Hace 12 años | Por --116755-- a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por --116755-- a diariovasco.com

La persona que denunció ante la Ertzaintza haber sido víctima de un 'secuestro exprés' en San Sebastián se ha desdicho de las afirmaciones que realizó y en una declaración efectuada ayer por la mañana ante la Policía aseguró que no fue coaccionado por nadie, según informó el departamento vasco de Interior. De confirmarse estos hechos, la Ertzaintza deberá abrir diligencias por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa.

Comentarios

D

Vete a hechar una cabezadita y mañana veras como estas mas despejado que ahora.

D

#2 no es por nada pero no sabes la razón que tienes aunque mis desvaríos te hagan pensar que tienes una idea... gracias por el empujón para recordarme una necesidad básica que últimamente no tengo ni tiempo de atender...

McLaud_

#2 U2... ve a ECHAR una cabezadita.

D

#4 Ya era hora que llegaras a corregir mis faltas de ortografia tio. Cuanto listillo tenemos en mename por dios.

McLaud_

#5 Si a saber escribir o repasar lo escrito lo llamas ser listillo... pues bienvenido sea. Los que no saben o no lo hacen, ¿como os llamáis?

Te diriges a mi de una forma muy familiar, ¿me sigues la pista?, ¿hemos comido del mismo plato?, si te he hecho algún otro comentario al respecto, piensa porque puede ser.

Ej.:
"Yo por lo que e visto y e leído ..."
oculta-mundo-sobre-11-m/0001

Hace 12 años | Por --132341-- a estrelladigital.es


Sl2

chencho

#6 por qué*

McLaud_

#7 Pues te aseguro que yo le di a la tecla, ¡puñetera barrita...!

Sl2

D

Yaya, que no digo que esté bien, al revés, pero a la sgae promusicae etc cuando denuncian a sabiendas en falso a ver si cuela y pagas no les abren tras demostrarse diligencias por denuncia falsa, les dejan 20 días para recurrir...