Hace 12 años | Por --196545-- a linuxhispano.net
Publicado hace 12 años por --196545-- a linuxhispano.net

[C&P]La informática es un constante cambio de tecnologías, apenas los sistemas aguantan el peso de los años porque son reemplazados por otros nuevos, muchos más eficientes y potentes. Sin embargo, sólo las más insólitas herramientas aguantan el paso de los años y se convierten en la base de la informática contemporánea y del futuro. Sólo mentes brillantes y personas extraordinarias serían capaz de concebir tecnologías atemporales, y una de ellas es Dennis M. Ritchie.

Comentarios

D

#2 Y si te lees la noticia ves que no se limita a dar la noticia sino que le homenajea. Mira, te pongo un pequeño copipaste.

Mi compañero y amigo Alberto, ya anunció la noticia, sin embargo, he querido yo también hacer una excepción, anunciarlo y homenajearle, a continuación, personalmente.

Anda, ¡qué sorpresa!

n

#2 Si lees la noticia comprenderás que no sólo es una mención a su muerte. Existe una opinión y una dedicatoria personal a modo de homenaje.

s

Me parece una vergüenza que ningún medio haya reflejado esta noticia. Ni diarios ni tv.
Claro! que tonto soy! Si este hombre no había creado ningún dispositivo fashion ni se lo vendía al pobre incauto a precios exorbitantes.

D

No sabía bien en qué categoría meter esta noticia. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, es más que bienvenida.

D

#1 ¿Qué tal en errónea? O mejor en duplicada.

Estás poniendo como "homenaje" simplemente la noticia. Título original: Dennis M. Ritchie ha muerto