Hace 17 años | Por nepomuk a quomodo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por nepomuk a quomodo.blogspot.com

Reflexiones de Giovanni Sartori sobre Internet y la cultura. "Disponer de demasiada oferta hace estallar la oferta; y si estamos inundados de mensajes, podemos llegar a ahogarnos en ellos. Los cibernautas comunes corren el riesgo de perder el sentido de la realidad, es decir, los límites entre lo verdadero y lo falso, entre lo existente y lo imaginario. Para ellos todo se convierte en trampa y manipulación y todo puede ser manipulado y falseado."

Comentarios

Liamngls

¿Quién es Giovanni Sartori? No es que me interese especialmente pero como lo veo en una etiqueta imagino que será alguien importante.

Liamngls

Coño, el tío controla de política, por eso no lo conocía lol

sebasiciliano

Yo conocí una vez a un Sartori Liam...pero era jugador de futbol, será el mismo?

g

#4, a mí también me gusto mucho el libro.

nepomuk

hmm, ahora entiendo por qué no tuvo meneos esto...en mi carrera se nombra a Sartori constantemente y había olvidado de que en el público general no es muy conocido.
A los pocos que lean esto, les recomiendo "Homo videns" de este autor, un libro imprescindible (y entendible para cualquiera) para toda persona que se haya criado con la television, o sea todos nosotros.
Con respecto al autor, Sartori es uno de los intelectuales más prestigiosos de Italia..