Hace 5 meses | Por --557077-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 meses por --557077-- a elmundotoday.com

La ONU confirma haber recibido informes en los que se asegura que gran parte de los guionistas de El Hormiguero son antiguos humoristas que se atrevieron a reírse de Motos y fueron castigados a trabajar bajo su yugo «o no trabajar nunca más en ningún sitio».

Comentarios

Quel

#2 ¿ Has probado sintonizando otro canal y llorar menos o es que tus padres consideran que aun no tienes edad para elegir que ponéis en la tele ?

Quel

#41 El mal olor es subjetivo. A las moscas les encanta.
¿ A ti te parece una m de programa ? Ok. A juzgar por los índices de share una proporción considerable de la audiencia no comparte tu opinión. Acéptalo o no lo aceptes, la realidad seguirá siendo la que es.
A lo mejor hay otras personas que les parece horrible el hedor de otros programas que tu consideras "buenos".

MellamoMulo

#54 Las moscas? En serio? lol lol lol Vale, acepto pulpo. Las moscas se alimentan y les atrae los desechos, la descomposición, la mierda, etc eso no es subjetivo es la realidad en la que te apoyas. Dar por supuesto que algo es bueno porque mucha gente lo consume te puede llevar a considerar la comida basura, el alcohol, tabaco o drogas como la heroína algo "bueno" y no, no es así. No es que no me entretenga, eso sí es subjetivo, es que su contenido es bazofia prejuiciosa, infantil, monocorde, paternalista y machista. Además que tenga share alto ya no es indicativo de nada. La televisión ha muerto pero aún camina cual zombie

Quel

#55 Ok. El concepto de que otras personas tengan otros gustos te supera. Lo veo. No voy a insistir.

MellamoMulo

#64lol lol lol lol es algo que me tiene dando vueltas en círculos con los brazos en alto lol lol

Quel

#65 Bien por tí. El ejercicio te mantendrá sano.

MellamoMulo

#66 de cuerpo y mente, gracias majete

victorjba

#2 Con clicks de playmobil es suficiente, ya lo tapan por completo lol

Joice

#14 Me has recordado al segundo episodio de Years años Years. La pareja en la que uno de los dos chicos es inteligente y bastante progre y el otro un poco más justito...

O

#20 recuerdo el momento del más justito y la hermana del otro.
Acaban cortando a la política ultra populista y a la larga se arrepienten porque las medidas que propone son las que afectan a su propia clase social.
Vamos, que me recuerda a alguien.....

Joice

#29 cortando=votando, supongo.

O

#47 Sí, editado y corregido. Gracias.

selina_kyle

#20 alguien que cree que por ser progre es mas inteligente, lo que realmente demuestra es que esta bastante acomplejado.

Joice

#42 Es una descripción objetiva. Doy por hecho que no has visto la serie. Yo no soy progre, por cierto.

M

#14 creo que has escrito mucho para decir poco. El hormiguero es visto porque hace gracia, fin. Cada cual tiene sus gustos, a tí no te hace gracia, a otros sí, no hay mucha más explicación que dar.

Ahora en tu comentario cambia televisión por Menéame y te vale igual porque Menéame no es mejor que la tv, una cámara de eco en donde se hace resonar lo que nos gusta y se castiga lo que no, un saco de basura lleno de política cuando antes la mayoría de artículos eran tecnología, ciencia, curiosidades... Con sus gilipolleces igualmente, tipo linux vs windows, pero al menos no aburría con política.

T

#23 El hormiguero desde hace unos años hacia aquí, con la tertúlia que hace y los discursos que se gasta el Motos, ya no es solo entretenimiento... o si lo es, pero ya te lo carga ideológicamente y de ahí es más fácil que pierdas a sectores del público.

Berlinguer

#23 Cambiate el nick anda y deja de dar vergûenza ajena.
Que manda cojones usar el nombre de Marx para abanderar el extremocentrismo radical.
 
"Marx" quejandose de "la polítca" en genércio, menudo chiste absurdo

M

#46 Vete a tomar por culo y sal del monotema de Karl Marx que yo no tengo la culpa de que tú sólo conozcas a un Marx, Berlinguerlén Estevan. Menéame nunca defrauda.

Berlinguer

#57 Si fueras el primero que me cruzo con nicks que intentan hacer pasar por progresista o de izquierdas a reaccionarios que se creen astutos infiltrados pues aun te creería. 
Para tu desgracia me he encontrado ya a unos cuantos, intentando ganar autoritas mientras soltaban bobadas, como tu has hecho vaya.
Yo conozco a muchos mas Marx, pero que te pongas el nombre del resto me la suda. Que uses el del mas conocido para soltar mierda reaccionaria no.
PD: Tomar por culo es algo riquisimo,  deberías probarlo, asi quizas no lo empleases como insulto, paleto homófobo.

M

#60 "Tomar por culo" es algo riquísimo pero "a tomar por culo" es una locución que se usa para mostrar disgusto o desaprobación Si no fueses de chachi piruli por la vida te darías cuenta de eso y de que haces el ridículo llamándome homófobo. Tan solo te falta decirme que "dejar con el culo al aire" a alguien es literalmente dejarlo con el culo al aire.

Si fueras el primero que me viene con el cuento de Marx, te perdonaría la confusión pero sois tantos los "originales" que me vienen con el mismo cuento que lo que tú pienses me importa una mierda, así que repito, hay mundo más allá de Karl Marx.

Por tanto, reitero, vete a tomar por culo, esta vez con la acepción de que te vayas muy lejos y dejes de molestar.

PD: Te pido disculpas por llamarte Belén Esteban, está claro que la superas... para mal.

Berlinguer

#61 Omeprazol piratilla, que te hace falta para toda esa bilis que tienes acumulada.
Omeprazol y un babero =)

M

#62 dijo el que empezó la conversación atacando y la continuó insultando, llamándome paleto homófobo. lol

Berlinguer

#70 Si te dedicas a mandar a la gente "a tomar por culo" que quieres que te llame? Experto en ornitología?
Entiendo q no te mole serlo, da bastante vergûenza ajena, pero bueno que todo con esfuerzo se puede mejorar.
Y hasta tu puedes hacerlo, ten confianza en ti mismo. 

M

#71 Te mandé a tomar por culo por el ataque que hiciste en #46, comentario suficiente como para mandarte a tomar por culo, así que hazte tú la pregunta de, con tal comentario ¿a dónde querías que te mandase?

Pero si tomar por culo es tan placentero ¿qué te molesta? deberías darme las gracias. Ahora que, si consideras que "a tomar por culo" es un insulto, entonces hasta tú entiendes que "a tomar por culo" es una expresión que nada tiene que ver con dar por culo de verdad, así pues ¿con qué motivo me llamas homófobo?

Eres la incoherencia en persona, una Belén Esteban con Ásperger, con todo el respecto hacia quienes tienen Ásperger de verdad. La próxima vez te mando a freír espárragos, ya te veo diciéndome "pero, oh, si los espárragos tienen muchas vitaminas y saben muy bien ¿por qué me lo dices como insulto?"

La vida es como una caja de mongoles, nunca sabes el que te va a tocar hasta que la abres, a veces te toca un Berlinguer y otra uno de sus amigos. Hasta Forrest es más espabilado que tú.

Berlinguer

#72 con todo el respecto hacia quienes tienen
Respecto respecto
"una Belén Esteban con Ásperger", "caja de mongoles,"
Homófobo y capacitista, para sopresa de nadie. Debe de ser una putada ser un saco de mierda.
Pero si tomar por culo es tan placentero ¿qué te molesta?
Yo se que esto es retórico y q tu capacidad de aprendizaje es inexistente. Que algo para mi no tenga un carácter negativo no cambia que tu lo estés intentando utilizar como insulto. Y es que receptor y emisor no comparten contexto y valores. A mi no me molesta que me llames retrasado, mongolo o me mandes a tomar por culo porque eso habla de ti, no de mi. Yo lo que te digo es que haciendo eso hablas de TUS valores de mierda y dejas claro que para ti todas ellas son despectivas.
Se que no eres capaz de entender esto porque es probable que no te hayan dado un abrazo en décadas (al menos desde que viste Forrest Gump) pero quiero presentarte a Asertividad, que no es una virgen de la iglesia católica precisamente.
 
Cuentame, que te duele que estás tan amargado? Que te hace soltar tanta bilis? Puede ser terapéutico. 
 
Eres la incoherencia en persona
Totalmente, soy un dechado de contradicciones. Lo que no soy es incapaz de aprender. Lo que no estoy es lleno de odio

M

#77 ¿Cuándo dices que sale la película de todo esas historias que te inventas?

Te voy a dar un dato para tu novela:

Dejando a un lado que "a tomar por culo" es una expresión totalmente desligada de la homofobia pues tiene significado por sí misma y se usa para mostrar desagrado "mandando algo muy lejos", indistintamente del acto de follar por detrás.

Dejando a un lado que "tomar por culo" no es exclusivo de homosexuales, ni siquiera de hombres pues las mujeres también pueden tomar por culo.

A pesar de que tú ahora mismo me estás "dando por culo" aquí en menéame y no con ello me refiero a que me estés penetrando de verdad, ni tan siquiera pienso en los homosexuales, cosas que solo pasan en tu retorcida mente.

Te diré que el origen de "a tomar por culo" es incierto pero todas las fuentes coinciden en lo mismo: es algo que se hacía lejos, la connotación negativa no está en la homosexualidad ni en el sexo anal sino en que era una actividad que se hacía lejos.

Algunas fuentes dicen que se refiere a que cuando los soldados romanos estaban de conquista, por las noches se desfogaban manteniendo sexo anal a las afueras del campamento, por eso mandar algo a tomar por culo es mandarlo lejos.

Otras fuentes hablan de que se cree que proviene de la expresión “to pick up the asno de un pollo”, utilizada en la naturaleza para referirse a tareas que debían realizarse en lugares remotos o de difícil acceso.
https://www.jerga.net/jerga-espanola/a-tomar-por-culo/

Repito, en la expresión "a tomar por culo" la connotación negativa no está en el sexo anal, algo perfectamente aceptado y placentero, sino en el detalle de hacerlo lejos del campamento, o de hacer tareas en lugares remotos

Así que teniendo en cuenta que es una expresión con significado propio, que el sexo anal también es de parejas heterosexuales, que las mujeres también lo pueden hacer y que ni siquiera sus orígenes se refieren a la homosexualidad sino al hecho de ser una tarea desempeñada lejos, solo una mente sucia como la tuya puede llamarme homófobo por decir que te vayas a tomar por culo.

Reitero, ahora sí, vete a tomar por culo y al ignore.

g

#14 Te entiendo perfectamente porque me pasa algo similar. ¿E cuanto al porqué le gusta a la gente? pues simplemente por que se sienten identificados con este tipo de gente. Pasa algo similar con algunos políticos

juliusK

#1 Motos no es tan subnormal y tiene pasta para aburrir, no tiene que mendigar como Cantó al que veremos hacer cosas muy extrañas en cuanto se le acabe el paro (¿sujetar esos calcetines moraos asquerosos del gnomo quizás?)

s

#38 Disculpa, que tenga pasta no quita que sea un subnormal.

mamarracher

#58 Yo entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, pero me parece que sería conveniente no confundir psicopatía con dificultades cognitivas. Lo de este señor, igual que lo de la mayoría de líderes fachas, no es por tener la cognición mermada, sino por psicopatía. Quizá podemos decir que sí tiene dañada la cognición, por ser psicópata, pero subnormal en el sentido clásico del término no creo que sea.
Es exactamente lo mismo que Rajoy, de tonto no tiene un pelo... es pura psicopatía.
A tener en cuenta que no ser subnormal no implica no ser inculto/ignorante, como demuestran la mayoría de fachas al intentar argumentar sus heces mentales.

s

#68 de nuevo, y perdona mi insistencia, que alguien sea un psicópata no quita que, además, sea un subnormal de tomo y lomo.

Esta gente es subnormal por que sí, además de todas las taras que arrastren.

No reprimas, por tanto, esas ganas de gritarle aquello de "¡¡¡SUUUBNORMAAAAL, QUE ERES UN SUBNORMAAAL!!!", que desahogarse nunca viene mal.

Recuerda que a menudo estas cosas son acumulativas, no exclusivas. Fíjate en cualquier subnormal que conozcas en tu vida cotidiana, y verás cómo acumula varios títulos más. No suelen venir solos.

mamarracher

#73 Es que lo de decir que son subnormales me parece como que rebaja la gravedad de sus actos, por eso lo decía.

juliusK

#68 #58 Exacto, yo me refería al subnormalidad en el sentido "pureta" del término y no a una deficiencia cognitiva y comparaba la independencia económica de los dos "subnormales", Motos y Cantó, manifestando que uno podía aguantar y el otro no. Y si, el estercolero mental de la derecha es el mismo, pero se puede ser culto e hijoputa al mismo tiempo, aunque me da que en este caso hasta emepunto es más "culto" que los dos bufones.

s

#74 ah, entonces el término correcto que necesitabas es "muerto de hambre".

Así pues tu comentario inicial podria quedar tal que así:

"El subnormal de Motos no es tan muerto de hambre y tiene pasta para aburrir, no tiene que mendigar como el otro subnormal, Cantó, al que veremos hacer cosas muy extrañas en cuanto se le acabe el paro..."

¿Ves? y también es compatible con SUBNORMAL.

frg

#4 ¿Otro? Ya se puede rebozar en billetes varias veces.

mudito

#4 ¿Y qué es El Hormiguero?

adevega

#4 El próximo premio Planeta será la lista de la compra de Pablo Motos.

cloudstrife7777

#17 entonces si es así me parece bien y me quito el sombrero de papel albal.

mudito

#16 Y aunque se denunciara ¿lo habría visto alguien? ¿alguien habría dado visibilidad a alguna de esas denuncias, o habría pasado de nuevo lo mismo, que nadie hablaría de ello para no enemistarse con el pelirrojo? ¿acaso les habrían tildado incluso de querer sus 5 minutos de éxito a costa del primero?

Obviamente ahora es el momento de sacarlo ya que hay un caso sobre la mesa que está pasando ahora y es relevante. Como comenta #17, en algunos casos incluso han puesto cita del Tweet original donde lo denunciaron en su día, pero obviamente tuvo ninguna repercusión, por lo comentado en el párrafo anterior, supongo.

ojoalparche

Es más bu-rro que un zapato. La pregunta es por qué es uno de los programas más vistos de la tv en España

DocendoDiscimus

#5 Yo no me lo explico.

Edheo

#8 yo si

frg

#10 Desarrolla tu comentario, plz.

Quel

#8 Pues porque por mas que te pese, hay gente que le gusta. No todos comparten tu ideología, como una mente colmena.
Acéptalo.

DocendoDiscimus

#25 Oye, yo solo he dicho que no me lo explico. Ni que me pese, ni que todo el mundo tenga que compartir mi ideología. A ver si el que no lo puede aceptar eres tú.

Quel

#26 No te lo explicas porque no concives que otras personas tengan otras ideologías discrepantes con las tuyas. Y que esas otras personas son bastantes mas de las que te gustaría. Suficientes como para que ese programa aguante como líder de audiencia en su franja durante años. ¿ Que es lo que no "te explicas" ? Es simple.

DocendoDiscimus

#31 No me explico porqué un programa tan malo es líder en audiencia. Lo de las ideologías y todo lo demás es una paja mental tuya que no voy a tolerar. No insistas, te has equivocado de persona.

Quel

#32 Pues es un programa que a tí te parece malo, pero a juzgar por las audiencias a muchos otros les parece un buen programa. Otras personas, otros gustos. Fácil.

Borreguell

#5 bueno, este no es un país muy leído y con mucha capacidad crítica (en general).

kratos287

#5 Dale una vuelta despacio a la pregunta y ya verás que, como no siendo parte del problema, tú mismo llegas a la solución.

cloudstrife7777

Hace pocos días creo que portada de Facu Díaz haciendo público que Pablo motos llamaba pidiendo que rodasen cabezas si alguien hacía un chiste de él.

Creo que ayer, nueva portada de Bob Pop, mismo tema.

Ahora, otra del mundo today.

O yo soy muy conspiranoico o diría que "alguien" se quiere quitar de en medio a Pablo Motos. Mucha coincidencia que ahora hablen todos a la vez del mismo tema, siendo además todos de la misma cuerda ideológica.

Espero que haya pruebas de por medio, más que un simple: "a un amigo le ha pasado", si no pareciera un round 2 tras el "incidente" Pablo Vs ministerio igualdad.

cloudstrife7777

#15 entiendo que, si lo que dicen es cierto, obviamente Pablo Motos usaría la tan famosa doble vara de medir.

Lo que digo es: si realmente El Hormiguero hubiera llamado a otros programas en tono amenazante, ¿por qué no se denunció en su momento? Me parece raro.

Además de parecerme rarísimo que un programa llame a otro por una pijada así. Si yo fuera el otro programa y alguien me llama por ese motivo, mandaría a las hormigas a pastar, como es obvio.

y

#16 ¿por qué no se denunció en su momento? Me parece raro. No se si "miedo" es la palabra, pero básicamente por no meterse en follones
Si yo fuera el otro programa y alguien me llama por ese motivo, mandaría a las hormigas a pastar, como es obvio. Si tu fueras el otro programa, mucho más pequeño mediáticamente hablando y resulta que hace 2 años trabajaste en una serie que fue a promocionarse al hormiguero y dentro de un año a lo mejor trabajas en otra serie a la que le vendría bien ir a promocionarse al hormiguero... a lo mejor en vez de saltar te lo pensabas

Por lo poco que he leído/visto así por encima básicamente es eso, ir de invitado al hormiguero a promocionar algo genera un gran impacto y hay mucha gente que (a lo mejor estando equivocados) piensan que no se pueden permitir cerrarse esa puerta

i

#16 parece una campaña contra Pablo. Algún ofendidito porque no le ha invitado al programa y gente de izquierda, que realmente le odia. No soporta su éxito

chewy

#15 a mi me suena a humoristas de izquierdas intentando resurgir, ahora diciendo que Pablo motos les amenazó… vale que el tío tiene cuadraditos y está fuerte, pero mide metro y medio! Bobpop seguro que se ha merendado a gente más grande… y facu Díaz estoy seguro que algún cabezazo ha tenido que darse…

Tom__Bombadil

#22 Bueno, yo no diría que Facu necesite resurgir de nada. Hace streaming cuando le sale del nardo dos horas y tiene entre 3k-5k de público constante cada vez (en algo tan nicho como es humor político de izquierdas). Vende sistemáticamente todas las entradas en sus monólogos o shows que tiene con Maldonado todas las veces que actúa y tiene presencia habitual en la Ser.

No digo que sea tan mediático como Pablo Motos, ni mucho menos. Su contenido no busca ser generalista ni lo es. Pero dista bastante de que necesite promoción mediante polémicas. De hecho, a poco que escuches sus twitch, no tiene pinta de que le guste nada la polémica y las trata de esquivar bastante. Aunque en ésta de Pablo Motos se calentó con lo que dijo Alfonso Guerra.

chewy

#37 Bueno... justo esos dos "cómicos" ( a BobPop le veo de todo menos cómico) estaban antes bastante en televisión, con programas propios, buenafuente... vamos que han caído bastante en publico nicho... y Facu Diaz en youtube tiene tantas visitas como mi prima rita... y para que han quedado, para un par de colaboraciones de 3 minutos en la ser y un canal de twich que no ve nadie... 3-5K no es nada...

ahora... Pablo Motos es responsable de que Alfonso Guerra diga que ya no se pueden hacer chistes de mariquitas? (aunque claro Bob Pop si que puede hacer chistes sobre mariquitas en cuba y la "chiquimili") Sinceramente no veo el hormiguero casi nunca, puede que lo haya visto 2 veces en el ultimo año. Pero me suena más a ataque orquestado que a otra cosa...

Tom__Bombadil

#43 ¿3-5K no es nada? ¿Estamos locos? Es un contenido de nicho (humor político de izquierdas, no es algo ni buscado) y se saca 4k de media. Está en el puesto 36 de habla hispana en charlando. 60 contando resto de canales. Para un pavo que emite dos horas al día y hay semanas que ni se preocupa en entrar. Incluso para videojuegos dile a un streamer que mantiene 4k de media con esa irregularidad de emisiones y te aplaude con las orejas. Dile a PIT que le das esos números y se vuelve a dejar coleta.

Dentro del top 100 de canales de twitch, ¿cuántos no son de videojuegos?



Hay vida fuera de youtube, actualiza, para directos twitch le comió la tostada hace años.

Sí, son cómicos. Que lo pongas entre comillas es bastante revelador. No te gustarán por rojos, pero lo son.

Pablo Motos es responsable de que Alfonso Guerra diga que ya no se pueden hacer chistes de mariquitas
Evidentemente que es responsable. Es el programa de, dirigido, moderado y en gran medida creado por Pablo Motos. Si no es el responsable de los invitados y las entrevistas, apaga y vámonos.

Pero me suena más a ataque orquestado que a otra cosa...
tinfoil

Me olvidaba de vuestras estrategias del enemigo común. Te falta sacar, no sé, lo de la guerra cultural ésa que han ganado los marxistas lol

kratos287

#13 Yo me pondría el gorrito de papel albal. Por si acaso.

adevega

#13 Claro que se lo quieren cargar. Ha aprovechado un programa de entretenimiento con gran audiencia para irlo evolucionando en un instrumento político de la peor calaña.

Si no hubiera hecho eso a lo mejor se hacía la vista gorda pero como además el personaje tiene tela que cortar para aburrir pues "a por ellos, oe".

Dicho esto, creo que es un "a por ellos" más que justificado. Pablo Motos es un manipulador y un personaje abyecto.

chewy

Entonces Quequé es reponsable del "chiste" de Bobpop de la chiquimili?? porque estoy convencido que hay muchos homosexuales cubanos que no lo pasaron tan bien como dice que le contaron...

Bob Pop denuncia que Movistar lo echó por "resultar incómodo"

Hace 2 años | Por --679282-- a digitalsevilla.com


a estos dos les largaron de movistar a la vez, y no creo que fuera por vox, sino porque realmente como cómicos tampoco es que valgan tanto...

en twitch tiene tantas visualizaciones como en youtube.


sobre las estadísticas que coges de visiones medias en directo esta muy bien, ya si coges, el resto de columnas se te va al fondo del todo.... que haya 3k que lo vean en directo me dice poco... si luego no hay nadie más que lo vea... yo no se tu, pero yo solo he visto twitch en directo en las campanadas de ibai... el resto siempre en diferido cuando em ha interesado algo...

sobre que el humor político de izquierdas no vende... bueno no sé que decirte.. pero el único programa de humor político que hay en la televisión es el intermedio... un programita que acaba de empezar que no ve casi nadie... con de nicho me refiero es que humor piolitico de iquierdas de dos que largaron de movistar y del resto de programas que tenian y que resisten a base de un par de colaboraciones en la ser...

a David Suarez también le echaron y no por mal cómico, ese si que fue un despido político...

C

La verdad es que si, que ya nadie con 2 neuronas ve la tele. La tele se sustenta por lo peor en un pais de palurdos, es por eso que PM es lider de audiencia.

m

Van a poner un límite de altura; si eres más alto que Pablo Motos, no podrás usar ese corredor.
Y la medición se hace con los zapatos que ellos te dan. ¿Os acordáis de las Spice Girls? Pues unos parecidos te dan.

Peybol

Yo, si fuera él, haría algo así como hizo paquito el chocolatero en la plaza de toros de Badajoz. O la desbandada.
Tiene bibliografía bastante para documentarse.

adevega

#59 A mi Pablo Motos ya me producía repulsión antes de que nadie lo señalara.

Y sí, efectivamente la referencia era demasiado evidente y no está muy bien hacer eso. Se lo podían haber ahorrado. Incluso aunque esté a años luz de utilizar las cloacas del estado para inventarse acusaciones contra Podemos o los independentistas como hicieron los que son más del gusto de Pablo Motos.

ZaaaZaaa

Pablo, Pablito, Pablete ... (viejuno, si)

Theforesthero

Toda un proeza sería eso... Y demasiado gracioso sería ver a un enano (motos) corriendo, y detrás de él, cientos de humoristas haciendo chistes de él con hachas en manos.

l

Todo este escarnio porque un periodista no esta de acuerdo con un politico que indulta a otros politicos a cambio de unos votos para conseguir gobernar?

adevega

#30 Todo este escarnio porque un presentador de un programa supuestamente de entretenimiento aprovecha su popularidad para hacer política cuñadil.

Pero es que además de que no es precisamente un erudito de la gestión de la cosa pública, es que en muchos aspectos es un contraejemplo de los valores que debemos resaltar en nuestra sociedad: machista, baboso, engreído, manipulador, mafioso, etc.

l

#51 Baboso, machista,etc... porque la ex-ministra del ministerio de igualdad le parecio bien el señalamiento , persecucion, etc a un periodista por que no le caia muy bien. Hicieron un video creado por su ministerio con el dinero de todos los españoles para señalar, algo nada etico. No se hubieran atrevido con el Gran Wyoming porque este masajea a la izquierda que da gusto.