Publicado hace 9 años por piscolabis a noticias.lainformacion.com

Murcia, 6 oct (EFE).- El hombre encontrado muerto el pasado marzo en Cartagena en circunstancias que han sido declaradas secretas y que han llevado hoy a la detención de seis policías era Diego Pérez Tomás, un vecino de 43 años del barrio de Las Seiscientas, que había denunciado días antes de su desaparición estar recibiendo amenazas.

Comentarios

D

#3 Y la manera en que está escrita es rara y confusa. Normalmente el titular sería: 6 policías detenidos en Cartagena. Ni siquiera aclaran si los 6 fueron autores del crimen o que relación tenían con el muerto.

placeres

La historia sinceramente parece que ha salido de la peor zona de Mejico.

Como tenia que apestar la historia desde lejos como para que asuntos internos entrase de esa manera pinchando coches y entrando a saco en la comisaria. pff

D

#6 Y en toda su existencia mas que eta.

PedroMateu

Mas de lo mismo A.C.A.B. Actuan así porque son impunes.

jamma

Muy grave...Y lo de que sea una investigación secreta mosquea el doble.

W

#4 Las investigaciones de este tipo, donde puede haber miembros de las fuerzas de seguridad implicados, siempre son secretas, no es nada mosqueante.

jamma

#13 "El abogado de uno de los policías, cuya identidad no ha sido facilitada, también afirmó a las puerta de la sede judicial de Cartagena que recurrirá el secreto de sumario decretado por la titular del juzgado número 4 que instruye esta causa porque considera que "se merma y limita el derecho de defensa al carecer de todo el material" del caso."

W

#15 Sí, claro, lo habitual también... Para eso le pagan

D

Joder, es que no es ni un o ni dos, son seis! Puta mafia, como se cubren unos a otros. Jamás te fíes de un policía.

Amalfi

Esto es indignante o sea que la policía tiene que a ver un muerto para investigar sino se lo pasan por el forrro, y para eso pagamos a estos.

Deume

No habrán destinado a los mossos a Cartagena...

scarecrow

Es lo que tiene vivir en este país y no ser de la casta, que si quieres protección o justicia tienes que proporcionártela tú mismo.

U

Se lo ponen facil a la policía.
Escuchar, esperar y detener.