Hace 3 años | Por --175549-- a plumasatomicas.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a plumasatomicas.com

Al menos 36 familias compraron el esperma de Chris Aggeles, un sujeto parecido a Tom Cruise, pero que padece esquizofrenia y tiene conductas suicidas. Ahora los padres de los descendientes temen que los bebés hereden la enfermedad mental. Además, en 2005 el sujeto fue condenado por robo y pasó ocho meses en prisión.

Comentarios

v

#2 lol

D

Si no tiene el sello de calidad JavierB no lo compre. Rechace imitaciones.

Ratoncolorao

#5 Me meoooooo

filosofo

Tanto como parecido a Tom Cruise no sé yo

Heni

#3 sería un chino el que escribió el artículo (con eso de que todos los occidentales les parecemos iguales), además el cometer delitos también se transmite genéticamente lol lol

filosofo

Leyendo entre líneas me parece que las familias están cabreadas por el engaño en el 'curriculum' y han buscado algo con lo que agarrarse para sacar tajada.

La hiperactividad y el trastorno atención se han diagnosticado en Estados Unidos muchas veces por nada, pero con eso tienen algo a lo que agarrarse para una demanda.

Heni

#8 😄 calla,calla, que es de las mejores noticias del día, no he parado de reirme en un buen rato... no hay por dónde cogerla lol lol:

- Noticia antigua
- Un ladrón esquizofrénico suicida donante de esperma
- A Rompetechos seleccionando donantes para el laboratorio Xytex
- etc...

Trigonometrico

Si esas 36 donaciones han caído en familias bien estructuradas, es muy probable que les haya tocado un genio.