Hace 12 años | Por kylian a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por kylian a yorokobu.es

Tiene algo más de 40 años y vive en el estado de Rodonia, en Brasil. Nadie sabe cómo se llama pero la gente lo conoce como ‘u omem do buraco’ (el hombre del agujero). El hombre del agujero va desnudo. Sus pertenencias son un arco, unas flechas y una docena de refugios desperdigados por la selva amazónica, todos ellos con un agujero de un metro y medio de profundidad. Se sabe también que cultiva mandioca. Y ahí acaban las certezas. Las autoridades brasileñas aventuran que su tribu se extinguió entre los 70 y los 80

Comentarios

D

#1 Debo de ser imbécil porque el chiste (¿Es un chiste?) tiene 39 positivos y yo no lo pillo.

D

#25 ¡Ahí radica la gracia!

D

#25 No me atrevo a opinar al respecto

D

#28 Está claro que soy idiota. Explicamelo por favor, quiero ser uno más.

EGraf

Forever alone seal of approval!!

D

#6 jojojojo

Nickair

#11 Te has levantado profundo hoy

D

#12
Me voy a acostar profunda, más bien. Y con un senegalés con una tranca que me va a dar un tratamiento de mucha mucha mucha mucha profundidad.

D

#18 Eligiendo bien...

D

#11 cuantisima razon para desperdiciarla en un foro como este de verdad.......

u

Me parece haber leido ya por aqui varias veces a este hombre...

D

#3 a quien, al del chiste del primer comentario??? porke no veas

yonose

"La Constitución de Brasil es especialmente proteccionista con los derechos de los indígenas". Errónea.

V

Me recuerda a Dersu Uzala.

Brogan

Un hombre, cero patos.

Apalpador

'u omem do buraco'?? WTF!! -> o homem do buraco

L.A

La Constitución de Brasil es especialmente proteccionista con los derechos de los indígenas. Su título VII consagra el derecho a sus tierras y la inalienabilidad de las mismas. Basándose en estos preceptos, las autoridades brasileñas han tomado una decisión pionera. Lejos de ‘rescatar’ al hombre más solitario del mundo han decidido que sea él quien elija. Y parece haber elegido la soledad.

¿Y todo el megaproyecto de la construcción de la presa? Eran tierras de indígenas, ¿no?

D

A mí me llama más la atención cuando encuentran a un anciano muerto en su casa después de varias semanas y que sólo se le descubra por el olor... eso sí me impresiona.

D

Con ese nombre debe ser un político valenciano

SantiCarneri

Esto me recuerda a esto: Madereros queman viva a niña awá en Brasil

Hace 12 años | Por --222407-- a otramerica.com
que por cierto era un fake..., Surivival no tiene mucha credibilidad entre los periodistas brasileños... ¡Ojo que no niego la persecución a indígenas, ni estoy a favor de los madereros ni de la deforestación de la Amazonía!

ANAYO

Forever alone...

b

Mejor solo que mal acompañado

karma-n

¿El hombre del agujero? ¿Y me lo sacan enseñando el ojete?

D

y yo añado.....pobre hombre la verdad, quina llàstima

jegt1987

Manda cojones que no dejen ni tranquilo al que no quiere saber nada del mundo

Wolfgang

¡Qué cínico!

danieloider

Orzowei... parapapá, parapapá...