Hace 13 años | Por --37472-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --37472-- a telegraph.co.uk

Un hombre ha sufrido heridas graves por una explosión causada por él mismo después de haber sido avisado por su esposa para matar a una araña que estaba en el lavabo. El hombre la roció con un spray pero no veía a la araña al estar oculta y la estancia no tenía luz porque estaba fundida la misma, así que encendió un mechero que causó la explosión del gas.

Comentarios

nadamas

#2 Al parecer ganó Spiderman por el gran despliege de las habilidades de Subnorman

D

#2 Me has hecho logear solo para poder votarte positivo... lol

Scan

Spider 1 - man 0

koinatu

Darwin Awards...

D

#3 No dice que haya muerto, y no sabemos si ya tiene descendencia. De todas formas, parece que todo fue un accidente, no es que entrara con un bote de spray y un mechero delante a modo de lanzallamas.

IndividuoDesconocido

En una ocasión rocié un bote de mata mosquitos sobre una cucaracha que se quedó tan pancha. Mi madre me dijo que así era imposible matarla. Estaba tan cabreado que mientras le rociaba el spray con una mano con la otra encendí un mechero y...

laster

#4 Es que todos los hijos teneis la equivocada idea de que los esprais sirven para ahogar a los insectos en insecticida. Que no, hombre, que no, que los envenena y ya se mueren solos.

s

#4 Hay insecticidas que tardan días en matar. Son los más eficaces.

Pero los insecticidas para insectos reptantes son distintos de los de los voladores.

ronko

#41 Raid los mata... (no me acuerdo)

Dalocer

#43 Hay que especificar: ¿hombre o araña?.

PD: ... bien muertos, siguiendo el eslogan.

Fotoperfecta

Qué nos apostamos que Telecirco hace una película de esto

waldeska

La traducción de Google es épica
El hombre se explota en el aire tratando de matar una araña
Un hombre sufrió quemaduras flash después de que accidentalmente se inmoló tratando de matar una araña.

fan_de_ilsa

Hace falta ser gilipollas.

#0 [ENG]

D

#5 agg se me olvidó, sorry y ahora no me deja actualizarla porque he tardado demasiado en volver a mirarla, es que estaba currelando . Si algún amable administrador me pudiese añadir el [ENG] lo agradecería...

Spartan67

Esto me recuerda al tonto del culo que coge un mechero para ver el nivel de la gasolina que queda en el depósito. Ni en los mejores tiempos de el Coyote y el Correcaminos.

D

Relacionado, monje budista incinera templo al intentar quemar un nido de avispas con una antorcha

http://www.japanprobe.com/2008/09/05/man-burns-down-temple-trying-to-kill-hornets/

D

#22 Eso fue el Karma.

m

O.O #22 no que para los budistas toda vida es sagrada?

D

Un ex marine o un ex navy seals supongo

D

Cómo ocurrió aproximadamente:

(versión no explosiva)

Shiverson

#13 eso tiene que estar preparado no? Como puedes tener ese arañazo en casa :S. Que grimilla, lo ve mi novia y le da algo que es aracnofobica

Seta_roja

#13 pobre araña... le debieron amputar una patita o dos!

D

Seguro que la araña no la palmó ni así...

clowneado

¿Quién ha perpetrado la imagen del anuncio que me aparece a la derecha?

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=COm6zJ2gzNWo0wEQrAIY7wEyCIDYaBYrHCt6

kumo

Alguien sabe el estado de la araña?

SrBajon

Arañowned

¿Ya no hace gracia?

benagua

La virgen!!, pedazo de araña!!, realmente se inmoló antes que soportar su picadura!!! 8-O

H

¿Y la araña sobrevivió?

K

¿ Soy el único que no se ha reido de su desgracia porque se ha imaginado algo así :

?

ronko

Semi-Relacionada.....: Adiós a la bombilla de 75w

Para que cambie la bombilla del baño.

danao

No puedo dejar de leer el título, hay algo que no me termina de encajar lol

j

#23 Hombre accidentado en una explosión provocada por el mismo; al intentar matar una araña.

Su profesor de química confirmo: "siempre andaba molestando en clase y preguntaba: ¿para qué vale esto?..."

q

ya me imagino a la araña haciendole al tio 4 cortes de manga con las ocho patas

Gryman

Esta noticia me recuerda a otra de hace unos años.

Cuatro heridos por la explosión de un mechero durante su recarga

Hace 15 años | Por Barstow a madrid.org


La gente no aprende lol

sharingan
m

un darwin en toda regla

D

>8< Poder araña >8

dest2010

Cuanto daño han hecho los Zerg!!!

Ahora estan dentro de nuestras casas lol

D

Al menos, nos queda el consuelo de que CASI murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas supremo.

fluty84

alguien me aclara si murio la araña?

Scan

#37 la araña se fue a casa del vecino, por temor a que el hombre del spray detonara una bomba si su mujer encontraba algun huevo de araña.

rafaelbolso

¡Darwin ya! lol lol lol