385 meneos
 

Un hombre consigue curar su fibromialgia con un remedio casero

Alfred Blasi luchó durante años para que su remedio se investigase y hoy en día es un medicamento que se vende en 150 países
etiquetas: fibromialgia, salud, medicina
usuarios: 385   anónimos: 0   negativos: 5  
17comentarios mnm karma: 772
#1   ¿Y los de errónea...? tranquilos que no es homeopatía.
votos: 2    karma: 10
#2   Cuanto menos resulta sospechosa. Menearemos por darle aquello del beneficio de la duda.
votos: 1    karma: 14
#3   mas casero que, a que te curo a oxtias! lo dudo xD
votos: 1    karma: 3
#4   ¿¿Seguro que ha sido por su remedio casero y no por otro motivo?? me parece a mí un poco raro, pero vamos, si se ha curado mejor que mejor ;)
votos: 1    karma: 19
#6   Hombre, si ha cedido la patente y el producto se comercializa,muy "casero" no es ya...
votos: 0    karma: 6
#7   No, no es medicina "alternativa", es sólo una combinación de suerte, casualidad y constancia de los que, como dice, sólo se han dado dos casos en la historia.
votos: 0    karma: 6
#8   "Blasi, informático de profesión..."
Informatico tenia que ser xD
votos: 0    karma: 7
#9   #8 no, un gran hombre, un sabio!!!!!!!
cuando leo estas cosas creo en la HUMANIDAD. :-)
votos: 0    karma: 11
#10   Aunque no venga a cuento, yo estuve hablando con un enfermo de fibromialgia este sábado y no está curado, pero gracias a la marihuana puede levantarse de la cama y dormir por las noches. Consiguió aliviar los dolores continuos y ahora hace vida "mas o menos" normal. No digo que sea la panacea, ni que se ponga todo el mundo a liar porros, pero cuando el dolor es tan enorme, no hay que descartar nada. El enfermo del que hablo aparte de seguir con su medicación, ha eliminado la morfina de su "dieta", y vuelve a comer y descansar adecuadamente.
Lástima que ninguna farmacéutica haga estudios serios sobre el tema. Y aún sigue habiendo gente que defiende la prohibición. En fin.
votos: 4    karma: 35
#12   En la web de Recuperat-ion no pone la composición (empezamos mal) pero se deduce que es un isotónico ("fórmula base salina") al que se le añade o no azúcar y sabor a naranja o a limón. En otro sitio encuentro una descripción:
"...bebida diseñada específicamente para deportistas y personas con intenso desgaste muscular. Su fórmula patentada aporta los iones perdidos con el sudor en la proporción óptima para restablecer el equilibrio neuromuscular, antes, durante y después del…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
#15   Yo he trabajado 2 años con enfermas de fibromialgia, y esto seguro que es otro timo como lo fue en su momento las cápsulas de aloe-vera.

Ojalá me equivoque, pero es una manera sencilla de aprovecharse de gente desesperada.

Yo he obtenido muy buenos resultados con ejercicio físico moderado y tratamiento psicológico (que no psiquiátrico) y además siempre he rechazado los tratamientos milagro.
Pero cada uno es libre de arriesgar su salud y su dinero.

Otro meneo populista y que puede hacer daño a mucha gente :-(
votos: 3    karma: 23
#16   La fibromialgia es mucho más complicada que eso. No se puede curar con un compeljo vitamínico y ese titular es falso totalmente y controvertido. Mi madre padece fibromialgia desde hace años y la tienen hinchada a pastillas (como a tantos y tantos enfermos de fibro) y bueno, a lo mejor hacen algo durante una pequeña temporada pero luego yo no sé si es q el cuerpo se habitúa o q pero se vuelve al inmenso dolor que provoca esta lacra.
Si la cura que de momento NO EXISTE…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#17   Hola, yo soy de Uruguay y mi madre tiene fibromialgia. Estuvimos comprando este producto, durante unos 4 meses y la verdad es que en el caso particular de mi madre fue exelente. Ella le costaba levantarse a las mañanas, se agitaba con facilidad y casi no podia levantar los brazos porque era casi una tortura. Durante esos meses que lo tomó, todo desaparecio, no digo que a toda la gente le pueda hacer el mismo efecto pero ella se lo recomendaria a cualquier persona con fibromialgia.
El motivo…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame