Hace 3 años | Por unoqueleecosas a infolibre.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a infolibre.es

Mur tiene ante sí una alternativa complicada: si dice la verdad, será una nueva prueba de cargo contra sus exjefes Ayuso y Escudero, pero si miente se arriesga a cometer un delito castigado por el artículo 502 del Código Penal

Comentarios

GeneWilder

#3 Lo que se ha hecho con los ancianos estos últimos meses me hace sentir como una mierda. Es deprimente y desolador.

valzin

Quedará en multa o bronquita, todo no, eh roll

D

quedará en nada de nada, como mucho una dura interpelación del Juez a la acusación particular por lo que se le ocurra a la normalidad democrática plena.

Socavador

Se comerá el marrón a cambio de algo...eso si no hay un informático cerca.

anonimo115

Si los responsables de lo que ha pasado con nuestros mayores no van a la cárcel una larga temporada habremos perdido toda la dignidad, los políticos lo sabrán y harán toda clase de fechorías con nosotros

oceanon3d

Con esa carita de guaperas borjamari servil...no se yo

johel

Si dice la verdad ira a la carcel y la responsable sera declarada inocente porque no ha obtenido lucro personal, como con los masters falsos.
Si miente, tienen que probar mas alla de toda duda que esta mintiendo conscientemente, dar validez a las pruebas y que el juez lo acepte.... yo lo tengo claro, me haria el tonto, mentiria, mucho, todo lo que pudiese y mas.... ah y si pudiese diria que es que soy tonto por amor, que venga un medico amigo a certificar que soy idiota infantable o que me aplique la doctrina botin.
Con suerte luego pillas una puerta giratoria.
Una lastima que yo no este metido en politica, con lo que gusta votar a los que tienen ideas de hijo de puta sociopata seguro que ya habia conseguido un escaño

pitercio

#1 No sé, no me acuerdo, podría ser pero no se lo aseguro. Esos documentos de los que usted me habla los tiene usted, no son míos. No me corresponde a mi decirlo, parece que va a llover ¿verdad? ¿Qué estaba diciendo? Ya basta de politizar la sanidad, ustedes lo que intentan es... porque son unos... Eso es lo que le gustaría a usted, como en Venezuela. A usted no quiero contestarle porque no me habla con respeto.

Raimond

¿No era PIT mando único, único responsable de las residencias y el asesino de ancianos?