Hace 8 años | Por --424445-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 8 años por --424445-- a xatakaciencia.com

13 de julio de 1984, Terry Wallis iba conduciendo su furgoneta con dos amigos por las montañas Ozark, Arkansas, cuando se salió de la pista forestal, dio una vuelta de campana y salió despedido. Tenía 19 años, estaba casado con una joven de 15 años y tenían una hija de 6 meses. Cuando la policía encontró la furgoneta, Wallis estaba en coma. Y así quedo hasta que en 2003, 19 años después del accidente, empezó a hablar.

Comentarios

Belu84

Foto del susodicho: lol lol

hamahiru

#9

Spartan67

#1 #2 #4
Esa puede ser la explicación a que haya alguien todavía que vote al PP, de lo contrario no me lo explico.

fjcm_xx

#1 Te ha faltado hablar del metro ¿y los del metro? Esos parecen autómatas.

D

#4 No sé, en mi zona de residencia no hay metro y yo jamás he usado el metro.

D

#12 ¿Y cabras, tenéis cabras?

D

#30 Sí, en los alrededores de la ciudad sí hay alguna que otra manada de cabras, pero cada vez hay menos. Canarias es un país de cabras y hasta algún que otro político de desplaza en helicóptero para ordeñar alguna de ellas de cuando en cuando.

http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/helicoptero-ordenar-cabra_6_154044659.html

Yo prefiero el queso de oveja del LIDL.

D

#31 piara de cerdos, jauría de perros y lobos, vacada de vacas, rebaño de ovejas y cabras, manada de ñus...

D

#4 Joer el metro de Barcelona, que mal lo pasé, yo nunca me he subido a un metro, iba con una amiga, parecía yo medio subnormal. No sabía ni donde estaba... ella tirando de mí, llegamos a la parada y me quedo mirando a la puerta, no se abría, llegó una mujer la abrió y salí... se me hicieron eternos esos instantes.

Con avión y barco he ido a todos lados, he metido camiones de 12 metros en ferrys y he estado en aeropuertos que los abre un encargado como quien abre una tienda, pero los trenes y los metros me superan. Prefiero caminar.

D

#19 Tu no has visto un vitrasa de vigo.
Si sobrevives el metro te dará la risa.
http://www.frikipedia.es/friki/Vitrasa
En la friki falta la mítica linea 24 con todas la viejas usando el bus como transporte de mercancías con dos conductores uno el clon de franco y otro que fue el unico que tomava la curva del demo de beade saliendo ileso siempre.

JuanBrah

#1 ¿Eso haces cuando vas al LIDL? Tio eres un friki.

D

#1 en coma y cornudos ¿no ???

D

#1 Te voto positivo sólo por la primera frase. La segunda es un sinsentido.

D

#1 Sabes como termina la peli esa de "veo muertos"??? Piensalo

D

A mi esto me suena a escaqueo, un aplauso para uno que se hace el muerto casi 20años

Bernard

La redacción del artículo es bastante terrible, quizás traducido a machete. Una pena porque la historia es interesante.

D

Menos mal que la furgoneta la conducía él... puede tardar otros 19 años en ponerse al día.

drocab2012

Tener 19 años y ser padre aguantando a una quinceañera puede ser terrible...19 años después ya no tiene esposa(en la noticia no la mencionan) pero tiene a su madre y a su hija de 20 años (que también se ha salvado de aguantarle la adolescencia)...si no llega a ser que se ha quedado tetrapléjico diría que este tío ha sido muy listo...

D

#5 Y encima se libró de la condena por tener relaciones sexuales con una de 14 siendo él mayor de edad.

fantomax

#5 Una quinceañera que ha criado a solas a la bebita. ¿Qué hace una cría de 15 siendo madre? Si es adolescente también lo será para eso, digo yo.

D

#5 Claro claro, todos preferiríamos perdernos de los 20 a los 40, los peores años de la vida, donde vas a parar.

M

Visto lo visto decidió volver a quedarse en coma.

D

por cierto, en EEUU, esos 19 años que estuvo en coma, tiene que pagarlos al hospital que lo mantuvo con vida??? porque será un pastizal, digo yo...

Snow7

Hubiera sido interesante saber si durante el tiempo de coma, estuvo consiente de su eterno y las experiencias inherentes, pero la nota señala que "los daños del cerebro de Wallis está en el lóbulo temporal derecho. (..) No es capaz de almacenar las cosas que va viendo y no es capaz de asimilar lo que va aprendiendo. Como comentábamos, para él su hija sigue siendo un bebé y Ronald Reagan sigue siendo presidente de los EEUU a no ser que haya otro cambio en su cerebro que sea capaz de arreglar esta parte, (...), incapaz de tener nuevos recuerdos."

Para mi seguirá siendo un enigma saber como se vive (si se le puede llamar vida) estando una persona en coma, desde el punto de vista del afectado.

Broccoli

Se despertó a tiempo para el episodio III, la única que se puede salvar de las nuevas (si cierras los ojos y oidos con fuerza cada vez que Hayden Christensen habla)

N

No sé, despertarte 19 años después para verte tetraplegico... casi mejor no despertarte.

soaptrap

#15 Aun así, el padre de Wallis dijo que: a menudo [Terry] nos dice lo feliz que es por estar vivo.

Podría haber despertado tetraplégico y solo...

c

#15 #22 y ciego... O sordo... O ambos...

MycroftHolmes

#23 o negro

D

#33 Negro, enano, feo, pobre y marica lol

o

#15 Pues yo antes que morirme mañana, preferiría ver el mundo del 2034 aunque fuese desde el hospital.