Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

El gobierno ucraniano informa de que su código penal recoge este acto como vandalismo. El "eurofan", que es ucraniano y se llama Vitali Sediuk, está bajo custodia policial. El ministro del Interior lo califica de "idiota" y señaló que ya ha protagonizado incidentes similares ante celebridades como Leo DiCaprio o Madonna.

Comentarios

#6 eso ...que no es lo mismo un culo ucraniano que un pito ejpañol

D

#35 no te podría respsonder mejor que #38

#25 donde esté un pito ejpañó que se quite el resto!

simiocesar

#6 Se llama derecho comparado, y es una rama de esta ciencia.

D

#35 Pues la comparación correcta sería con enseñar el culo en un programa español, no con un delito de naturaleza distinta.

Bernard

#35 No. Se llama, opino sin tener ni idea (no tú, el otro) y es un clásico de MNM.

D

#8 una más del policorrectismo político, aquí 5 no, le caerían 10 años de cárcel mínimo por terrorista. Nos quejamos de España pero cada uno tiene lo suyo en su país.

Nos podrían clasificar en un nuevo grupo de países pseudodesarrollados. Aparentemente hay desarrollo, pero legislativamente estamos en la edad de piedra.

D

#2 Ya sabes. robas un pan y te llamarán ladrón, robas un millón y te llamarán señor.

N

#2 Es más grave que conducir sin carnet, borracha y drogada, atropellar a cinco ciclistas, matar a tres y herir a los otros dos.

s

#47 eso es lo.malo de ir borracho ,pierdes reflejos y se te escapan dos.
Eso sobrio y apuntando bien no pasa.

N

#53 Lo más triste es que no me sorprende que haya gente como tú, capaz de hacer chistes de desgracias reales como esta.

sieteymedio

#2 Me gustaría saber lo que opinan por allí del coste que tiene en España hacer un chiste sobre un dictador.

D

#10 La ley prohíbe la tortura. roll

Lafarguista
D

El culo era feo pero no pa tanto...

efectogamonal

A quien deberian sancionar y despedir es al equipo de seguridad por no hacer su trabajo 🔥

CacaSonriente

#9 Y de paso a los que escogieron llevar a ese inútil a representar a España.

tul

#13 son del partido podrido asi que estan extentos de cumplir cualquier ley, es lo que llaman normalidad democratica.

D

#9 eso es prácticamente como pedir que acordonen la zona donde iba a cantar. Ya puestos, dejar el típico pasillo de los conciertos con los vigilantes por el mismo. Lo que no se puede pedir es una reacción rápida cuando tienes al público echado encima del escenario.

Connect

La pena no es por ese 'eurocalvo', sino porque es la gota que ha colmado el vaso. El tipo parece ser que no es la primera vez que lo hace. Va de gracioso y lo que hace es tratar de reventar eventos de esta manera. La pena es un tanto desproporcionada, pero una pena se tiene que llevar. Que ya está bien...

lakhesis

#18 No entiendo muy bien de qué está bien. Ha enseñado el culo, no ha pegado a nadie ni ha robado ¡Ha enseñado el culo! No sé, me resulta increíble que enseñar una parte del cuerpo se considere acto vandálico. Además, que había que fijarse bastante para darse cuenta (en directo, digo)

U

#1 Y allí, cuidado con el jabón en la ducha.

A

Era para que rimara con lo de... ya sabéis.

IshtarSpider

¿Vandalismo? ¿5 años de cárcel? Menos mal que la U.E. y U.S.A. libraron a Ukrania de una terrible dictadura comunista porque entonces no se yo que sería de ellos.

borteixo

Mola el momento en el que el segurata se le echa encima en plan partido de rugby

Olarcos

¿Como que "podrá recibir"? Ni que fueran latigazos, bofetones o ya que enseñó el culo, cachetadas.

Será: podrá ser sentenciado, vamos digo yo.

Belu84

El Jimmy Jump europeo.

vicus.

Se le va a caer el pelo, por hacer un calvo ..

Wheresthebunny

Tanto rollo por un simple culo y nadie se alarmó cuando se subió un pollo al escenario.

El_Cucaracho

#27 Si hubiera sido una polla sería diferente.

Wheresthebunny

#30 La polla no habría desafinado, el pollo ya mejor lo dejamos, que me parece que ya no canta más.

D

Es el Jimmy Jump Ucraniano.

ppp0

gravísimo, sobre todo por hacerlo ante personalidades de la altura de leotardo di caprio

dilsexico

Lo realmente tragico de todo este asunto es que si el culo hubiera entrado en concurso, muy posiblemente habria quedado por encima de la cancion española.

mefistófeles

La próxima vez que asesine al cantante, la pena es menor. Y si el representante que mata es al de españa, le podríamos poner, incluso, una plaza.

samuelCan

Al que sacó el gallo aquel en directo durante la actuación de España también le podía caer algo.

asustado

Le van a dar, por el culo

D

Yo pensé que formaba parte de la actuación

Mister_Lala

#63 Mi comentario no tiene nada de homófobo.

D

Qué loco, ese tipo de actos solo los pueden hacer las de femen

Mister_Lala

#43 seguro que cuando salga es más fácil verle el ojete

D

#43 Te aseguro que si pusiera un euro por cada comentario homófobo que leo en MNM (cc #62) hoy en día ya sería rico

D

#63 Mi comentario es homófobo en qué.

D

#64 porqué debería mejorar la técnica de los calvos en la prisión?

areska

Va de culo.

D

Lo suyo sería hacerle pasear en bolas por su ciudad un día entero. Con eso vale

ElCascarrabias

Pues si fue lo mejor de Eurovisión...

a

Al menos la postura para la cárcel ya la tiene

HaCHa

Que el Ministerio de Interior te califique de "idiota" es muy fuerte.

D

¿Recibir?, creo que cada vez hablamos (o escribimos) peor.

m

a las "herramientas" del sistema no se las toca

D

si tiene menos condena robar a mano armada o cometer un asesinato.

B

La próxima vez que haga un "peludo" lol

A

Fue lo mejor de la gala... ¡Con diferencia!

d

Me ha recordado al subnormal del jimmy jump ese, que ahora está en la ruina y pedía ayuda para poder pagar todas las multas acumuladas...

D

A ver si hay suerte y se le quitan las ganas, ¿no es el que siempre anda haciendo el mongolo?

D

#3 le podríamos amputar las piernas, así ya no necesitarías acudir a la suerte. Tu eres el que siempre hace comentarios así?

D

#23 Te aseguro que 5 años en una prisión Ukraniana pone las cosas en persoectiva.
Y quien sabe lo mismo mejora la técnica de sus calvos.