Hace 14 años | Por xufa a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por xufa a levante-emv.com

Los responsables de la falla Miracle, Nou i Cabanyal de Alboraya (Valencia) han organizado una disco-móvil, bautizada con el nombre de 'Horchateca', en la que únicamente se servirá, y de forma gratuita, Horchata de Chufa de Valencia con el objetivo de sustituir el clásico 'botellón' que acompaña la fiesta nocturna por una bebida mucho más saludable".

Comentarios

Gelfacial

#4 a mi me gusta, y mucho

D

#4 A mí también me gusta. Bien fría, con unos cubitos de hielo, en pleno verano, es una delicia.

D

#4 Sobre gustos no hay nada escrito. Que no te guste a ti, no quiere decir que no le guste a otra gente. Siento que no te guste, una lástima, aunque te recomiendo si vienes a Valencia pruebes la buena, buena y con fundamento, yo invito.

#12 Que pillín eres tete. Anda que no sabes lol

Pues la horchata puede llegar a ser un puñetero vicio. Te pones a beberla y sin darte cuenta al moverte suena el movimiento de líquido en la barriga.
Por cierto hay poblaciones valencianas que se toma también con café y os puedo asegurar que es la hostia. Ojo, no se parece en nada en el sabor a un café con leche.

D

#4 más razón que un santo

D

#1 pues debe saber algo así como al Malibú no? lol

joivir

#1 #2 o un 'ruso blanco' http://es.wikipedia.org/wiki/Ruso_blanco_%28bebida%29, por cierto, bebida preferida de 'el Nota'...http://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_Lebowski

D

#1 Aceptable con ron.

D

Enviado por.... Xufa!

L

La pena es que, si no eres de Valencia, es muy difícil que disfrutes de una buena horchata, porque el auténtico sabor de la horchata prácticamente sólo está en la artesana.

La horchata Chufi, que fuera de Valencia la venden como "horchata valenciana" es un mojón de tres pares de narices que en Valencia no la bebe nadie. A raíz de eso, sacaron la Chufi "maestro artesano" que es el mismo mojón de horchata pero menos aguada. Esta horchata sólo la beben los que no conocen el sabor de la horchata artesana.

Si no sois de Valencia y queréis probar auténtica horchata, deberéis hacerlo en un viajecito a estas tierras y probar, como dicen por ahí, la horchata de Panach o de Daniel. Una horchata embotellada que está bastante decente también es la de la marca Costa.

Amunt Valencia i amunt la orxata!

Gonzo345

Me encanta la maldita horchata. Lástima que engorde bastante, pero en verano en una gozada sacarla de la nevera bieeen fresquita y pulirte 1 litro pim pam pim pam tranquilamente.

c

Horchata gratis... se llenará la discomóvil de jubilados.

D

Señores de la iniciativa, últimas noticias: la gente no bebe en los botellones porque tengan sed!

Ulises_Lima

In december drinking horchata... ¡temazo!



A ver si los yankis nos van a copiar ahora los refrescos...

x

#24 También es buenísima la versión de "Horchata" de Twintapes



O la de King África y Trancas y Barrancas "Horchata de Chufa"
, que ya tiene hasta bailecito
y es candidata segura a ser la canción del verano http://bit.ly/bSaB9R

Horchata de chufaaaaa sii siii!!!!

D

Y digo yo, si la peña va de pastis, esto les vendrá de lujo no?

nava

los valencianos somos la hostia !!! jajaja

D

Yo me la meto por vía intravenosa, coloca más. Hay quien la fuma, pero da un colocón muy levantino,

D

Yo he bebido horchata de Els Sarriers, por donde vive uno de mis primos en Valencia.

E

Yo propongo lo siguiente: Si está prohibido beber en la calle, congelemos la cerveza o el cubata y tomémosla como un polo helado.

C

¿sustituir? complementar lol

alexwing

Litros de horchata corren por mis venas

autorun

Como se ponga la "horchateca" debajo de mi ventana con la música a toda pastilla le tiro un cubo de agua.

D

Me gusta mas la horchata que cualquier licor, esta buenisima.

D

empacho colectivo en 3, 2, 1...

D

Si quieren cuidar la salud de los jóvenes que hagan controles para evitar el garrafón en los pubs.

duchil

con la horchata no se q le pasa, pero es una bebida q o la odias o la adoras. Yo soy de los segundos

x

Todos ciegos como pelotas a tomar una horchatita.

estoyausente

A mi me chifla ^^ Pero yo creo que es contraproducente.

He salido noches sin poder beber (por el coche) y al final me bebia 800 cocacolas (número aproximado) y al dia siguiente estaba peor que las resacas de whisky. Si no bebo alcohol el resto de bebidas caen como agua y eso le sienta a mi estómago como una patada en el culo.

Y con lo rica que está la horchata fría estos se arruinan conmigo lol

hispania

Entre la horchata y el "agua" de valencia más feliz que un niño con zapatos nuevos; para los que no sepáis que es el agua de valencia http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_de_Valencia

A

LA horchata con Ron tiene que estar buenísima.

Otra idea chorra de buen rollete para no meterle mano al asunto.

provotector

¡Viva la buena horchata! Además la de Alboraya es de las mejores que hay.

Corey_0

una chorrada como un templo, la fiesta de la horchata??? suena absurdo e infantil proponer algo así. Si viniese a tocar a la horchatafiesta esta Nine inch Nails, iria a verlos, pero con botellon prebio!!

La horchata se va van a quitar de las manos los jubilados y los jovenes que vengan a las 5 o 6 o 7 de la mañana que vayan para casa y necesiten algo de sustento al estomago....

l

en los bazares chinos venden petacas?

d

Xeeee! què bo, i amb fartons mmmm.

mikelx

uaaaaa, yo quiero una de esas en mi pueblo ^ ^

MondoPostizo

Es gratix, por la pati, triunfará.

n

mmm que rica

M

Horchata de chufa si,si, horchata de chufa no, no...

J

El quid de la cuestión es que muchos necesitan el alcohol para envalentonarse y desinhibirse.
A pelo, no se atreven a decirle ni mu a una chica/o

Searus

Que rica la horchata fresquita eso tiene que ser una delicia

S

lo que tendrían que hacer es rebajar el impuesto del alcohol caro para que los chavales no beban el malo, con dos copas del bueno irían todos para casa en un plis plas y aprenderían 'culturalment' a apreciar la bebida con responsabilidad

D

La horchata está MUY BUENA porque lleva mucho azúcar.

Sí, ya sé que hay alguna variante para diabéticos, pero no es lo que se suele tomar.

A parte de que si se va a tomar la horchata como botellón, habrá que poner bastantes lavabos públicos.

Eh! no os equivoquéis, me encanta la horchata.

a

Pero mira que está buena y con unos buenos fartons o una toña ufffffffffffffff......

D

Ya no saben qué inventar. El caso es ser portada de Meneame.

AEPAC

Diarrea para todos!!!!!