja juuu jaajajaja qué arte para hacer chistes originales. Dónde lo has aprendido?? En el parvulario??? lol lol lol

D

#88 Tu madre tenia que haber apagado más veces el interruptor contigo.

Connect

¿Esto es violencia de género? ¿O entre mujeres se pueden pegar sin problemas?
A lo que me lleva a una pregunta.... Si un transexual agrede a una mujer? Es violencia de género? y... ¿de qué género?

Maverick89

#6 Creo que si estás preguntando esta soplapollez, no estás preparado para la respuesta.

D

#7 #7 No hay preguntas tontas. Este chico necesita una respuesta, una ayuda que tú no estás preparado para darle ni tu ni el resto de monos que contestan nada.... #10 #12 #15 #11 #13 #30.

Al menos #43 si entra a responder.

Estimado #6 en relación con tus debates, creo que jurídicamente no se considera violencia de género, las leyes son acuerdos humanos para conseguir que vivamos en paz los unos con los otros de acuerdo a unas normas que intentan ser más justas que si viviéramos en plena naturaleza, y bueno... "Intentan" dentro de las dificultades coexistentes a ser nosotros mismos la misma naturaleza.

En relación con tu segunda pregunta, dudo que se puedan pegar pero se aplican otras leyes.

Teóricamente un transexual si está registrado como mujer, dudo se aplique la violencia de género tal y como he explicado antes.

Entiendo que un abogado podría entrar más al meollo de esta situación, pero no es un tema baladí, a nivel judicial no sé cuan difícil será, yo como ciudadano veo las leyes claras.

Otro tema seria aprovechar tus preguntas para entrar a cuajo sobre el problema de género y hablar sobre las incoherencias que en él cohabitan, bajo mi punto de vista, llevamos milenios en la misma situación, caminando en la misma dirección, y la ley de género tan solo es un pasito más de cara a conseguir el desarrollo evolutivo total de nuestro ser.

Ale guapo.... no hagas caso de la gente que te insulta sin argumentos.

Obviamente hay que ser muy mendrugo para no entender que en una sociedad, la evolucion del conjunto solo se consigue dialogando con todos y entre todos, sobretodo si estimamos que el de enfrente no tiene razon y por tanto necesita ayuda.

thorpedo

#70 lo que es patético es intentar mezclar una noticia de sucesos con la violencia de genero. Estáis todo el rato haciendo este tipo de comentarios cuando la protagonista es una mujer, cuando sabéis perfectamente lo que es violencia de genero. Si no os lo refresco un poco:

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/

D

#6 Tienes un serio problema y deberías volver a estudiar.

shake-it

#10 Me parece que lo suyo no se cura con estudio...

D

#12

Sí, pero estudiándolo a él en la celda de un manicomio.

shake-it

#6 No sé si pretendías ser gracioso o misógino, pero al final has resultado patético

thorpedo

#6 calzador para decir las mismas tonterías de siempre....

sagnus

#6 De verdad, algunos sois MUY cansinos con vuestro libro.

D

#6 Te votan negativo, pero llevas razón.

No hace ni una semana que Macarena Olona decía que la violencia no tenía género y no hace ni una semana que se lanzaba la propuesta de ley contra el negacionismo de la violencia de género...

Ni una semana más tarde ya tenemos un buen ejemplo de que VOX en esto llevaba razón Y ya me jode que VOX lleve razón en algo, pero en temas de género no puedo estar más de acuerdo con ellos. La violencia puede ser de muchos tipos y tanto hombres como mujeres la ejercen por igual. Los hombres es más probable que ejerzan la violencia física aunque no es exclusiva de ellos como se puede ver en esta noticia y las mujeres ejercen más la violencia verbal y psicológica que también es utilizada por los hombres, por supuesto, pero la violencia la ejercen todos al fin y al cabo.

Si una lesbiana mata a su pareja no se le aplica la LIVG. Si en un matrimonio de ancianos una mujer mata a su marido no es violencia de género. Si un gay mata a su pareja (por cierto, proporcionalmente mueren más hombres gay a manos de otros hombres gay que mujeres heterosexuales a manos de sus parejas hombres...) tampoco se aplica la LIVG. Ya no es que la LIVG sea anticonstitucional porque establece privilegios legales a un género en detrimento de otro lo que supone desigualdad ante la ley de hombres y mujeres.., es que la propia ley discrimina a las mujeres víctimas en una pareja homosexual aparte que, por supuesto, discrimina al hombre tanto si es víctima de otro hombre como si es víctima de una mujer. Y por ello también es anticonstitucional. Esto es atroz... Indigencia intelectual que padece nuestra sociedad... Me gustaría que alguien me diese un solo argumento que justifique esto...

D

#43 Veo votos negativos y ningún argumento... ¿Acaso nadie puede darme ni un solo argumento? Venga, que seguro que hay alguien razonable aparte de los sectarios sin pensamiento crítico y cobardes intelectuales que votan negativo sin injustamente sin dar explicaciones...

Naito

#43 Patatas traigo...

Ovlak

#6 Ups, te ha salido mal el típico comentario karmawhore. Siga jugando.

1 2