Hace 5 años | Por BanThis a eitb.eus
Publicado hace 5 años por BanThis a eitb.eus

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido tras empotrar su coche contra el mostrador de atención del servicio de urgencias del Hospital de Basurto (Bilbao) y agredir a un conductor de ambulancias, después de que le comunicaran que su familiar debía esperar a ser atendido.

Comentarios

J

#1 Lo malo es que seguirá votando a partidos de derechas, que son los que recortan en sanidad pública y por tanto aumentan los tiempos de espera. Se le ve muy lógico al del coche.

D

#37 no sabía que Pablo Iglesias tenía cuenta en Menéame.

Qué tal se comenta con el iPhone desde la piscina?

Perdón si ofende, creía que era un concurso de calazadores y soy muy competitivo.

J

#67 Ya que eres tan listo, a ver si sabes responder por qué tardan tanto en atender y en operar en los hospitales públicos.

Pérfido

#37 tu comentario da bastante vergüenza ajena.

J

#78 No, para nada, no justifico lo que ha hecho, pero estaba desesperado por la tardanza. Si no hubiese tanto recorte hubiesen atendido más rápido.

D

#37 Y los de izquierdas no les van a poner a los funcionarios ningún método de control.
Así que votes a quien votes nada va a cambiar.

porcorosso

#37 clap

D

#1 Suerte que no habia nadie en esa zona ya que es la de recepcion, luego te hacen pasar una puerta y esta la sala de espera a ser atendido.

Cyrus_

#1 El padre de Mari Luz ya se ha desplazado al lugar de los hechos a lamentar la falta de aparcamiento en el hospital.

D

Que tension...

Pelirrojos?

aunotrovago

#2 #3 Terminator serie 2000

J

#11 VOLVERÉ

marc0

#39 Entro solo para ver este comentario

D

#3 pues si, eran pelirrojos

D

#3 Las fregonetas no se empotran, son para trabajar, para llevar los malacotooones.

Soy experto en frutos de la huerta... paya

ﻞαʋιҽɾαẞ

#98 Salvo que esté el primo ingresado y vaya a visitarle toda la familia a la vez.

Peka

#3 Pues si que han sido los seres de luz.

D

#2 estaba solo, no encaja en el modus operandi de los pelirrojos

D

#4 pues lo eran.

De hecho eran tres puestos de todo.

D

#2 El coche está demasiado limpio y nuevo.
No lo veo yo para robar malacatones o cobre...

D

#8 Sera un coche robado.

D

#8 era un coche robado

P

#2 la sección de pelirrojos veganos, es más radical.

katarro

#2 Pelirrojos, pelijorros, cuando se llevaron al impaciente, el resto de la piara de pelirrojos acudieron al hospital a montar en cristo con sus cachabas.

O

#18 La asociación Secretariado Gitano debería ser disuelta. Son una puta vergüenza

D

#18 podrías enlazar ese comunicado?

De todas formas, El secretariado gitano es una organización dirigida por payos.

#22 supongo que con otra intención pero algo de razón llevas,habría que disolverla y volver a fundarla.

D

#61 "Debes entenderles, no han tenido tiempo de adaptarse."

Relacionada: Los gitanos salieron del norte de India hace 1.500 años en una sola oleada

Hace 5 años | Por lorreine a esmateria.com


¿Qué son 1500 años? Un suspiro...

Ako3

#29 Pensaba que la guía iba a ser una chorrada pero me equivoqué; tiene puntos muy interesantes.

D

#76 mi familia también es muy extensa. Pueden venir todos? Manda cojones

YovoteaKodos

#76 Y que la médico sea mujer si la paciente es gitana...
O que cuando se comunique el estado del paciente debe dirigirse al hombre de más edad, o en su defecto, a la mujer de más edad, o en su defecto a la que tenga más respeto familiar...
O Saludo específico a los hombres gitanos..
Y la mejor: "Contacto visual relajado"

Los que amamos Star Trek sabemos muy bien que la Directiva General 4 de la flota estelar marcaba unas directrices para el contacto con otras civilizaciones extraterrestres... Pero, ¡leche! ,¡no eran tantas!

D

#29 Esto es un pallo que no edita un manual de instrucciones de 100 páginas sobre como hablarle porque no se le cruzan los cables a la mínima que no respondas como él quiere.

e

#29 #18 No me lo puedo creer, pensaba que estabais de broma. 😱

D

#29 asco de panfleto.. se necesita una actuación contundente de control de pelirrojos ya!! Lo malo: que ni un jodido partido político, ni si quiera los muy españoles y mucho españoles, tienen en sus programas ese control contundente.. de hecho obvian el problema pelirrojo, como si no existira y, de no ignorarlo y señalar un culpable, nos señalan a los no pelirrojos porque la culpa es nuestra por no adecuarnos a sus animaladas pelirrojas.. vamos, que nos los vamos a comer con patatas toda nuestra jodida vida...

Pd: el pelirrojo de la noticia supongo que ya le han soltado y estará enseñando la cultura pelirroja (robos, palizas, navajazos, tiros, etc) a cualquiera que se le cruce por la calle, no?

Zibi

#18 Vamos, un folleto que refuerza su exigencias, matonismo e incivismo. Y encima y lo ponen por escrito y lo divulgan entre ellos. Parece un manual de la mafia. No es de extrañar que si se retroalimentan unos a otros sobre esas ideas hasta que lo consideran su derecho, lo exijan y encima se autodefinan como víctimas.

Y editado con dinero del ministerio de sanidad y la ue. ¿Para que van a modificar su conducta?

Ainhoa_96

#26 Lo que más jode es que los identifican pero no los detienen, como en tu enlace a El Correo, putos seres de luz.

P

#28 Te he puesto negatifo sin querer, botonazo. Te lo compenso por otro lado

D

#26 A cualquier otra hora, tienes las urgencias de pediatría llenas de niños, que para que os hagáis una idea, están en el punto desde el que se graba el video de la noticia.

Inviegno

#2 Pelirrojo hasta arriba de coca, para más señas.

kkroto

#2 los pelirrojos son lo G I T A N O S ??

p

#33 No seas racista, ser pelirrojo no tiene nada de malo.

D

#33 uy lo que has dicho...

Valdreu

¿Lo han detenido? Es que últimamente se estila dejarlos ir para evitar conflictos.

D

#15 Le habran llevado a casa en taxi que a estos no los quieren ni en la carcel.

D

Mucha risita pero en algún momento ya os vereis con listas de espera de medio año para cualquier chequeo, resonancia o prueba médica, y se os quitarán las ganas de chiste del golpe.

Los recortes en educación y en sanidad no han sido revertidos, faltan medios materiales y humanos, que antes sí había, y se han reducido para poder pagarles los 60.000 millones a los bancos para los directivos se repartan los dividendos.

heffeque

#25 Siguiendo con ese razonamiento... que empotre el coche en las casas de los que votan y tristemente legitiman a los que recortan.

x

#20 Alguien me explica cómo funciona la financiación de la Sanidad en el Pais Vasco? El Régimen Foral no paga primero dentro y luego paga una cuota o cómo va? Pregunto.

N

#31 no entiendo bien la pregunta. Es una competencia transferida, financiada íntegramente por la ccaa. Eso sí, la ccaa tiene la obligación de respetar la legislación básica del estado. Recaudan las diputaciones forales principalmente (los impuestos) , y aportan un porcentaje de lo recaudado a la comunidad autónoma (coeficiente vertical). Más o menos el 74% de lo recaudado (después del pago del cupo al estado) es para gobierno vasco y el resto para las diputaciones (ley 27/1983); cada x años se determina qué paga cada territorio histórico; el año pasado fue polémico porque bizkaia y gipuzkoa no se ponían de acuerdo.

x

#38 Pues que si la financiación de la sanidad no funciona igual que en el resto de las CCAA, los recortes no deberían darse de la misma forma. Vamos, que no es lo mismo pagar una competencia transferida con lo que se tiene después del cupo, que con lo que se recibe del Estado. Si me equivoco, me lo decís.

N

#53 vale, ahora sí! Depende de cómo se den los recortes. Si se "imponen" desde la ley de bases, sí (no es el caso). Sí es el caso del copago farmacéutico, según me han comentado.
En cualquier caso, y de la noticia : me parece más un loco de subidón al uso, que una víctima del sistema

sillycon

#20 por desgracia he frecuentado Basurto los últimos años por un familiar muy cercano.
En mi vida había visto un nivel de calidad asistencial, profesional ni humana tan grande como he visto en ese hospital, ni en hospitales públicos ni privados, después de vivir veinte años en este estercolero que es Madrid. No sé cuántas veces ni a cuántas personas he dado las gracias de todo corazón a lo largo de los últimos años.
Sinceramente, el del coche tiene que tener algún problema mental.

D

#44 Hablas tu de libertad y cuando hago un comentario me votas negativo. Bueno, apunta, ¿racismo contra los gitanos? Por supuesto. ¿Gañanadas? no, ya te digo claramente lo que pienso de ellos y de los@admin de meneame.

Tu sobras.

CerdoJusticiero

#46 Hablaba irónicamente, genio. La libertad de expresión poco tiene que ver con el derecho a escribir gañanadas racistas o a animar a la gente a linchar a Pepito porque me suspendió las matemáticas de septiembre, por ejemplo.

#47 La típica coña del jiji jaja vayamos soltando mierda racista pero sin que se nos vea la patita, que viene la profe y nos castiga sin karma.

D

#49 Pero ¿ya sabe tu padre que estas aquí?

D

#49 Va a ser una buena oportunidad para comprobar el tiempo de penalización del karma.

CerdoJusticiero

#54 Me gusta mucho lo del doble comentario, en plan "le doy a enviar pero estoy tan picado que sigo dándole vueltas al tema, así que termino enviando una segunda contestación al mismo comentario".

Un secreto: tienes un tiempo para editar los comentarios. La próxima vez edita el primero; se te notará menos el escozor.

D

#57 Lo se. Pero son temas distintos.

En uno me la traes floja y en otro comprobaremos si los parguelas de los@admin y los programadores de PHP han hecho bien su trabajo con el algoritmo.

D

#57 Si te van cayendo negativos. No soy yo

CerdoJusticiero

#71 Tengo noticias para ti: desde el momento en el que tu forma de tratar de entender cómo funciona una sociedad se basa en grupos homogéneos de personas agrupadas por su etnia estás incurriendo en una simplificación racista.

No te dejes engañar por la raíz de la palabra "racista", su significado va más allá de la creencia en la existencia de varias razas (en el sentido biológico) de homo sapiens.

CerdoJusticiero

#77 Normal: todos los racista creéis basaros en información objetiva y que vuestras generalizaciones son justas y exactas.

Tu comentario es equivalente al discurso de Derek Vinyard en American History X cambiando "negros" por "gitanos", por ejemplo.

D

#80 No te han metido strike por vergüenza, pero sí que te han ocultado el comentario en la noticia.
Lo que te había dicho antes, que su fantasía progre no se la joda la realidad.

CerdoJusticiero

#80 Claro, en los casi 15 años que he pasado viviendo en Carabanchel sólo me he codeado con muchachitas de colegio inglés que levantaban el meñique al llevarse a los labios tazas de fina porcelana llenas de Earl Grey.

#83 Paren las rotativas: una minoría étnica sobrerrepresantada en las estadísticas de criminalidad. Lo nunca visto. Q.E.D. que los gitanos llevan el gen de la delincuencia en la sangre.

Gracias por participar.

#93 Me das la razón: queréis decir una cosa pero no podéis porque os bajan el karma. HÉROES EN LA LUCHA CONTRA EL PENSAMIENTO ÚNICO, MÁRTIRES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, GUERRILLEROS DE LA VERDAD.

#94 Dejaré que Frank T te conteste con algo que escribió en 1998:

Europeo medio típico afirma no ser racista
Ya que se lleva muy bien con el único negro de su curro
Pero en su empresa al contratar a moro y a un gitano
Su hostilidad parece tal que ya rebuzna como un burro
Y aparece la otra cara, la que esconden los cínicos
La cara de los que se guían por los tópicos típicos
Que dicen: "Bueno, yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos, pero a los moros y a los gitanos, no los quiero ni de vecinos."
Borreguería y estupidez, desde mi punto de vista
Y además, ¿Qué quieres que te diga?, un racista es un racista
El que no es racista contigo, pero, con otro sí lo es
Verás que será racista contigo cuando tengas un problema con él


Besis.

#95 Gracias por el insulto directo, fiera.

#107 100% pero ¿con qué error? Serán, en todo caso, algo tipo 99,95 ± 0,05 % racistas, ¿no? ¿En qué paper o estudio estadístico dices que te basas?

#113 Vaya, eres tan perspicaz que te has dado cuenta de que mi avatar es rojo pero no lo suficiente como para detectar las letras en cirílico.

#129 Dos casos en menos de una semana de dos personas expresando uno opinión parecida: alguien los ha tenido que adiestrar.
Varias docenas de cuñaos soltando los mismos cuatro rebuznos sobre los gitanos: oh, mira qué colección de librepensadores.

D

#79 y a todos los que nos llamáis racistas cuando, curiosamente, no tenemos ningún puto problema con asiáticos, sudamericanos o cualquiera que venga aquí a ganarse la vida honradamente (e incluyo a los gitanos que así lo hacen) , como os deberiamos de calificar?

D

#79 venir a este hilo a hacer lo que tú estás haciendo es ser el puto amo de los tontos. Un grado de tontuna solo alcanzable mediante una combinación de genética y duro entrenamiento diario.

D

#95 Este y un par de fachas más hacen turnos para venir a soltar mierda y provocar disfrazados de izquierdistas, lo mejor es ignorarlos.

Zibi

#79 Los racistas son los gitanos, además de 100% machistas.

auroraboreal


Cuando han llegado al lugar los agentes de la Policía Municipal de Bilbao, esta persona estaba muy exaltada y agresiva, y se ha negado a realizar la prueba de consumo de alcohol.

D

#13 pues vaya borde el tipo, encima que lo invitan a probar cuanto alcohol puede consumir.

HimiTsü

Tratándose de BILBAO... lo mismo podía haber sido en AVIÓN.
Han tenido suerte.

Schrödinger_katze

La lógica es de hierro: Como mi familiar tiene que esperar para ser atendido, voy a causar un incidente, posiblemente con heridos graves e incluso algún muerto, y así retraso más la atención a mi familiar.

La única solución a este enigma es que ese familiar fuera su suegra y que no le cayera bien.

t

#66 a ver, hay 40.000 gitanos en España, lo que supone un 0,1% de la población.
En cuanto a liarla en hospitales, tiroteos y narcotráfico me atrevo a decir que protagonizan más del 0,1% de sucesos en España. ¿lo vas entendiendo?

D

encima se quedó lejos del aparato de sacar el turno y tuvo que salir del coche

N

En la India no hay espacio para mandarlos de vuelta?
A portes pagados oye

D

#43 Si hay que recaudar para mandarles de vuelta a sus orígenes en la India, que q abran un crowdfunding, que van a sacar 3 veces lo que han puesto para Notre Dame.

D

#43 Ese es un comentario muy racista y excluyente.

Estás discriminando a Pakistán, que también tienen derecho.

M

Tendría una urgencia muy urgente. ¿Los servicios están cerca?

D

#5 Qué finolis... Se dice "se cagaba como si no hubiera un mañana"

b

#9 #5, pienso que el baño, lo necesitaba para otra cosa....algo que tiene narices, seguramente.

kavra

#17 ...no necesariamente, depende de si tu camelidae de confianza ha utilizado Movicol para sacar más pasta

oraculus_reloaded

- Es la única manera de que te atiendan rápido.
Ha declarado.

p

#6 Yo eso lo he hecho haciendo saltar la alarma, puedes estar 10 minutos esperando que pase alguien para atenderte, saltas la alarma y en 5 segundos ya te están atendiendo.

55 comentarios y nadie ha puesto el enlace al artículo de El Salto

D

A lo que importa... ¿ Le han atendido o no?

Por que vamos si no le atienden veo bien que repita. Hay que tener voluntad para lograr las cosas mas conociendo el percal...

kkroto

#44 bromitas racistas no, pero los gitanos la lían mucho por lo pocos que son. Es así.

CerdoJusticiero

#64 La profundidad de tu análisis me produce cierto vértigo, creo que no estoy preparando para una conversación así de intelectual.

Conde_Lito

#66 Vértigo, buena película de hitchcock.

Arzak_

Se apresuró a quedar en primera fila

A

Es la cultura de "se hace lo que yo quiero por mis cojones, que yo lo valgo, y que se joda el resto" que está tan de moda últimamente.

Ehorus

#65 y oiga, cuidado con quejarse - que el "facha" o "racista" es lo primero que te lleva....

D

#65 Ultimamente no, llevan 500 años con la misma mierda.

del_dan

un payo

D

Hay demasiada OTA

c

Joer como sois, en Bilbao vamos de la sala de espera al triaje del hospital en metro, este seguro que no tenía billetes de 500 sueltos y por eso ha ido en coche...

CerdoJusticiero

Hacemos chistes de gitanos pero les llamamos "pelirrojos" porque somos muy políticamente incorrectos y muy valientes y combatimos cual guerrilleros contra la dictadura de lo políticamente correcto, pero con miedito a que nos quiten karma.

kkroto

#32 el karma y strikes.... los admins de aqui dan bastante penita

D

#34 Debe ser que algún@admin es gitano... total, para lo que sirven ambos.

CerdoJusticiero

#34 #40 Es verdad que es inadmisible no poder hacer bromitas racistas así como así. ¿Qué será lo siguiente? ¿No poder decir que los judíos se merecían un poco un genocidio por acumular dinero o que los negros son inferiores intelectualmente? Menos mal que tenemos una comunidad de freedom fighters comprometidos (un poco) con la libertad de escribir gañanadas simplistas.

f

#44 Gente como tu es la que esta a favor de la censura, luego cuando cogeis el poder tardais bien poco en quemar libros y mandar gente a prision por pensar de la manera incorrecta. El avatar color rojo te delata. Lo que mas jode es que vayais dando lecciones de moral, con dos cojones.

Cabre13

#32 En realidad el truco es ponerse como víctima usando el chistecito de los pelirrojos en vez de escribir abiertamente sobre gitanos.

nospotfer

#41 Eres un racista

f

#41 ah que las víctimas son ellos? Tócate los cojones

D

#41 Y puedes explicarnos por qué razón le debe importar a nadie que se use la palabra pelirrojos en lugar de gitanos?

l

#32 Llevas el suficiente tiempo en esta pagina como para saber que eso no es así, que es la coña.

#32 Siempre digo que si no hubiera karma veríamos el menéame de verdad.

D

#68 Sera algo entre Putalocura y ForoCoches. El karma es como el sistema este chino de puntos para los ciudadanos, a lo Big brother.

#73 Eso, que nadie se salga del pensamiento único y que no cometa crimental.

D

#32

Quizás porque estamos en una página donde nos gusta comentar lo que nos salga del ciruelo y que unos ofendiditos puedan hacerte callar unos días o definitivamente porque dices la palabra prohibida es demencial.

Si, eran gitanos, como en el 99% de los casos de movidas en un hospital. Si la realidad te jode, por silenciarla no va a hacer que mejore.

D

#32 Quien el el "genio" que os ha adiestrado para ir llamando cobardes a usuarios de Menéame que no quieren llevarse los strikes arbitrarios de tus amiguitos por la absurda situación que habéis provocado?

Porque eres el segundo que viene con esa consigna chorra en menos de una semana lol

1 2