Hace 5 años | Por --590289-- a todoababor.es
Publicado hace 5 años por --590289-- a todoababor.es

La historia de la balsa de la Medusa es una de las más truculentas de la historia naval. Asesinatos, canibalismo y desesperación de los náufragos de una pequeña balsa a la deriva y atestada de personas.

Comentarios

cocolisto

A veces nos ponemos muy ñiñiñiñi.Es una historia ya puesta en Menéame pero no todo el mundo la había visto.El que no quiera que no la lea y habrá muchos que agradezcan incluso su repetición si es una historia bien contada,que no desmerece otras colgadas hace tiempo,que parece que hay personal que está a la que salta,pesaos.
Me ha parecido muy interesante y bien contada y agradezco otros link que amplían la noticia.

D

#9 Eso mismo opinó yo, por eso la he puesto. He visto algunas de las añadidas y no cuentan tanto sobre lo que pasó en la balsa en sí, que es lo interesante. Gracias.

D

#1 Creo que el enlace que he puesto tiene la historia más completa

oso_69

#2 El segundo enlace que te he puesto, que fue portada, es bastante completo.

D

#5 Como visión general no está mal, pero apenas dice nada de lo que pasó en la propia balsa, que es de lo que trata principalmente el enlace que he enviado.

D

#8 bueno, acabo de ver en noticias nuevas como 8 entradas seguidas sobre la masturbación. Un poco de historia tampoco viene mal para variar aunque esté repetida. Yo soy lector nuevo de Menéame, intentaré afinar más la próxima vez para que los veteranos no se me aburran.

Ripio

#11 Lo que has visto sobre la masturbación, es una estupidez de grupitos que se ponen de acuerdo para enfangar la cola de "pendientes".
Hoy ha sido masturbación, otro día patos.....cualquier cosa.

Así que ignora olímpicamente esas conductas.

D

#12 no lo sabía. Gracias por el aviso.

Jakeukalane
SOBANDO

#0 Gracias por el envío, había leído algo sobre el suceso pero no con tanto detalle.

D

#4 No hay de qué, un placer.