Publicado hace 8 años por kaidohmaru a noticias.lainformacion.com

El supuesto agresor ha sido trasladado a al Hospital de Montecelo, en Pontevedra, para ser atendido de las heridas que se habría autoinfligido. La Guardia Civil se ha desplazado al lugar del suceso.

Comentarios

kaidohmaru

#3 El problema es que no había denuncias previas. Si habiendo denuncias se pasan por el forro el posible peligro que pueda haber (sea el padre o la madre el denunciado) en un caso así, poco se puede hacer

D

#4 I per què penses que hi havia d'haver denúncies prèvies?

Què et fa pensar que tenien una mala relació?

D

#19 Que alguien me explique el sistema de karma porque el 100% de comentarios que pones te los votan negativos y aun así no veo que pares de comentar nunca.

D

#22 el 100% de comentarios que pones te los votan negativos

Fals.

És senzill...la majoria dels bellugaires SÍ creuen en la diversitat cultural i són persones obertes i tolerants.

Només una minoria insignificant em vota negatiu. Repassa l'estadística, sembla que no vas superar aquesta assignatura!

Cancerbero

#24 Lelokeriak egiten ez badugu, eta hizkuntza bera hitz egiten?
Casi que mejor ¿no?

D

#38 Cap problema...jo sempre parlo la llengua pròpia a Meneame.

T'entenc bé, tu pots fer el mateix 👌

promeum

#59 com a català ho veig una mira fora de lloc. Ser obert i tolerant no vol dir entendre català, i aquí per haver-hi diàleg i construïr arguments i discussions poc farem si sols escrivim en català. Penso eh, amb tots els respectes. Votar negatiu potser no però potser, com diuen, passar directament del comentari sí que és el que la majoria deu fer.
Salut!

D

#88 Això és un punt de trobada de cultures. Si ens amaguem no aprenem, ens temem, ens odiem.

És com el tema de l'homosexualitat 👬 , prou normalitzat avui dia. I fa unes dècades s'havien d'amagar! Amb les cultures passa el mateix.

A més, pensa que hi ha traductors online...la llengua avui dia no és cap problema.

De mica en mica anirem canviant tots plegats de mentalitat...cal fer les coses com cal .

promeum

#90 Ens estem anant de tòpic però... l'homosexualitat és ser o no ser. Però aprendre català... és tot un món. Trobada sí, però el tema de l'idioma, no el veig clar.

D

#96 L'homosexualitat no és pot "solucionar"...la llengua sí: Google Translator.

Això és un mitjà escrit i diacrònic i...estem al segle XXI! La traducció és instantània.

Meneame és un punt de trobada de cultures, punts de vista, ideologies...aquí intercanviem visions del món i això serveix per eixamplar la nostra mentalitat, enriquir-la.

T'animo que segueixis el meu exemple. Es tracta de fer un món més respectuós amb la diversitat cultural on cadascú pugui dir la seva en igualtat de condicions.

La resposta dels bellugaires ha estat molt positiva...avui tenen un mal dia...però la immensa majoria comparteixen aquesta visió moderna del món que t'he mostrat.

Em seguiràs?
O t'estimes més que no ens coneixem? Potser als partidaris de la independència els interessa que ens donem l'esquena.

promeum

#98 Als partidaris? O sigui, com si fos un projecte massa endogàmic. No, no et seguiré però em planteges un molt bon dilema. A la feina ja he fet el canvi de xip i sols parlo català, encara que tingui interlocutor en castellà, que sé que m'entén. Interessant descobriment... Salut.

Josu_S

#98 madre mia que brasas eres colega,vete a hablar catalan a tu puta casa o estate en silencio hijo puta pesao.

D

#98 Unos días a la nevera otra vez.

D

#96 L'homosexualitat no és ser o no ser. Hi ha Graus i escales , com les de Kinsey .

Amb els idiomes passa una mica el mateix. N'hi ha que coquetegen amb els traductors d'Internet i n'hi ha que Fan conferències en langue d'Occitània .

D

#90 "Si ens amaguem no aprenem, ens temem, ens odiem."

Victima de la cultura, cap. 1, versicle 14. lol No t'ofenguis , a més tens absolutament tota la raó.

L'homosexualitat no obstant això , té cert avantatge sobre els idiomes. M'explico : no tothom té predisposició a entendre les declinacions del llatí, però tothom té predisposició al sexe com a forma de socialització .

D

#88 estic amb en #59 (i mira que els meus comentaris són 100% en castellà, pràcticament) però això és meneame.net i no .es
No hauria de ser tan estrany veure diferents idiomes. Si han arribat desenes de notícies en català a la Portada... Pq no ha d'haver-hi comentaris en català?

D

#59 parles la teva llengua i destapes fatxes, tot en un. Puto crack!

D

#3 Puede ser una situación bastante estresante tanto para los padres como para los niños, y si el tío estaba bastante p'ayá y no lo han detectado... pues pasan cosas. Muchas veces los enfermos mentales pueden indicarnos cosas que están funcionando mal.

"También se le conoce por su afición a las competiciones de perros, en las que ejercía como juez"
Ejem... ¿Estas cosas no las investigan antes de decidir custodias compartidas?

D

#73 Cierto, he leído lo que quería leer. Pero competiciones de perros me sigue sonando mal.

D

#76 Home...potser només són curses de llebrers!

Sempre pensant el pitjor!

D

#77 ¿Qué?

D

#80 Potser només són curses de gossos.

D

#83 No sé lo que son los gossos.

D

#84 Animals de 4 potes que borden 🐕

D

#86 També es fan curses de cavalls 🐎 ...són pitjors les curses de gossos 🐕 ?

D

#87 Mira qué bien, con los iconitos hasta aprendo idiomas. Lástima que no entro a menéame para aprender idiomas.

D

#89 És bo aprendre coses noves...eixampla la nostra mentalitat

Basileos

#87 Sin acritud porque me parece hasta gracioso a veces ¿Esto que haces es por trolear al personal o qué?

D

#86 Y así tú y yo hemos aprendido una palabra nueva en catalán y cuando escuchemos gossos sabremos que hablan de perros.

D

#9 Se suicidan Matan por venganza y luego cuando se les pasa se dan cuenta de que no pueden volver atrás y se intentan suicidar. El plan de suicidio no suele estar pensado de antemano.

Es algo así como la policía, todo el mundo parece muy valiente de apretar el gatillo y matar a alguien que pone en peligro a otros, pero cuando lo hacen, especialmente la primera vez, es algo que les afecta mucho, aunque tuvierna que hacerlo y no hubiera más remedio.

En este caso obviamente es un pirado, pero vendría a ir por ahi el porqué se suicidan después. No lo estoy justificando obviamente solo intentando darle una lógica al orden de estos actos por desgracia no poco comunes.

Xtampa2

#23 Supongo que querías decir que matan por venganza.

#11 Goto #23

D

#26 Bien visto jeje

D

#23 El plan de suicidio no suele estar pensado de antemano.

Això t'ho imagines, ho has llegit, ho has preguntat a aquest home?

D

#31 Fes el que vulguis...ets lliure de llegir-me o no.

D

#35 Bandaar...

D

#35 Amb diplomàcia i precisió.

Crec que era el cavaller fosc el que deia : "No és el que la gent més mereix però sí el que la gent més necessita " .

DORAP

ASCO

D

#32 Almenys tu fas preguntes...és un bon indici d'intel·ligència a Meneame...normalment la gent entra aquí per linxar algú.

D

#32 Pues me imagino que algo parecido a lo que se cuenta en el vídeo I don't like Mondays

DoñaGata

#32 Tiene que ser una enfermedad mental. Es la única respuesta que se me ocurre. Locura. Pobrecitas, que muerte más horrible y a manos de quien debia protegerlas de todo mal cry cry

D

Lo que yo digo es que siempre se equivocan en el orden ¿quieres matar a tus hijas y suicidarte? muy bien, pero empieza suicidándote y después ya haz lo que te de la gana. Joder, se me han adelantado.

o

#11 Habrá casos que cambie el orden, pero a efectos noticiosos son suicidios a secas

daTO

#48 no, pero lo ha hecho por joder a su ex mujer

D

#64 Com ho saps?

D

#64 No estoy yo tan seguro, digo yo que no habría esperado hasta el último momento. Además no he visto esto que comentas en la noticia.

Este tío me da que se ha visto impotente, sin salida, ante tal situación y la única forma para que no se las quiten es matándolas, normalmente a tus hijos es a lo que más quieres en la vida, de esta manera no se las puede arrebatar nadie.

Es estrambótico y pone la piel de gallina solo el pensarlo. Algo parecido sucede, por ejemplo, con una persona celosa de otra en el terreno sentimental, el tema podría acabar igual y no sería precisamente la primera vez que pasa algo así.

cuestionador

Joder, hay que estar enfermo... Y para colmo encima le tenemos que curar las heridas que se ha autoafligido...

D

Con una radial... Madre mia...

Cabre13

Imposible, los hombre son seres de luz y amor.

T

A raíz de lo que dice #21 , ¡¡Es mentira que pasen esas cosas!!. Todo el mundo sabe que la gente es correcta, normal, simpática, educada y sencilla.
Por eso un gran porcentaje de meneantes insisten que la policía, guardia civil, o cualquier cuerpo homónimo, sobra y solo sirve para fastidiar el porro en la plaza, la botella en la calle, o coartar la libertad deambulatoria para hacerte soplar en un control de alcoholemia...
La realidad, es que existen mal nacidos como este tipejo, que jamas debió tener capacidad para hacer el bien por los demás, hasta el punto de pensar solo en si mismo y quitar la vida a sus propios hijos...¡Y que haya que respetar sus derechos cuando esta claro que el pasa de respetar lo mas basico y elemental, ¡la vida! . Que tengamos que alimentarlo, curarlo, darle cama, psicólogos, médicos, ropa, etc... todo, todo lo que él ha negado por partida doble a sus propios hijos.

pinzadelaropa

#39 joder te había escrito una parrafada y se cuelga el navegador, resumo: policia que hace su trabajo !BIEN!, policía que se excede en su trabajo y cuerpos que coorporativistas que lo encubren/justifican !MAL!

D

#21 Pues ahora que lo mencionas, esta tarde he visto en un informativo que este era un caso de violencia de género y que lo iban a juzgar como tal, algo absurdo se vea por donde se vea ya que este tipo no parece que las ha matado por el único motivo de que sus hijas sean mujeres.

D

#72 "donde no me quieren me voy".

Realment necessites ser estimat pels altres?

D

#75 Pitjor encara : necessita expressar judicis en format de " opinió pública", elaborats a partir de l'opinió d'un públic .

Sent aquest " públic " un conjunt d'individus ( més aviat petit , a més, no sé si es pot dir " públic " a això lol ) que et voten negatiu només pel llenguatge i no pel seu contingut : d'aquí dedueix , per art de màgia , que et voten negatiu per ser tu un "bronques" . Harry Potter at its finest.

Una cosa és la tristesa. Una altra cosa és el plor . El següent a això és quan es va morir la mare de Bambi . Multiplica això últim per quaranta-tres , posa-li una gorreta de ruc i et faràs una idea del fonament en què es basa per atrevir-se a dir-te que et vagis i que sobres.

P.D.: Si us plau , faci vostè com si no li hagués llegit.

D

Puto salvaje, ni la muerte le quiere, estos mierdas casi siempre se salvan,que injusto

sauron34_1

Pues yo estoy harto de leer por internet que esto de la violencia de genero no existe, que no es tan grave como se pinta. Que si, que la ley de violencia de genero es un disparate, pero como evitas estas cosa?

D

#69 No es poden evitar. No es pot posar un policia rere cada persona.

D

#69 Además de esta desgracia, hoy un hombre a degollado a su pareja y un hijo a matado a su madre. En un sólo día.
No exite no, no es tan grave como se pinta, que va...

D

#74 Això sempre ha passat.

thingoldedoriath

#69 ...pero como evitas estas cosa?

No creo que se lleguen a evitar del todo.
Se podrían reducir mucho; tendríamos que introducir grandes cambios en la "educación" de los menores (también en la formación) y no creo que se pueda hacer ahora.
Si lográramos introducir cambios sustanciales todo lo que tiene que ver con la implantación de los actuales roles sociales en los niños de ahora, es muy probable que el sexismo (y por tanto el machismo y la misoginia) tendrían mucha menos influencia en los adultos de dentro de 25 o 30 años.

Cambiar las leyes (hasta el punto de hacerlas incompatibles con los principios de igualdad ante la ley que predica la CE) y subir las penas para este tipo de delitos hasta los topes; no sirve. La tipos que de una u otra forma "deciden" (con premeditación o por arrebato) o perpetran estos asesinatos, lo hacen en un estado emocional que pasa de largo ante el temor al castigo de la ley, así que el efecto de prevención general que tendría que ejercer una pena de 20 o 30 años de prisión, no se da, porque a estos tipos en esos momentos "todo les da igual".

Quien dice que no existe violencia contra las mujeres??

jfabaf

No puedo imaginarme qué pensamientos pasaron por la mente de estas niñas cuando vieron que efectivamente este era su final, cuando comprendieron que estaban a punto de morir a manos de su padre. Es increíble y totalmente repugnante.

soundnessia

Que malnacido indeseable

A

Esto es puto terrorismo. Le importaban un carajo las niñas, la intención de este malnacido era putear a su ex mujer. Como el hijodeputa de córdoba. Como el otro que mató a la niña pese a que la madre lo había denunciado y advertido que la mataría.
Luego decís que feministas , feminazis y demás mierda. Nos están matando y nos matan a los hijos solo para jodernos la vida entera y que te quieras morir.
Que lo encierren en una cárcel y se lo carguen allí. Pero a este tio se lo tenía que haber cargado su mujer, total, ya que nos llamais feminazis, por lo menos que sea por algo.

Ale, venga, negativos a mi.

Gol_en_Contra

#82 Luego decís que feministas , feminazis y demás mierda. Nos están matando y nos matan a los hijos solo para jodernos la vida entera y que te quieras morir.

Yo no he matado a nadie, ni tengo intención de hacerlo.

E

#82 ¿Quienes os/nos "están matando"? Y si perteneces a un grupo al que "están matando" (aniquilando parece, según tu comentario) ¿Cuánto te cuesta seguir viva?

Y si tan malo es que un grupo mate a otro ¿Por qué defiendes que el otro mate al uno?

Qué forma de retratar tu moral...

thingoldedoriath

#82 Tranquilízate, por favor...

En el caso de José Bretón hubo premeditación y también intento de ocultación de pruebas. En este, todavía no se sabe si hubo premeditación o no; pero desde luego este tipo no ha intentado ocultar los cadáveres de sus hijas. Es decir, con la información que tenemos, los casos se parecen como un huevo y una castaña.

En España no se condena a la gente para que los maten en las cárceles.
Tranquilízate... la justicia no es lo mismo que la venganza.

No tenemos datos de su relación con su ex-pareja. No sabemos si en alguna ocasión anterior este tipo agredió a su pareja o a sus hijas. El hecho de que no existan denuncias no quiere decir que no existiese maltrato; muchas mujeres no denuncian por miedo, pero no sabemos si eso ocurrió en este caso.

Este tipo va a pasar los próximos 20, 25 o 30 años en una prisión.
A la madre de las niñas le parecerá poco y es posible que ahora mismo desee que a su ex le pasen la una radial por la ingle y le dejen desangrarse... pero a ti, la perspectiva de 20, 25 o 30 años de prisión debería tranquilizarte.

p

Hace falta ser un monstruo para llevar a cabo semejante crimen.
¿ Tendrá hermanos, padres? Porque a su ex mujer por desgracia la va a enterrar en vida pero a su familia si son buena gente imagino que también, a menos que sean como los hermanos de José Bretón tan sinvergüenzas como él.

D

#91 Per què són poca-vergonyes els germans de Bretón?

D

Mi voto libre y directo para la pena de muerte para este tipo de delitos. Sin ambages.

K_os

Me parece mal. Creo que no debería haberlo hecho.

pinzadelaropa

#44 ralf bigum?

D

#44 Creus?

D

Deseo que viva, y aguante la condena y el sufrimiento de conciencia que le quedará.

D

#12 Error 404: 'Conciencia' not found.

D

#18 Efectivament, potser va patir un trastorn psiquiàtric i no tenia consciència del que feia.

D

#18 #20 Me imagino que conciencia (algo) debería tener, al intentar suicidarse después de la atrocidad que cometió. Que se harte de remordimientos el resto de su miserable existencia, la muerte para alguien así es la salida fácil.

D

#51 És molt curiós...

A la notícia d'un noi americà de 15 anys que havia violat i matat una nena, la majoria a Meneame demanaven la pena la mort...en canvi, en el cas d'aquest pare la majoria demana pena perpètua.

Algú sap per què?

D

#52 yo si pero no te lo voy a decir

D

#52 Yo creo que también, y creo que te lo voy a decir.

En la figura del padre se asume una preocupación por los menores de parte de la sociedad. La sociedad asume en la figura de los padres (padre y madre) cierto rol de eje moral. Esto también se producía en la antigua China, donde el gobierno confiaba en la autogestión familiar de parte del cabeza de familia para dirimir en "asuntos menores", incluyendo e incluso aceptando en la resolución de los mismos el asesinato de la mujer o los propios hijos.

Dicho de otro modo: en el niño sólo se asume intención de matar con independencia de la edad, y esto predispone a un juicio en paridad (muerte por muerte); en el padre, se asume también y por defecto preocupación por menores, socavada tal vez por algún motivo (como alteración mental).

En definitiva: pre-asunción de virtudes que probablemente no sean tales, pero que aceptamos por defecto de la misma manera que aceptamos (a falta de pruebas concluyentes) la enajenación mental como causa del incidente. Un ejemplo de in dubio, pro reo.

borteixo

#12 sip, en la carcel de teixeiro le van dejar el ano bien ensanchado. #feelgood

thingoldedoriath

#42
El índice de violaciones de presos por parte de otros presos en el centro penitenciario de A Coruña es mucho más bajo que el de padres que asesinan a sus propias hijas para resarcirse de la frustración que les supone el hecho de que sus parejas (y madres de las víctimas) hayan decidido romper la relación que mantenían...
Pero tu puedes seguir viendo películas de cárceles estadounidenses en las que un preso negro de dos metros encula a un preso blanco escuálido y trasladar ese momento del guión a una cárcel en Galicia.

D

Ojala le desgarren el culo en la carcel, no se pasa en la realidad, pero ojala que le pase a el.

D

#61 Que crió eres, votas negativo mis comentarios, me la suda, cuando yo no lo hago.

No entendía muy bien que te votasen negativo por hablar en catalán pero viendo lo chungo que eres buscando bronca con el resto de gente ahora entiendo el motivo que te tengan crucificado

Bueno, te dejo que sigas comentando noticias para que te sigan votando negativo pequeño ser

D

#62 T'he votat negatiu per insultar...tant me fa l'idioma que utilitzis per faltar al respecte als altres.

Et torno a votar negatiu pel mateix motiu

D

#62 He leído lo que ha escrito y no está buscando bronca con nadie. Le ponen negativos sólo por escribir en catalán, siempre escribe con educación.

G

Duplicada. edito.. vale la otra descartada.

kaidohmaru

#1 Si, porque era medio AEDE

p

Se merece lo de, SHAME, SHAME, SHAME, SHAME, por las calles de su pueblo sin nadie delante que le ayudase

earthboy

#16 De shame nada. Se merece morir colgado de sus propias tripas.

De la noticia: "y luego intentó suicidarse hiriéndose en el cuello, aunque no lo consiguió".
Joder, es que el tío es un mierda en todo. En todo.

Q_uiop

Un crimen deleznable y una noticia incongruente. En el titular es el victimario, en la entradilla es presunto, y en la noticia ambos. Que nivelon.

D

Este tipo de sucesos en los que se ven involucrados padres que asesinan a sus hijos, además del evidente daño directo que provocan a sus víctimas perjudican a todos los padres de cara a futuros litigios por custodia de hijos.

D

Uno que nunca fue hijo ya que acabo con los suyos ni padre ya que eso no es proteger ni esposó ya que ese dolor no se desea a un conjuge ni ser humano ya que eso no es perpetuar los genes solo es una sombra que vivirá su muerte como vivió su vida .
Ánimo a todos los que algún día sonrieron a esos hermanos

D

que hijo de perra...

D

Ojalá existiera el infierno.

D

#63 No fotis...estaria molt atepeït!

D

Deleznable hijo de puta, cortarles el cuello con una radial. Debió dejar los discos hechos polvo.

D

#50 No sé...de vegades portem l'humor una mica massa lluny 🙊

D

#58 Olvidame cansino, no me des el coñazo con tus chorradas que eres muy pesado, aburres a las ovejas

D

#60 Tu m'has parlat...els teus actes contradiuen les teves paraules...sembla que busques brega 😠...però encara no te n'has adonat!

D

#55 Que desagradable eres, no me extraña que te frían a negativos

D

#57 Són els teus sentiments...tu sabràs que en fas!

D

#57 ¿Por qué desagradable?

C

Era moro seguro los cristianos no hacen eso.

N

#33 Negativo por xenofobia

C

#53 la próxima pongo lo de "ironía on"

D

Noticia que ocupa las portadas de todos los grandes medios pero que pasará desapercibida en Meneame para no incitar a que las feministas entren a montarse sus historias en los comentarios.

D

#41 ¿99%?,te has leído todos los comentarios de Meneame y has llegado a la conclusión que dices?

D

#47 #41 Les dones són més intel·ligents...no entren a Meneame!

Potser té a veure amb l'agressivitat...aquests fòrums propicien la catarsi de frustracions.

D

#30 Mira otra noticia que pasa desapercibida http://www.noticiasdenavarra.com/2015/07/30/sociedad/estado/detenida-una-mujer-en-la-localidad-oscense-de-monzon-por-la-muerte-de-su-companero-sentimental y esto pasó ayer mismo, no sé si se salió en la TV, igual sí, pero yo no lo vi, Menéame es una gran comunidad donde la gente vota si es interesante o no una notica, una de las cosas que más me gustan de menéame es que keo noticias que no veo en otros sitios, a parte de los comentarios etc etc...
Es una injusticia y un crimen atroz que un hombre mate a su mujer a sus hijos o cualquier persona, y también lo es cuando la mujer es la agresora, da la impresión que solo es malo si es el hombre el que mata...

Como dato curioso buscando en Bing "mujer mata a su marido en monzon" muchos de los links, como el de telemadrid que aparecen listoados, cuando llegas a la web pues no está..¿qué curioso?
Hay que condenar toda la violencia, toda toda.
Saludos.

1 2