Publicado hace 5 años por juancarlosonetti a telegraph.co.uk

En una nueva iniciativa del gobierno, los hombres blancos del profesorado serán dotados de un "mentor inverso" (una colega femenina de color en un puesto inferior al suyo) para enseñarles a combatir sus "prejuicios inconscientes".

Comentarios

manuelpepito

El imbecil que encima se la zumbe y luego pase de ella pierde el trabajo.

#4 Hay veces que creo que no se puede ser tan gilipollas y que lo hacen a propósito.

Ransa

#10 Yo estoy en Hamburgo y no he percibido eso...

D

#19 pues el tiempo que estuve yo en Hamburgo,unos dos meses, me dio esa sensación . Tal vez será que te has acostumbrado.

Pero como experimento prueba un día que vayas al centro y fíjate. Haz un recuento rápido.

D

#10 Plan Kalergi

D

#10 Me da que el gorrito de aluminio sería adecuado para quien todavía crea que no existe esa agenda lol

Nandete

#10 Mira, de la propia ONU "poblaciones de reemplazo" lo llama
http://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm

D

#74 que puta manía con querer reemplazarnos. Todo por la pasta, no piensan en Europa ni un apice

D

#10 plan Kalergi... cuando los de la conspiracón os deis cuenta, ya será demasiado tarde

T

#4 El titular es engañoso. Si es una iniciativa, debería especificarlo con el verbo en condicional, por ejemplo.

themarquesito

#29 Se va a poner en práctica el curso académico que empieza en breve en la Universidad de Birmingham. No creo que proceda poner el titular en condicional.

D

#4 Las universidades están llenas de rojos fanáticos de izquierda extrema que, si no promueven, favorecen este tipo de medidas draconianas, independientemente del partido de turno.

Ainur

#45 no está llenas, son los que hacen más ruido y más protestan.

carademalo

#4 #5 Conociendo el mundillo... profesores universitarios, con sus doctorados y cátedras, sus grupos de investigación y sus egos masivos... ya sabemos por dónde se van a pasar los consejos de la "mentora".

Lo malo es que al no hacerla ni puto caso les llamen racistas, que lo veo venir.

D

#50 Si conoces el mundillo sabrás que el 90% se guía por la ley del mínimo esfuerzo y si el mínimo esfuerzo es deconstruirse eso es lo que harán.

squanchy

#77 En España, el esfuerzo es hasta conseguir la plaza. Luego, a hacer lo mínimo posible. Si puede ser poner transparencias con un proyector y limitarse a leerlas, mejor que mejor.

D

#4 Ya no hay derechas ni izquierdas, el poder económico, el capitalismo puro y duro, controla los medios de comunicación, inyecta las ideas en la población a través de prensa, tv, cine, etc.

Una vez eres un inyectado, exiges al político que cumpla con el ideario, el político, sea de izquierda, derecha, arriba o abajo, debe cumplir si quiere obtener votos.

Todo el ideario inyectado, tiene una función de beneficio y optimización económica. Pero tú crees que estás siguiendo una ideología política.

#60 Pues explicanos como lo de la noticia cuadra con eso que dices, porque no veo la posible "optimización económica". Más bien al contrario, tirar dinero a expuertas para que cuatro soplagaitas se pasen el día gritando cuan machistas y racistas somos todos.

neotobarra2

#4 Es una iniciativa del partido conservador... Pero pones "izquierda" en las etiquetas. ¿Por qué?

D

#64 el partido conservador también es progre, igual que los medios de derechas. Es todo una ficción. Si no, qué "conservan" tomando medidas así?

cuatroD2

#90 Desde luego no es izquierda en un sentido económico.

neotobarra2

#90 ¿Me lo estás diciendo en serio?

Madre mía lo que hay que leer...

Conde_Lito

#4 Piensa mal y acertarás...

D

#5 menos mal que se van de Europa, y dentro de 20 años cuando muchos sean de las colonias y ya sean mayoría, a ver a quién le echan la culpa del racismo.

pip

#22 qué miedo

D

#33 #39 #47 #59 Ese es el "paraíso" distópico que se está inventando en este momento. Y del mismo autor hay otros videos igual de terroríficos.

Y yo que pensaba que ninguna película de terror me daría nunca miedo por lo gafas que eran (con fantasmas, demonios, vampiros y otros personajes ridículos), pero ésta sí que da miedo. El autor es un maestro del terror.

Pedro_Bear

#5 #22 #80 Compañeros: los hombres blancos estamos siendo, día a día, víctimas de un ataque coordinado. Somos una minoría y debemos juntarnos para poder acabar con esta plaga. Cada día que nos levantamos tenemos que sufrir la opresión y ataques múltiples sólo por pensar y ser como somos.
Si no actuamos pronto seremos acabados.
Propongo crear algo que nos agrupe como el
Instituto Nacional Central Español Lógico Libre Social

Manolitro

#22 El paraíso progre

n

#39 La noticia es del partido conservador de UK. ¿Todo es progre ya en el mundo? Vosotros lo que queréis es volver a las cavernas.

D

#92 Gracias, progres. El video describe un día en vuestro universo. Aquí, ya estamos cerca.

D

#92 A los carnavales...es a donde nos dirigimos.

asfaltaplayas

#22 Acojona más que la peli del Exorcista...

D

#22 Es la pelicula distopica que mas me ha acojonado nunca.

D

#22 Este documental que acaba de salir sobre la situación de los blancos en Sudáfrica es necesario para entender lo que está pasando allí.

Farmlands, de Lauren Southern

Battlestar

#22 Cis-gender...acudo a la wikipedia.
término que es utilizado para hacer referencia a aquellos individuos cuya identidad de género coincide con el sexo que les fue asignado en el momento del nacimiento
Vale, eso no lo sabía. De modo que si no eres nada entonces eres cisgénero, no? lol

landaburu

#22 osea que el chico es racista, homófobo y machista... y encima hace preguntas. Todos sabemos que las preguntas están prohibidas, porque ofenden!

Old but gold

D

#22 Pero eso es un círculo de Podemos, no? O un consejo de ministros con la vice Carmen Calvo haciendo de profesora. Nada, ya hemos llegado a ese maravilloso escenario. Gracias, progres.

s

#22 Sabia que era ese antes de pulsar el enlace, que motosierrable la de la primera fila

D

#5 En el episodio "La regla de la mayoría" de El Orville se da lo que dices.

D

#5 Bueno, esto ya pasa en España en todos los sitios donde Podemos tiene poder, sin carnet todavía, pero poco falta.
http://fiestaspopulareslavapies.es/programa-2018/

D

#146 No, a ver, no hay necesidad de sospecha en la mayor parte de los casos. Mira, en esta discusión #5 ha hecho un comentario racista y machista y le han premiado con votos positivos: ante este tipo de evidencias no necesitas sospechar, lo que hay es lo que se ve. Yo sé que es duro que hoy en día se nos eche en cara el racismo cuando otros años lo soportaban en silencio, pero es lo que hay.

D

#1 Para ser inclusivos van a poner 112 mentorxs a cada profesor, uno por cada género no binario.

V

#1 No nos metas en esto a la comunidad LGTBI. Vivo en UK con mi chico y hace un mes tuvimos un incidente cuando los dos ívamos por la calle cogidos de la mano. Parece ser que a algunas personas les molesta que dos hombres sean pareja. Lo triste del asunto es que los agresores heran dos mujeres y un varon NEGROS. Así estámos. UK vive una auténtica decadencia en muchos sentidos. Lo denunciamos en comisaría e incluso aportamos fotos, pero no creo que llegue muy lejos.

D

#1 ¡Es una buena idea! Aunque LGTBI se queda corto... ¿y si viene a clase un demisapiosexual y se siente ofendido?

D

#1 No veo problema en la iniciativa, únicamente el posible coste, que seguro que no es gran cosa. Si una persona así lleva toda su vida considerando a otras razas como inferiores y la pones a hablar regularmente con una persona de color sí que puede cambiar de idea. A veces tememos lo que no conocemos. ¿Cuál sería el problema aquí, meneantes?

Ainur

#2 lo leí hace poco, me costó aceptarlo, pero sí, ante realidades sociales complejas existen colectivos que no piden soluciones eficientes y trabajadas, sino simplificar la realidad a una lucha de colectivos que destruyan las libertades individuales cambiando estás por privilegios de grupo.

Es una locura.

D

#63 pues hay gente soñando por aquí en traer a toda esa gente a Europa y que esto se convierta en aquello.

Al paso que vamos lo conseguirán, pues nuestra sociedad parece dormida y adoctrinada.

D

#63 me gustaria ver como seria Sudafrica sin haber sufrido la colonizacion brutal y el regimen de apartheid que los seres de luz occidentales impusieron ahi. Puede que seria lo mismo, puede que igual nos sorprenderiamos.

D

#24 No por que en su caso tendria que ser un varon mentor y ya sabemos como se las gastan algunas maduritas insatisfechas en su vida marital y claro, no quieren que el mentor acabe despedido. Eso seria racista.

D

#35 A eso te contestan con que no puede haber racismo contra los blancos.

Que como los blancos hemos tenido una posición privilegiada y la seguimos teniendo (?), no existe el racismo contra los blancos. Por eso vemos hechos como los de la noticia aplaudidos.

¿quién ha montado esta persecución y la fomenta? Tengo mis sospechas.

D

#82 supongamos que una corriente ideológica afirmase que la raza blanca es genéricamente inferior e intrínsecamente malvada, y propugnase como solución eugenética la esterilización.

¿No sería racismo?

Pueden decir que eso jamás sucedería, pero no pueden decir que eso no sería racismo, y por lo tanto deben admitir que los blancos pueden sufrir racismo y aplicar la misma definición de racismo con los mismos criterios.

P. D.
Y la definición debe ser tal que cosas que claramente son racismo incluso contra los blancos lo sean.

petibonum

#84 una de las fundadoras de Black Lifes Matter Canadá decia justamente eso y nadie la llamó racista.

D

#68 NO, sois los idiotas los que necesitais eliminar esa necesidad de generalizar e imponer vuestros prejuicios a todo el mundo.

Trigonometrico

#71 Son las minorías las que sufren los abusos y la marginación, no las mayorías.

pip

De color fucsia, si.
Que no, que lo de color es lenguaje políticamente correcto de los 90.
Ahora son negros otra vez.

l

#3 igual es que se puede elegir el color. Menuda se pone mi mujer cuando no voy conjuntado

D

#3 oie pasame el boli "de color"...

D

#81 Se dice boli afroamericano.

k

Entonces los profesores blancos van a tener un mentora negra para que le diga como pensar y como actuar. ¿ Esto no es totalismo ? Te enseño como pensar y si piensas distinto estas marcado como racista, machista, etc. Lo de meterte entre rejas es cuestion de tiempo

D

Venga ya! Un comisario político a cada profesor? NO ME LO PUEDO NI DE CREER!

D

Entre el brexit y ahora siendo supervisadas por negras las universidades Inglaterra va a quedar como Haití lol

Arzak_

Los hombres blancos en las universidades británicas serán dotados de una "mentira" de color

D

Por fin ha llegado el día

'Dejad de conspiranoias, agendas, plan Kalergi del Sanedrín, narizotas que dirigen el mundo, no seais magufos, esto es gracias a la lucha de las minorías oprimidas, no hay ningún plann detrás tinfoil tinfoil '

D

Ojo que el artículo habla de

"pálidos hombres rancios"

Brutal. O esto se para financiando a "tíos blancos heteros" para que se presenten a las elecciones o bien habrá que convertirse masivamente al Islam, desde diferentes foros se puede quedar para hacer una conversión masiva y grabada

D

#69 mejor convertirse masivamente al vox. El Islam quizá sea la "solución" oficial. Problema, acción, reacción guiada de toda la vida

D

#69 Aqui uno de sus patreons. Recomiendo vivamente su canal a todo aquel con un mínimo de pensamiento crítico e independiente.

D

Claro, y ponérselo solo a los profesores hombres blancos... ¿no es prejuicio?

Nos vamos a la mierda...

m

Porque entre otras cosas las mujeres negras son seres de la luz y no tendrán prejuicios.

D

#79 Y todo lo que ofenda a la mentora ofende a todo su género y raza.

Cort

Puestos de trabajo para los "mentores" y censura para los demás.

D

no me parece mal si a los atletas negros les ponen unos grilletes en todas las carreras para que sus colegas blancos compitan en igualdad.

D

y porque en vez de mentor no lo llaman Policia del Pensamiento?

total...

D

Estamos jodidos. Tenía entendido que había un montón de gilipollez y censura en las universidades de RU de mano de feministas, y que las de EEUU no se quedaban atrás, pero esto es ya la pera.

Joice

#58 Alucina vecina

KarmaBajoCero

Me voy a encerrar en una cueva y no quiero saber nada de nadie nunca mas.

O eso o le prendo fuego al mundo.

D

#53 Lo peor es que te irás a la cueva a aislarte del mundo, y la encontrarás llena.

D

¿De qué color van a ser las mentoras?

Peachembela

#46 de color negro.

kumo

Y así es como se crean nuevos puestos de trabajo en base a prejuicios y noticias sensacionalistas. Y luego que si no hay gente que vive de esto...

themarquesito

#0 Mejor pon "profesores blancos" en el titular en vez de "hombres blancos". A los bedeles, administrativos, etc no les van a poner "mentoras".

manuelpepito

#9 Me parece discriminatorio y clasista con los bedeles. ¿Es que acaso no pueden ser unos racistas, machistas opresores? Hasta para ser racista hay clases.

juancarlosonetti

#9 El problema que me encontré al poner el título es que pensé que si ponía "profesores blancos" no quedaría claro que es una medida sólo para hombres. Pero teniendo en cuenta que lo pone en la entradilla, tienes razón.

themarquesito

#13 Yo creo que te cabría "profesores varones blancos" si quieres poner ese extra de precisión.

HimiTsü

#13 Ahí le has dao.!
No sabe uno en que ciénaga se mete.

#13 Maldito género "neutro" de este lenguaje machista!

T

#9 Profesores incluye los dos sexos, es mejor que especifique que es solo a los hombres. Propongo "profesores varones blancos".

newtoncore

¿Y si la mentora también tiene prejuicios inconscientes?

Conde_Lito

#75 Imposible, además de ser negra es mujer.

J

¿Lo contrario de un tío blanco hetero? Parece ser que una tía negra lesbiana; justo lo que soy yo.

D

#36 Lo contrario de un hombre no es una mujer. Somos dos partes de un todo, pero no opuestas. Esa mentalidad es la que lleva al machismo o al feminismo radical.

saulot

T_d_s f_ch_s.

l

Con la de "prejuicios inconscientes" que tengo yo, para que me pongan una maroma al lado mentorizandome. Eso sí no se que va a opinar mi mujer de que me mentorice una del color que sea

D

Alguien quiere que Europa sea tan "melting pot" como América (eso de "si yo estoy jodido, los otros también; o lo que hizo Eva con la famosa manzana).

HimiTsü

Las universidades británicas tienen mucha fama y de ahí han salido grandes científicos, humanistas, etc... Así que no veo lejano el día en que las nuestras también tengan mentores. Gitanos, Moros e incluso Esos de ese color que Ustedes hablan roll

D

¿Es una noticia humorística?

themarquesito

#26 Por desgracia, no.

D

#28 al principio estas noticias eran de broma y podían ser incluso graciosas, la que nos cae con el policorrectismo

J

Ai Bijilante Jitano

Ako3

¿Azúcar morenita? (referencia a la serie Big Bang)

D

#68 Quieres decir que son las minorías las que tienen que imponerse ahora.

Trigonometrico

#72 No. Son las minorías las que sufren discriminación y marginación, no las mayorías.

Z

Una mentora de color

Que puñetera manía con el "de color".
https://www.facebook.com/groups/150016055079400/permalink/1484565451624447/

Gry

#27 No dicen que hayan de ser negras, también podrían ser asiáticas, hispanas, etc...

D

#42 si están buenas no veo el problema

D

Otra cosa más en la que los locos conspiranoicos acertaron. A ver si los gilipollas crédulos somos los demás

againandagain

--edit---

rubiopanza

¿Han especificado el color o será aleatorio?

D

Vaya mierda de comentarios. La noticia es discutible, no lo niego. Pero vuestros comentarios son realmente penosos.

Nova6K0

#97 Ya lo primer penoso es lo de gente de "color". De parte de mis amigos negros que no les importa que le llamen negros porque lo son si no los prejuicios sobre su raza.

Salu2

z

Ya sabía yo que menéame iba a implosionar con esta noticia, jajajaja Qué perlas de comentarios os han salido a los machitos del foro jajajaja
Durante milenios, los mentores y los que han mandado en cualquier ámbito de la vida han sido hombres blancos. Y ahora que se les rebela el resto del personal y les quieren hacer probar una cucharadita de su propia medicina, se ponen nerviosos y proclaman el fin del mundo. Estáis muy graciosos yendo como pollos sin cabeza ante "tamaña desfachatez" jajajajaja

K

#94 Siendo blanco, creía que queríamos (como humanidad, como sociedad) conseguir la igualdad de oportunidades...

D

#94 Lo que defiendes se llama revanchismo y denota mezquindad, miseria moral y pobreza de espíritu.

D

Menuda panda de cuñaos casposos que huelen por aquí. Sois como un engrudo que mata todo lo que toca.

Ainur

#34 invierte esta noticia y dime a que suena

Trigonometrico

#57 Son las minorías las que necesitan ser protegidas.

D

#68 y las proteges fomentando el odio a estas minorías con medidas como esta. Aja...

Ainur

#68 ¿A costa de las libertades individuales y el acceso a puestos de trabajos bajo un baremo justo más allá del color de la piel? Porque eso es lo que estas consiguiendo que por el hecho de tener unos genitales, y un color de piel conseguir un trabajo.

Dime que es eso. Porque tiene un nombre bastante claro. Y eso es indefendible.

1 2 3