Hace 5 años | Por juancarlosonett... a gq.com
Publicado hace 5 años por juancarlosonetti a gq.com

Los químicos presentes en todos los rincones de las sociedades industriales están provocando una caída en picado del número de espermatozoides en los hombres. "Deberíamos desear lo mejor y prepararnos para lo peor", según Hagai Levine, uno de los principales autores del estudio, "y lo peor es la posibilidad de la extinción de la raza humana".

Comentarios

I

Exagerado. Una gayola bien aprovechada puede repoblar Soria.

D

Testosterone levels have also dropped precipitously, with effects beginning in utero and extending into adulthood.

[...]

If you're a man with a lot of phthalates in his system, you'll produce less testosterone and fewer sperm. If exposed to phthalates in utero, a male fetus's reproductive system itself will be altered: He will develop to be less male.

[...]

Women with raised levels of phthalates in their urine during pregnancy were significantly more likely to have sons with shorter anogenital distance as well as shorter penis length and smaller testes. “When the [fetus's] testicles start making testosterone, which is about week eight of pregnancy, they make a little less,” Swan said. “That's the nub of this whole story. So phthalates decrease testosterone. The testicles then do not produce proper testosterone, and the anogenital distance is shorter.”

D

porque esta de moda el zumo sin pulpa

D

#4 Y el redbull, burn ect...

ninyobolsa

#24 Yo es que tampoco distingo muy bien lo que llamáis blanco. Nos llamais a los españoles blancos pero somos más parecidos a cualquier semita que a un inglés.

Todos los países asiaticos ( que tampoco es una raza) ricos pierden población mucho más rápido que Europa, Japón, Corea del Sur, Singapur

petibonum

#25 habla por ti, yo tengo la piel muy clara, los ojos color miel y el pelo de un castaño casi rubio, me pones al lado de un marroquí o de un egipcio y creeme que si no estás ciego notas la diferencia.

ninyobolsa

#26 Hay muchos marroquies así y aún más egipcios. Seguo que también te distingo de un ingles blancuzco con dientes y de un ruso o un aleman ni te cuento. En España blancos lo que se dice blancos son los vascos

petibonum

#27 de bilbao de toda la vida soy. Los marroquies que hay por aquí no son muy rubios que digamos, tenia entendido que los que son mas blancos son los bereberes.

ninyobolsa

#28 Bueno tú tampoco eres rubio, eres castaño casi rubio. Pero sí los vascos son una raza aparte en España totalmente

D

#26 Has estado poco en marruecos. De lo contrario sabrías que los bereberes son de descendencia indoeuropea y, al menos en el Rif, hay bastantes pelirrojos de ojos azules (comprobado personalmente).

Baal

Por que no nos sale de los huevos

N

Permitidme que no me tome en serio un artículo cuya primera frase es: "Men are doomed" y la segunda "Everybody knows this".

tiopio

Otro triunfo del hembrismo.

D

De tanto dar por el culo se han puesto en huelga, que por lo de la mierda no pasan...

Arzak_

La culpa es de los chemtrails y de llevar el móvil cerca de los huevos. tinfoil

Gry

Siempre se pueden importar espermatozoides de regiones no-industrializadas

D

#30 Entiendo entonces que niegas todos los problemas ecológicos de los que se habla.

Los problemas ecológicos ya existían, y eran muy graves, desde mucho antes y con menos personas. Los Nativos Americanos mataron los mamíferos gigantes, los Escandinavos destruyeron cientos de bosques, etc.

No sé que le hace pensar que un numero pequeño de personas no puede matar (o defender, ya que es el mismo poder) a la naturaleza.

D

#35 Para empezar, te invito a leer el comentario antes de responder. Tu respuesta evidencia que has reaccionado sin siquiera entenderlo.

HartzBaltz

Yo creo que el numero de humanos ira bajando mucho a medida que la educación y un poco de estabilidad económica va llegando a todas partes.La gente tiende a acomodarse.a partir del 2060-2100 preveo una fuerte bajada de humanos.en el 2200 habrá solo unos 100 millones que serán medio ciborgs

Tontolculo

“Pueblos del mundo, extinguíos, dejad que continúe la evolución!”

D

#2 ESTERILIZAD, a vuestros hijos [...]

D

Todo lo que está pasando se orienta a lo mismo: eutanasia, aborto, divorcio, promoción de la homosexualidad, bajo recuento de espermatozoides, etc. Mires donde mires. Y no te quejes, porque entonces ... qué bien montado lo tienen, no necesitan prohibir ni obligar a nadie.

D

#7 No, no en todo el planeta.

D

#8 La población humana, en su conjunto, sigue creciendo a ritmo exponencial. En la habitación de al lado, donde no hay nadie, no. Pero si nos fijamos en todo el planeta en su conjunto, si.
Ahora permíteme que analicemos tu comentario con el mayor respeto por mi parte. Dices: "Todo lo que está pasando se orienta a lo mismo: eutanasia, aborto, divorcio, promoción de la homosexualidad, bajo recuento de espermatozoides, etc. Mires donde mires"
¿No te parece que estás haciendo una afirmación absoluta sin matiz alguno? No todo lo que pasa es eso. Pasan muchas mas cosas en el mundo. Pero tu fijación con eso parece de tal envergadura que no te deja ver de forma mas amplia y estoy seguro que te hace sufrir mucho. ¿Que es lo que realmente te preocupa? Normalmente esas fijaciones ocultan algo que uno no quiere ver y son canalizadas hacia semejantes obsesiones. Te lo digo, insisto, sin animo de ofender y con buena voluntad.

D

#7 No necesariamente. Solo en algunos países, y no son países que necesariamente amen a Occidente.

#12 Por otro lado, la sobrepoblación es un mito. El planeta fácilmente puede tener sobre 12 mil millones de personas con poco o ningún problema, y toda la humanidad cabe, con terreno sostenible, en el estado de Texas.

Por otro lado, los países que están contaminando más no necesariamente son los más poblados, aunque China no se queda atrás.

D

#22 Por otro lado, la sobrepoblación es un mito. El planeta fácilmente puede tener sobre 12 mil millones de personas con poco o ningún problema
Datos fiables? Entiendo entonces que niegas todos los problemas ecológicos de los que se habla.

D

#12 No, no en todo el planeta, solo tienes que mirar en tu propio país.

D

#23 En todo el planeta, en su conjunto, sí. De poco te va a servir que en tu zona concreta del planeta no lo haga si en su conjunto sí que crece exponencialmente. Sobretodo te va a servir poco cuando a nivel global las consecuencias de esa sobrepoblación te afecten como, por ejemplo, cuando millones decidan que ya no pueden estar en su país y decidan ocupar el tuyo (como se ha hecho desde tiempos pretéritos). Ya está pasando y por tus comentarios en otros meneos sé que te preocupa.

D

#31 El planeta no es 'un conjunto', en África la natalidad está disparada y en Europa lo contrario. Piensa un poco CON TU PROPIO CEREBRO, en lugar de dejar que PIENSEN POR TI.

tiopio

#7 la población no blanca.

ninyobolsa

#15 En Emiratos Árabes Unidos, y Qatar la natalidad también es menor de dos hijos por mujer a pesar del Islam. Igual más que la raza tienen que ver la economía. En el Congo son 6 hijos pero claro la esperanza de vida es 59

Y no hablemos de la que más rápido se extingue, que no es balnca: la japonesa que "casualmente" al mismo tiempo también tiene la esperanza de vida más alta del mundo

petibonum

#19 Japonesa no es una raza, es una nacionalidad.

D

#15 Y eso es realmente lo único que os preocupa. Estáis identificados con el humano blanco occidental (imagino que incluso lo cerráis mas entorno al blanco católico español de lengua castellana). Vamos, que es puro nacionalismo racista.

T

#7 ¿Y? Sólo necesitas un espermatozoide campeón de los 10 cm. libres en piscina indoor para fecundar al óvulo. El que tenga amiguitos para tomarse una cerveza por el camino es irrelevante.

D

#20 ¿Y? Como respuesta a mi comentario no pillo relación alguna.

ninyobolsa

#6 Bendito sea el fruto