Publicado hace 7 años por arcadiobuen a lacienciaysusdemonios.com

Les dejo con dos más que llamativos ejemplos de los laboratorios LaboLife, cuyos productos supuestamente curan el cáncer, diversos tipos de infecciones y media docena más de enfermedades graves, “medicamentos” que se venden al más que interesante precio de 60 o 75 euros cada cajita de pastillitas azucaradas respectivamente, y que tienen la desfachatez de indicar en sus envases (por imperativo legal, por supuesto) que estas “medicinas” no tienen propiedad terapéutica alguna. ¡Sin comentarios!

Comentarios

offler

#5 Cada vez que lo confirman lo hacen con letra más pequeña. Dentro de poco lo confirmarán en morse

Kip

No me lo creo!

Con lo buenas que están las chuches!!!!

arcadiobuen

Si, portada, pero no llega ni a copiapega de esta, que si bien la autora ya lo publico antes en su blog, es la misma quien la publica aqui

D

#2 Entonces relacionada, pero si no lo publicó antes al parecer se le adelantaron.

D

mira decir que una mierda homeopatica cura el un catarro, del que te vas a curar igual y que te timen como a un primo por nada, mal, pero decir que esa estafa cura el cancer es de ser un hijo de la grandisima puta que se merece pasar por uno para entender la desesperacion, el dolor y el desasosiego que vive el enfermo y su familia.

MALNACIDOS

offler

#7 Bueno , dado que el cáncer no es una enfermedad, si no una familia de enfermedades con un origen más o menos común (decimos "tiene cáncer", pero no es lo mismo de páncreas, de pulmón, de piel, de colon, etc), siempre se puede decir que cura un cáncer ... indeterminado. Osea, si no te ha curado el cáncer de pulmón es porque "ese no era el remedio adecuado".
Yo diría que cura el cáncer de la estupidez, pero el que se tome eso no creo que esté realmente curado.

D

¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Las videntes se inventan las cosas!
¡La homeopatía no funciona!
¡EXTRA! ¡EXTRA!

D

El efecto placebo funciona incluso cuando nos dicen que no están dando placebo.

La homeopatía seguirá beneficiandose de la fuerza de la sugestión aunque se la desacredite.

Hay quienes se gastan lo que no tienen en bingo, otros en heroina, y otros en homeopatía. Let bygones be bygones.

P.D. Toda mi sugestión la disfrutan los médicos y el ibuprofeno. Me tomo uno y es mando de santo.

D

Mejor un jarabe, donde va a parar.