Hace 13 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Magec a formulatv.com

El estreno de la quinta temporada de 'El hormiguero' batió récord histórico gracias a la visita de Jacki Chan, Will Smith y su familia. Ni más ni menos que el 19,7% de la audiencia se decantó por el programa especial que 7 y Acción preparó para este jueves. Un total de 2.442.000 telespectadores no quisieron perderse el regreso de 'El hormiguero'.

Comentarios

Mark_

El problema de Motos es que SIEMPRE quiere superar a sus invitados, para sentirse bien. Igual tiene algun complejo... Con Will Smith no ha podido, como dice #14, y me alegro.

brokenpixel

#14 esa es otra..anda que no le tuvo que reventar al motos que otro le quitara el protagonismo,es que amos a ver..will smith vs pablo motos..con la de tiros que lleva pegado el smith

D

Cómo lo hacen en el hormiguero para traer siempre a tantos famosos de verdad?

J

#4 Sony amigote de Sogecable grupo Prisa y dueña de Cuatro.......tachan tachan

Tarod

Pablo, el tio mas feo y acaparador de camara, motos de vuelta?? pfff

g

A mi me gusta el hormiguero aunque no lo veo habitualmente, sin embargo, ayer el plantel era de lujo y no podía perdermelo. Will Smith es un crack, su mujer parecía simpática, el hijo un poco soso pero es normal a los 12 años (y más estando allí Will que acapara todo), Jackie Chan un tío bastante callado.

Madomadita

El hormiguero es un programa para analfabetos intelectuales.

Pero Will Smith mola. Y está bueno. Si hay Will Smith, hay meneo.

javicid

- Lo mejor: Will Smith y Jackie Chan.

- Lo peor: la vergüenza ajena que paso cada vez que alguien de fuera va al hormiguero. Espero que no se queden con eso de nuestro país.

raikk21

Así va nuestra TV, humor de 1º de ESO, shows mediocres (por usar un eufemismo) acaparando el 20% de share...

D

El lobby anti-TV va a tumbar esto en 3, 2, 1...

trigonauta

Pablo Motos hace que el programa sea mucho peor de lo que podría ser, él y su ego. Pero Trancas y Barrancas molan.

AsK0S1t10

Cuanto exquisito hay por aquí, de los que te saltarán desde Faimino y Cansado (que conste que me gustaban mucho) no se ha vuelto ha hacer humor, estoy seguro que solo ven documentales de la dos y la parrilla completa de la BBC. Por favor, solo fue un programa amigable, sin la pretensión de divulgar a Kant, tampoco es para ponerse así, claro está yo no leo el Times todos los días (ni ninguno, la verdad).

victorjba

Yo lo estuve viendo un rato más que nada por que todavía no ha vuelto el Wyoming, y hubo una cosa que me chocó: llevaban toda la semana con cuñas de promoción en la que se veían imágenes del programa, y sin embargo durante la publicidad ponían una ventanita que teóricamente era "en directo", al menos eso ponía. ¿Viaje astral? ¿Jeta mayúscula?

brokenpixel

pablo motos es posiblemente el peor presentador que haya tenido el gusto de ver en la television

Er_papa

#27 estoy contigo, me da vergüenza como lleva las entrevistas, y algunas de las preguntas que hace, el programa de ayer se salvo porque llevo a un monstruo de la televisión como es will smith ese hombre es el midas de hollywood, todo lo que toca da dinero, ya puede ser un truñaco como un día fiesta.

toposan

"'El hormiguero' pulveriza con un 19,7% su récord histórico en su estreno de temporada"

...pues no soy capaz de ver dónde está la noticia, la verdad.

mundakas

¿Nadie lo ha comentado todavía?

Pablo Motos ha terminado su contrato con Power Balance :)

e

Cómo odio este programa. Humor chabacano y facilón. Es el callejeros del humor.

D

Que programa mas tonto.

D

Hasta que no empiece el cole, y los niños se acuesten antes, el hormiguero hará muy buenas audiencias.

tocameroque

No es exactamente lo mismo y fue descartada por microblogging, spam o algo de eso pero casi... Will Smith y Jackie Chan nos hacen llorar de risa en su visita a ‘El Hormiguero’

Hace 13 años | Por chuchango a blogs.20minutos.es

RocK

#3 es por Will Smith, yo nunca veo el hormiguero y mi familia tampoco, pero ayer mi abuela me llama diciendo que sale Will Smith en la cuatro y claro no me lo voy a perder, con la fama que tiene de cachondo

e

Yo soy de los de Háganle un monumento a Jackie Chan, por favor

Hace 13 años | Por Kaeos-TE a alt1040.com
así que meneo para recordar buscar la escena de la entrevista

Mira por donde, ya la encontré: está en #1

faracowski

palomino.
1. m. coloq. Mancha de excremento en la ropa interior.
2. m. Esta noticia.

D

Habrá quien no los trague, porque hay de todo, pero creo que Will Smith es al mundo lo que Karlos Arguiñano a España.

Llámenle CARISMA.

Toftin

Cada día me alegro más de no tener televisión.

luismars

No lo vi empezar así que igual salió y no lo vi, pero... ¿puede deberse a la ausencia de Flipy durante la entrevista?

Verobe

No se si alguien lo ha dicho, pero Will se pasó todo el programa intentando hablar siempre en castellano. No solo es un tío con el que te ries, y que es divertidisimo, ademas intenta que la gente se sienta agusto con el.
A mi lo del idioma me pareció un puntazo.

Yo vi el programa por Will, la familia y Jackie chan, estuvo muy bien, hasta q empezaron con chorradas de experimentos y tonterías.

D

Yo al vigoréxico de los cojones de le-quito-lo-blanco-al-jamón-de-bellota-porque-engorda y lo acompaño de langosta porque son todo proteínas (vease entrevista a Pablo Motos en el Pais de hace un par de años), no le aguanto pero recuerdo la última vez que vi el hormiguero y Will Smith es Dios rapeando Torito Bravo. lol

D

No me gusta mucho, pero lo de la contaminación lumíííínica no tenía precio. lol lol lol

M

#34 La luz no me deja ver las estrellitas...

h

#34, #45 Pues precisamente se mofaban de sobremanera... ¿que coño hago explicando esto cuando es algo que deberíais de buscar vosotros y ya se comentó en su tiempo? Si por esos comentarios os llaman subnormales profundos no os extrañe, pero al menos buscad porqué.

Y si falló mi detector de ironías ya sabéis que llamarme, de paso mandadme un par de pilas.

gurb

He meneado la noticia por error. No sé si me da más pereza Pablo Motos o Will Smith.

m

Pablo Motos = Chuck Norris + El Fari

ivancio

Y yo con estos pelossss

D

No soy consumidor asiduo de televisión. Pero no me extraña esta noticia. El formato del progama del hormiguero ofrece, dentro de su franja horaria (esto hay que remarcarlo), más calidad que el resto de las cadenas.

Hace lo mismo que otras, Que es promocionar distintos eventos y artistas. Pero con un poco más de ingenio.

Maki_Hirasawa

Enla entradilla dice "Jacki" Chan D:

D

Es oficial. Philo Farnsworth está ahora revolviéndose en su tumba.

CoolCase

El hormiguero es un programa demasiado histriónico para mi gusto y que depende el invitado te puede entretener, hacer reir, estresar o asquear. Si el invitado no tiene la mas mínima importancia y el GRAN EGO de Pablo Motos no deja ni ver al invitado y por tapar tapa hasta la mosca de cuatro es el momento de cambiar de canal.

nathalymm

Pero si lo de la audiencia es mentira, en españa hay 4.500 aparatitos de esos, y no se si sabeis como funciona, pero el mismisimo pablo motos tiene uno en casa y lo explicó en la tv una vez como funcionaba. En este enlace dan los datos, hay q tener en cuenta la población española y teniendo en cuenta el numero aprox de personas q usarían esos aparatitos, si hacemos una regla de 3:

44.000.000-------100% 12.ooo---------- x el tanto por ciento de población muestreada sería 0.027% , OHHHHHH QUE REPRESENTATIVO, jaj

cuerpojoven

Nunca lo veo (ni la tele en general), pero ayer haciendo zapping me vi a will smith con su familia y jakie y lo tube que dejar, fue bastante bueno gracias a will.

a

siempre me ha dado bastante pena este programucho... es para niños o subnormales... una de dos

g

Lo mejor del programa los ojos de la mujer de will

kosako

No te jode, con will smith de invitado junto a jackie chan... Will smith es la ostia c d va por ahi promocionando cosas, te ries tela. Es un JAchondo :3 Y por lo visto la familia tb.

Lo unico weno q tiene este programa es cd viene will smith o alguno de estos.. El Pablo motos me sienta como una patada en el culo y su humor es..(el del programa) estupido y el mas

D

algún trozo-video del programa? Bueno, de la parte en que salen...