Hace 8 años | Por guguseti a gayocio.com
Publicado hace 8 años por guguseti a gayocio.com

En Siria, el estado islámico, los tiro desde la azotea por ser homosexuales, no murieron en la caída, y los críos que miraban acabaron lapidándolos

Comentarios

D

#10 Te quedaste en 2003. El petróleo hoy en día no vale una mierda.

maria1988

#10 Adultery (if not married)
¿¿Cómo?? No entiendo nada.

crysys

#14 Aquello de la mujer del prójimo. Tú no tienes porque estar casado.

maria1988

#49 Yo diría que es lo que dice #21. Si el sexo es entre alguien casado y alguien que no lo está, la condena no será la misma para ambos.

D

#14 sexo fuera del matrimonio

Pezzonovante

#3 Te puedes ir olvidando de ser concejal ...

fjcm_xx

#4 ¿Te imaginas el revuelo? Lo de Zapata sería de niño de 4 años. Tendría que salir corriendo del país.

D

#3 no todos los gays son gordos

D

#3 Sin la lapidación de gays, se extinguirían.

D

#11 Es la primera vez que veo que te votan positivo. lol

D

#18 Porque se ha votado él mismo con un títere! lol

D

#19 No todo el mundo se vuelve igual de salvaje en una guerra. Quiero decir que en una guerra no nos volvemos todos hombres lobo y empezamos a matar a diestro y siniestro. En un escenario bélico las ideas también sirven para identificar a los objetivos de la violencia. Para empezar en virtud de nuestras ideas sobre la patria o la política no solemos matar a los de nuestro propio bando, luego a causa de otras ideas nacidas de tratados internacionales, convicciones morales o prejuicios raciales o étnicos respetamos más la vida de unos u otros grupos de población. En la guerra los nazis respetaron a muchos tipos de enemigos, mientras que a los homosexuales se los llevaban a campos de concentración por sistema. No hacían eso porque la guerra los hubiera convertido en unos berserkers, lo hacían por ideología.

D

#90 Se trata de que si no se ponen medidas dentro de unos años irás con burka.

El burka es de Afganistán y no de Siria.

Toma un cacahuete y deja que los mayores hablen.

#88 No todo el mundo se vuelve igual de salvaje en una guerra.

Ya, es que la mayoría los sirios luchan por sobrevivir, no por lapidar a nadie. Yo he vivido una guerra (dos, en realidad) cuando era un simple crío. Sé de qué van.

D

#95 Entiendo, típico tonto/a que se dedica a faltarle al respeto cuando le dicen algo que no casa con su fachada de políticamente correcto.

Si eres mujer, te invito que vayas a darte un vueltecita solita por las calles de ciudades sirias. Pero no por la parte turística precisamente.

Por cierto: ¿Esto también es un invento del malvado occidente racistas?+

http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=32312#.VdxZjvmUdqM

http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-denuncia-violencia-sexual-tactica-terror-habitual-siria-irak-20150508061809.html

http://paralajeinternacional.com/regiones/medio-oriente/violencia-sexual-en-siria/

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0508/c31618-8889361.html

http://archivo.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/abuso-sexual-39arma-secreta-39-en-siria-le-monde-993140.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/163542-irak-ei-arrojar-gay-homosexuales

http://www.orbitagay.com/persecusion-gay-en-siria-secuestrados-violados-obligados-a-tener-sexo-entre-si-y-asesinados/


Ale, te devuelvo el cacahuete, que parece más propio de tu dieta.

D

#96 Guárdate tus enlaces, pringao. Vivo en Oriente Medio y he visitado casi todos los países de esta región. No vas a venir a contarme cómo son las cosas. Pobre subnormal se sorprende de que haya violencia en una guerra lol lol

Toma otro cacahuete y deja de molestar.

D

#97@admin

En fin, tú sigue con tus pataleos y tus chulerías... mientras puedas.

Igual te cuelgan algún día por cualquier tontería, aunque me extrañaría que te pasara en la zona guiri.

D

#99 Gran despliegue de cultura el tuyo.

Lo mejor es que ni siquiera te da vergüenza ser un ignorante.

D

#100 mejor ignorante que gilipollas

Lo primero tiene arreglo y la gente no deja de quererte; lo segundo no la tiene y hará que todo el mundo te desprecie. Aunque por tu tono creo que ya lo hacen cada día.

D

#95 No culpo a los niños, ni a los sirios en general, pero es obvio que no se están cargando a los homosexuales de la misma forma que a todo el mundo o porque "pasaban por ahí", los niños si pasaban por ahí, y sin criterio hacen lo que ven hacer a los mayores, pero los verdugos, sean éstos sirios o yihadistas europeos, si que tienen unas ideas muy claras y concretas contra la homosexualidad. Lo que hace la guerra es que favorece que puedan poner su ideología a trabajar.

D

#19 Entonces todo eso de que que cuelgan homosexuales, lapidan mujeres supuestamente infieles, desfiguran chicas con ácido, cortan cabezas a los infieles, violan a niñas, etc. ¿Es todo una invención occidental?

Es que he visto unos cuantos vídeos por internet (4chan y similares) de esas actividades y me parecieron bastante reales. Pero vamos, que seguro que son efectos especiales de Hollywood solo para confundirme.

Pero, oye! y no podría ser que los sirios que conoces vivien fuera de siria y por eso no lapidan a nadie?

En serio, no se trata de ir de machito. Se trata de que si no se ponen medidas dentro de unos años irás con burka.

D

Maravillas de la "revolución" Siria.

#11 el peligro, como ya se está viendo, viene de los "revolucionarios" retornados, no de los refugiados sirios. Ah, y estábamos avisados.

Assad advierte que Europa 'pagará el precio' de armar a 'terroristas rebeldes'

Hace 8 años | Por --46711-- a latercera.com

D

#11 el problema es que no huyen de esa cultura o religión, únicamente de la guerra. Yo aceptaría con los brazos abiertos a los que en tiempos de paz pidiesen refugio en Europa huyendo de esa cultura. Pero ahora simplemente les mueve el miedo, pero una vez que se asienten aquí van a ser más imponiendo su peculiar forma de ver el mundo.

D

#11 Ya estás multiculturalizado, por eso tienes un alfabeto latino, unos números arábigos, y patatas y tomates de América.

D

#11 la chica siria que trabaja conmigo me parece que no está muy por la labor de importar lo que tu llamas "sus tradiciones". A no ser que llevar minifalda sea aceptado por los del isis....

guguseti

unas costumbres muy ....bestias....por decirlo finamente

Catacroc

Son sus costumbres...

D

#1 no lo eran hasta el apoyo, armado y entrenamiento de la OTAN a los freedomfighters. Asi que, igual tendras que decir, que son tus costumbres de mierda y las estas exportando

D

#15 La OTAN tiene unas décadas de existencia. La lapidación en el mundo islámico tiene una trayectoria histórica más dilatada. Bueno, la lapidación, la decapitación, las amputaciones varias, los latigazos, la ablación...
Eso sí, con la dictadura de los Assad esto no pasaba. Ellos son más de balas y barriles bomba.

D

#20 aham, eso mismo le dije yo al juez, los crimenes de asesinato tienen bastantes mas años que yo, asi que no pude ser yo

N

#20 ablación? Lapidación? Decapitaciones? Creo que metes un batiburrillo de cosas que no tienen que ver con el islam, no digo que no haya países islámicos que lo practiquen, pero tiene que ver con coincidiciencia regional.El caso de siria,la ablación nuna se ha practicado, y la lapidación desde los tiempos biblicos

D

#73 Es opuesto a la más elemental lógica, puesto que la ablación del clítoris antecede a la aparición del Islam, y el Corán tampoco la menciona. No hay ninguna relación directa entre islamismo y ablación. Ah, y se practica igualmente en países y zonas cristianas, por cierto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n_de_cl%C3%ADtoris#La_mutilaci.C3.B3n_genital_femenina_y_el_islam

D

#75 No la debería haber pero las cosas son como son. Ablación e islam van de la mano y es lo que refleja el mapa.
Y países alejados entre sí como Mali e Indonesia que solo tienen en común una cosa. No se circunscribe a Africa solo.

D

#76 "Ablación e islam van de la mano y es lo que refleja el mapa."

Pues tu subjetiva, parcializada, y poco informada percepción de un mapa valdrá más que el trabajo científico de Ellen Gruenbaum, Carla Obermeyer, Carol Maccormack, y muchísimas otras mujeres que se han dedicado a estudiar la ablación sistemáticamente. Pues nada, felicidades entonces, ya si eso te pasas por Estocolmo para que recojas tu Premio Nobel y todos contentos.

D

#20 Claro, la ablación una tradición islámica, sí, sí.

sonixx

#20 quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Lo que tu dices existe en muchas religiones y mas antiguas y actuales

topolivan

#15 Claro que sí.
Muy destacados en los entrenamientos de la OTAN lo de defenestrar a gays, lapidarles y demás barbaridades.
Estarás de acuerdo que hay que hacer un ejercicio de lógica sublime para justificar estas locuras solamente con la intervención militar de occidente.

D

#37 la bíblia es una maravilla también, si.

D

#41 igual o peor y cuando alguien mata en nombre de ella no lo disculpo a toda costa.

D

#37 #41 Tengo una teoría sobre los libros "sagrados"... No los escribió ningún dios ni iluminado, fue satanás... Por lo de divide y vencerás...

roll

D

#37 #41 #85 El Corán es un libro muy bonito que, al igual que la Biblia, cada uno ha interpretado según sus intereses. Yo no soy creyente (ni católico ni musulmán), y tengo ambos libros (en la estantería de ficción) porque tienen cuentos y capítulos muy interesantes. Otra cosa es ya lo que interpreten los fanáticos, como pasa con todos los libros que sirven de base a una religión.

D

#93 "...que sirven de base a una religión."

Ahí está el problema..., de "base"

Un saludo.

D

#37 no, solo les damos armamento, entrenamiento y recursos a los mas fanaticos seguidores del Coran. Ale, para discutir, es preferible tener mas de 8 años o al menos saber lo que es una falacia

D

#43 algunos los vais a seguir disculpando hasta que os toque a vosotros.

Yo también paso de discutir contigo, campeón.

Ka0

#37 Occidente nació en Oriente.

D

#57 Los musulmanes son como el resto de organismos vivos, hay algunos buenos, pero pocos salvables.

Fixed.

jaz1

en esos "lugares" siempre hay una excusa para la barbarie, podrian ser mujeres, pobres, cristianos, judios, adulteros, ladrones, del otro bando etc. todo es valido para matar a alguien de forma inhumana y sin sentido
#31 me has hecho mas bonito el comentario

D

#34 Antiguamente era así. Lo que pasa es que nosotros hemos avanzado y ellos están todavía miles de años atrás.

OviOne

#34 Exacto, y me parecería estúpido (y profundamente egoísta), que siendo judíos nos centráramos únicamente en las víctimas judías (por coger un ejemplo de los tuyos).

D

#34 ¿Has estado en esos "lugares"?

En tiempos de paz, se entiende.

D

#31 Es que hoy en dia si no estas adscrito a una minoria "oprimida" no tienes derecho a nada, o mejor dicho, tus supuestos derechos son papel mojado.

D

#31 yo estoy contigo y soy marica.

OviOne

#67 Con estas cosas, y me salgo un poco del tema de la noticia, solo se consigue menos igualdad donde en teoría se busca la no discriminación.

Y ciertos sectores de organizaciones de personas homosexuales no saben ni qué quieren... Aunque eso sí, les gusta la notoriedad y por ende la discriminación.

clowneado

No encuentro referencias a esta noticia en medios más fiables... No dudo de lo bestias que son los del ISIS, pero esta noticia podría ser un montaje sensacionalista.

D

#7 es más, mira la posición de las piedras... un tanto "extraña" como para haberlas dejado caer.

D

#7 busca en liveleak

necrolord

#42 no encontré nada. Suspicious

D

Son unos Psicóticos asilvestraos y malolientes. La escoria del mundo.

oso_69

"Las fotos de la galería podrían herir tu sensibilidad, por muy inmunizado que creas que estás a ver todo tipo de desgracias en televisión. Avisado quedas."

El que ha escrito esto ha navegado poco por internet. Son de las fotos más flojas que he visto, quitando lo terrible del hecho en si.

Lrs

#13 qué esperas, lo escribió un marica

D

es su cultura. al que no le gusten las lapidaciones que no vaya...

D

Esta claro que el mundo musulman no es compatible con la mentalidad occidental.

Lobazo

#32 ¿ISIS es el mundo musulmán? ¿ETA es el mundo vasco? ¿IRA es el mundo católico e irlandés?

D

#39 ISIS es la ultima y mas visible aberracion del mundo musulman pero no es ni la unica ni será la ultima.

Lobazo

#48

D

#39 Los musulmanes son como los gitanos, hay algunos buenos, pero pocos salvables (sobre todo en el tema gay).

D

#39 isis lo es, eta y el ira lo fueron.

D

Que majos son los niños en general, esos seres de luz e infinita inocencia y bondad, personitas incapaces de hacer mal alguno.

D

#40 los niños son como ordenadores sin programas aun ... si le meten el programa moraco pasa esto ...

D

#44 No te creas, habrá alguno como dices, pero otros ya vienen con la BIOS bien programada de fábrica. Y si toca una BIOS, llamémosla "caprichosa", por mucho sistema operativo y programa que instales...

He conocido a bastántes crios que desde bien pequeños, de tres años en adelante, son unos peleas de mucho cuidado, a la que pueden increpan a todo niño más o menos de su edad que tengan alrededor, les gusta pelearse y hacer daño, sus padres en cambio por lo general, son todo lo contrario.

D

#56 yo siempre lo digo a la pregunta "el hombre nace bueno y se hace malo o nace malo?" ... nada mas facil de comprobar, se pone a un grupo de niños o niñas en el aula y se le da un juguete a cada uno, se les deja solos y al cabo del rato aparece el niño que juega con su cochecito en paz y el otro que le quiere quitar el cochecito al del al lado para romperselo ... pero esto de hacer los niños matar no es normal, hasta los Hunos de Atila dejaban a los niños aparte de los saqueos

devotee

#40 "Al fin y al cabo los niños, aún los más pequeñitos, son seres pensantes, casi podríamos decir que son seres humanos"
- Les Luthiers, "La gallina dijo Eureka"

Off-topic: Daniel Rabinovich, se te va a echar mucho de menos

#65 Eso veo yo, imagen tirando a gente al vacío, imagen del público entre la que hay un par de niños, imagen de dos cuerpos lapidados... Estoy por votar "sensacionalista"

D

#72 es que hay que añadir dramatismo a lo que ya es por si bestial. por algo son gays y victimistas y supervivientes del holocauto y de la romería del rocio. y maltratadas de genero/a, según el caso.

D

Yo no veo niños lapidando gays, veo niños acojonaos mirando una salvajada.

e

Hay veces que es mejor tirar un par de bombas nucleares en un par de ciudades del EI y ya esta. A estos críos les han lavado el cerebro ya, siria tiene generaciones de terroristas aunque el EI pierda la guerra. Somos muchos humanos en el planeta como para andarse con chiquitas.

Lobazo

Ya está en portada, a ver lo que tardan las putas del karma en lapidarla por su -0.2 diario.

D

Yo que pensaba que por allí estarían mas avanzados.

D

Telita con la entradilla (es de lo único que puedo opinar porque la página no tira).

moraitosanlucar

#16 es que está en esperanto.

D

El retrasado que hace chistes y pone iconos. El subnormal que duda de las fuentes y el gilipollas que saca a eta. No nos privamos de nada.

D

#55 "el subnormal que duda de las fuentes" ajam. Entiendo.

polvos.magicos

Lo dicho en la noticia de la tortura de los toros, la bestialidad solo se da en la especie humana.

Grullera

#0 La foto de la entradilla me parece que puede herir sensibilidades, no crees?, a mi me ha dejado el cuerpo malo (tambien me lo ha dejado la noticia en sí).A ver si te van a tumbar la noticia

Arrikitinkitan

A estos críos se les educa con drones desde el aire.

jormaje

Si el ISIS sigue en pie mucho tiempo van a crear allí una generación abominable. Si esto sigue así van a pasar de ser el cáncer a ser la metástasis de la humanidad

pax0r

no conocía gayocio.com,gracias meneame.

t

#0 Las comas no se tiran o escupen en los textos, se ponen con cabeza.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

moracos ...

D

Proximamente en sus pueblos y ciudades. Gracias buenistas por dejarles entrar en nuestro país.

D

Jajjajajaj,

1 2