Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-"No se trata de un montaje, es un engaño". Así de tajante se ha mostrado Xavier Horcajo, presentador de 'Más se perdió en Cuba' de Intereconomía TV, que emitió el montaje del video de Wyoming donde vejaba a una becaria. "Parece curioso que alguien pida ética cuando participa en un engaño", ha señalado

Comentarios

paulflowswag

¿Pero a quién cojones le importa lo que diga el personajillo este? Sólo sé de su existencia por lo que he visto en los extractos de El Intermedio, y ya sé de él más de lo que debería...

Deberíamos cambiarle el nombre al portal. Wyomingme estaría bien

kaidohmaru

Parece mentira que alguien que pide respeto para las mujeres (según Horcajo, Wyoming estaba denigrando a la becaria por mujer) llame "puta" a una periodista bastante profesional.

En fin, el señor este es cansino de narices.. No podrá nunca admitir que ha hecho el mayor ridiculo en televisión desde la chavala del reportaje de Callejeros con sustancia sospechosa en el pelo.

culoman

¡Como escuece!

D

Empezaron los dos partidos políticos principales tirandose los trastos a la cabeza y ahora lo hacen sus pregoneros y bufones y mamporreros respectivos.

Esto se veia venir.

Si un hijo me sale periodista o prostituto ,lo echo de casa vamos.

D

#7 Casi...pero no.

D

No es ningún engaño, les enviaron un vídeo solo a ellos y ni se molestaron en llamar para preguntar si era verdad o no, si era un skech o no. Se la han metido doblada y ellos solos se han encargado de difundirlo por youtube a toda fanfarria, ahora os jodéis por haber demostrado que no sois periodistas y además insultáis gratuitamente a los periodistas de verdad.

D

Don erre que erre. Que pena cuando el ridiculizado se mantiene en sus trece haciendo aumentar exponencialmente su cota de ridículo.

Stash

¿Alguien tiene la dirección de correo al que enviaron el video?

D

#4 Como que Horcajo no se irá de putas.

Joselemitele

FASCISMOWNED