Hace 8 años | Por --432809-- a mashable.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a mashable.com

A pesar de haber nacido sin manos completamente desarolladas, Alexei Romanoc, de Kazan, Rusia, ha aprendido a tocar el piano sin ningún problema.

Comentarios

D

la pongo en ocio, porque entiendo que la esencia de la noticia radica en la "curiosidad" de que alguien sin dedos (y casi sin manos) pueda haber aprendido a tocar el piano de esta forma, impresionante...

pres3

Hay que tener huevos de acero de Damasco para nacer sin dedos y decidir aprender a tocar el piano. Mi más sincera admiración para este crack.

D

#14 Por sus cojones parece más de Bilbao que ruso, pero ya se sabe que los bilbainos nacen donde quieren...

D

#14 Añado que además la pieza que interpreta tiene partes que no son fáciles ni teniendo los diez dedos.

jesus.garciacanadas

Es que toca de oído

D

#2 tas enfermo lol

D

#2 Eso ya lo hacía Errol Flynn en los años dorados de Hollywood.

tul

#7 ya ves, una practica extendida entre gente de bien

p.d. el de la foto es errol

D

#8 👏 👏 👏 👏 👏

G

#2 No sería portada, ya está muy visto:

D

#2 Con el rabo como se ve no, pero que luego puede tener a 4 mujeres más que contentas que uno con dedos eso seguro

Frederic_Bourdin

En la "mano" derecha sí que parece que tenga algo así como un par de "dedos".

Libertual

Es la canción del anuncio de la lotería ¿no?

👏 👏

ANAYO

#13 te gusta ¿eh? Es la de Crepúsculo

GaiusLupus

#22 #13 LUDOVICO ENAUDI, sin autor no hay obra

D

#13 #22 Es "River flows in you" del coreano Yurima. La pieza tiene quince años, pero prácticamente es ya un clásico moderno.

Y es preciosa, no me extraña que la utilicen en películas y anuncios. Yo la tengo de tono de móvil, y para despertarse por las mañanas es un gozo.

#25 Y si te inventas el autor aún menos. ¿Qué demonios dices?

GaiusLupus

#29 Toda la razón, error asumido. Mis disculpas

D

Bonita historia.

En España tenemos a uno que recuerda al mago de oZ y es un hombre que nació sin valor, cerebro y corazón y se hizo al final presidente de no sé que.

Nova6K0

Realmente maravilloso, como toca el chaval.

Salu2

BiotSavart__

Su madre estará orgullosa

polvos.magicos

Por cierto, es Romanov, como los zares de Rusia.

polvos.magicos

Si se quiere, se puede.

D

Qué cabrón, qué bien lo hace. Entiendo que acordes probablemente lo tenga chungo, pero sin eso aún así es la hostia. Ya quisiera yo tocar así de bien el piano y no tengo el mismo problema que él.

hombresindedos

me logueo solo para menearlo, aupa sindedos!

D

#24 te falta un "choca esos cinc...dos"

hombresindedos

#26 no se recomienda, 0 multiplicado por 0 no da un resultado provechoso

U

Un fenómeno, y un claro ejemplo de superación

Gorgum

Con los dedos de las manos y de los pies; mi polla y mis cojones, suman tres

D

Pero como coge la raqueta?

Sulfolobus_Solfataricus

Eso de enlazar un vídeo de youtube y listo es copia. Se debería haber enviado bien el vídeo de Youtube directamente, o la noticia de RT acerca del chico. Fuentes originales siempre mejor que secundarias, especialmente si las secundarias no aportan nada adicional.

Enhorabuena al joven, pero a esto corresponde votar copia/plagio.