Hace 8 años | Por Maddoctor a telecinco.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a telecinco.es

Una pareja de británicos ha engañado a toda la comunidad de Sketty, en Gales, al hacer creer durante dos años que el marido estaba en coma. El hombre de 48 años trataba de evitar una condena por estafarle 55.900 euros a un anciano con demencia. El falso enfermo ya está entre rejas y su mujer está siendo juzgada por ser cómplice de la farsa.

Comentarios

c

#4 Dicen que la cara es el reflejo del alma.

TDI

#4 Ese está en muerte cerebral porque lo suyo es irreversible.

D

#4 Es que Rajoy no está en coma: es subnormal.

En fin, voy desfilando hacia la trena.

D

#4 Ya te lo pones tu mismo

tboein

#8 En el PP se pelearían por un concejal así.

D

#14 ¿Concejal? Ministro como mínimo

D

#8 Y los médicos que lo certificaron...

D

Como cuando en España era obligatorio el servicio militar, que había hasta un manual de instrucciones para hacerse el loco.

BodyOfCrime

#2 A algunos no les hizo falta

Frederic_Bourdin

Típica picaresca española... oh, espera.

D

Y digo yo, este tio , requerido por la justicia y no son capaces de llevar un puto médico con una orden judicial para comprobar su estado?...menuda chapuza. Falsa sensacioalista, de todo un poco

silencer

Y a nadie se le ocurrió pincharle con una aguja para ver si estaba en coma de verdad?
Ains, estos britanicos...

D

#13 Me has recordado a la escena de ¿Quien engaño a Roger Rabit? En la que lo buscan dando golpecitos hasta que no aguanta más y este responde.

Rubenlr

#18 Y en Muchachada Nui con "Me llaman conejo" lol

ChemicalX

#13 Uy no te creas, hay mucho maleducado por ahí suelto que no Jesús ni na

delawen

#20 Yo es que prefiero que el alma de los estornudadores se vaya libre en vez de volver a encerrarla en ese cuerpo desagradecido con un "Jesús".

http://www.salud-y-remedios.com/jesus-al-estornudar.html

D

#12 O enfocarle una linterna a los ojos para ver si las pupilas se contraen. Eso no se puede fingir.

D

Es lo que hago yo cuando voy de visita a casa de mis suegros. Despues de comer entro en coma en el sofá hasta la hora de irse.

Arzak_

Aunque coma, estaba en coma

D

Otra de bravas!

pinger

Anda como en dos tontos muy tontos ... no exactamente pero casi.

R

(Muchos británicos... como se les va, luego critican a los españoles.)

T

¿2 años y nadie se da cuenta no? Venga ya

o

No estaba en coma, estaba de parranda ♪ ♫

D

Nivelón de noticias en telecirco...

I

Telecirco desempolvando noticias del año pasado.

b

LO QUE HAY QUE TRABAJAR PARA NO HACER NADA

DaisukeKai

Increíble que haya hecho eso para evadir la cárcel,las personas hacen cada cosa jaja