Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Un vándalo ha aprovechado esta mañana la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los estudios de Onda Cero para interceptarlo en la puerta de la emisora y forzarle a besar una copia de los llamados “papeles de Bárcenas”, que acreditan la supuesta contabilidad B del Partido Popular.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Acoso heteropatriarcal.

D

lol lol

imagosg

En éste país no pasará. La gente aunque esté en paro, desahuciado o deprimido sin futuro, es capaz de sacar toda su furia por una bandera o una frontera, pero seguirán tragando sapos sin levantar un dedo en contra de sus verdaderos verdugos. Muy triste

Noeschachi

#13 Menos el sobrino de Rajoy que le dio un sopapete. Ese sí levanto el dedo.

o

#13 el sentimiento de pertenencia a la patria lo han clavado fuerte en la gente y mientras tanto han sacado el de clase obrera y pobre con despectivo mientras se follaban todos nuestros derechos y los sustituian por deberes.

D

al titular le falta, y ahora lo entrevista Susana Griso

Lobazo

“Buenos días, Rajoy”, saluda el hombre mientras el presidente, que ya se ha percatado de que lleva los papeles, le sonríe y le contesta amablemente. “¿Le gustan?”, le espeta el vándalo mientras le muestra los documentos, a lo que Rajoy responde “No me constan” mientras los sujeta entre sus manos. “Cógelos y dales un besito”, le insta el ciudadano, a lo que Rajoy sorprendentemente responde cogiendo los papeles y dándoles un primer y casto “besito”. “No tengo ningún problema, oiga”, le dice Rajoy. El hombre le vuelve a insistir: “Un besito, un besito, por favor”. Y el mandatario no lo duda, otro “besito” más. “No tengo ningún problema con esto”, le insiste Rajoy. “Eso me gusta”, le contesta el hombre. “¿Y la corrupción? ¿Eso no es ningún problema?”, le sigue preguntando. “Oiga, mire… yo no… seamos serios”, contesta el presidente justo antes de ser “rescatado” por sus servicios de seguridad.

darkvibes

#3 la verdad es que no veo ninguna diferencia con el que ofreció a Puigdemont besar la bandera excepto que al de esta noticia se le llama vándalo y al de la otra casi se le asciende a héroe.
Me quedo con lo de... "Seamos serios".

NoBTetsujin

#19 Eso,seamos serios,que la noticia es de El Mundo Today y no un periódico de guasa como el ABC o El País.

D

Para el que no lo sepa, esta historia de basa en un vídeo que a mi al menos me ha llegado por whatsapp en el que uno vez a Puigdemont en Bruselas y le hace besar la bandera de España (inicialmente la conversación es la misma).

chemari

#16 Es que el pobre chaval da bastante verguenza ajena.

n

#28 Sí, la verdad es que eso de querer tanto a España después de haber tenido que emigrar a Dinamarca tiene tela...

par

#10 La besó porque él quiso, no?

D

#18, sí, se la ofreció y la besó.

efectogamonal

🔥

IanCutris

Vaya, así que la acción del cuñao-matón gañán ese ha tenido una consecuencia positiva: activar aún mas la mala baba de estos benditos cabrones.

D

Lógico, Rajoy no tiene ningún problema con Bárcenas.

Luis, sé fuerte.

mefistófeles

Tatuados en la espalda que los debe llevar, el muy cabr...

Hackintosh

Venía a poner que me la han colado, veo que no soy el único y me voy lol lol lol

D

¿Pero Rajoy no lleva escoltas o qué pasa? Madre mía.

Hackintosh

#24 elmundotoday.com

D

#25 #29 Juas, pues me la han colado de pleno. lol

chemari

#24 pero la gente no lee las noticias o que pasa?

XtrMnIO

Qué ascazo. Los habrá dejado llenosh de babash.

D

Valeee, piqué (2345), podía ser verdad.

D

por verlo en directo