Hace 3 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

El canal temático ofrece, cada sábado de los meses de verano en la medianoche, el icónico programa que lanzó a la popularidad a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y compañía.

Comentarios

b

#7 Interesante. Gracias!

ContinuumST

#7 #4 En la jerga se le llama "poner en el congelador"... o sea, a veces se compran contenidos, series enteras, personajes, etc... Para que nadie más los use nunca.

D

#11 Eso en jerga, en mi pueblo se suele decir: "el gato es mío y me lo follo cuando quiera".

ContinuumST

#13 A veces, compran series para no emitirlas nunca o se emiten cuando han "perdido fuelle" dentro de varios años o... Es quitar del mercado algo que podrían comprar otros.

M

#7 ¿Calico electrónico? Necesito mas información que parece muy jugoso.

b

#2 CC les prohibió seguir usando los personajes? No sabía eso. Y que magistral idea tenían pensada para esos personajes que ya todos tenemos asignados a sus antiguos humoristas? Porque sea la que sea, tiene pinta de ser un fracaso y por eso no se ha vuelto a saber de ello.

mmm_

#4 De ahí Muchachada Nui.

b

#8 Y yo que pensaba inocentemente que Muchachada era una evolución de la hora chanante...

Inocente de mi lol

s

#12 Ni el Payaso que no ha vuelto a aparecer y era la estrella de La Hora Chanante.

b

#20 ES VENENO!
Veneno!
PERO HUELE A CANELA!
Canela!
PERO ES VENENO!
veneno!
PERO HUELE A CANELA!
Canela!
...
Así durante dos horas y media...



Que grande el payaso.

D

#2 Esta serie la pagó Comedy Central con unas condiciones que la hacían propietaria de los personajes y de la serie, si la serie no la hubiera visto ni cristo y hubiera sido un fracaso quien se habria comido el mojón era Comedy Central, sin embargo como triunfó y ejerce su derecho sobre los derechos de la serie es la mala.

a

#5 Malditos negros, y encima quieren derechos. Qué tiempos aquellos cuando recogían algodón por un cuenco de arroz y una chabola donde dormir.

D

#14 Que chorrada
Son personajes de una productora.

¿Te imaginas a los actores de cualquier serie decidiendo abandonar a una productora y hacer la serie por su cuenta en cuanto triunfa? Total, si tienen derecho a interpretar los personajes...

Pero eh, la memez de "malditos negros" te ha quedado muy bien, muy bien para demostrar que argumentar, no sabes.

D

#14 ¿Les pagaron por su trabajo? Me parece que la diferencia es sensiblemente diferente.

ContinuumST

#5 Pero como las ideas no se pueden registrar, sólo se pueden comprar los derechos de imagen del personaje equis, su nombre y realmente poco más. Cambias ropas, cambias nombre de personaje y otro aspecto de maquillaje y... ya tienes el mismo personaje o muy parecido.

D

#17 Nadie niega eso.

D

#2
Pues como en el 100% de las series donde los personajes pertenecen a la productora.

Es como si ahora los actores de juego de tronos deciden hacer la serie para Netflix pasando de HBO lol

borre

Madre mía, los sábados a medianoche... será que no hay espacio en ese canal debido a su programación de oro.

C

La hora chanante... ¡Chanante!

Que grandes por Dios.

Pd. Me acuerdo de los osos, cuando osezno le presenta a su padre oso, creo recordar, a "Marcus" el fotógrafo...

D

que jovencillos se ven todos, especialmente Joaquín Reyes

M

Comedy que? Anda por ahí a mamarla.

D

Ojalá se embarquen en el proyecto del largometraje que indican al final del artículo, si les dejan completa libertad puede salir algo muy bueno

WcPC

#1 De lo que hablan es de "capítulo 0" en el final del artículo, no de "La hora chanante"...
Creo que está redactado el artículo para engañar, probablemente porque los autores no son dueños de lo que pone CC, luego no van a volver a hacer nada de "La hora chanante"

A

Nada fue igual después de los chanantes.